[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@superfenix2020 Buenas impresiones leo en general, me alegro [fumando]
Sé que no va aquí, pero acabo de verlo
Ha muerto Diane Keaton
https://elpais.com/cultura/2025-10-11/m ... ium=social
Han dado luz verde a Mortal kombat 3 antes de estrenar la 2...ya se vera, creo que es una apuesta arriesgada sin saber como funcionara la 2
chuckyflame escribió:Han dado luz verde a Mortal kombat 3 antes de estrenar la 2...ya se vera, creo que es una apuesta arriesgada sin saber como funcionara la 2

Lo mismo cuando salga la 2 se mete tal leche que cancelan la 3
(mensaje borrado)
dejo un video reportaje muy interesante sobre la película de Tron (1982). Una película infravalorada en su época y que no pudo competir en cines cuando la lanzaron con ET, Blade Runner, Indiana Jones y La Cosa (peliculones todas), pero que fue pionera en su época y tuvo mucho mérito para la tecnología que existía en esos tiempos, se creó en 1981, pero de la cual, años más tarde, se inspiraron otras muchas, como Matrix o Toy Story y compañías de animación como Pixar.
Y por cierto, ahora que está tan de moda la IA, Tron también fue pionera en eso y en la red(internet). Que por esa época, 1981/1982 todo eso no era más que ciencia ficción.
Pensad que en 1982 los ordenadores estaban en pañales, todavía no se había creado Windows, ni existía internet, ni los móviles ni muchas cosas. [+risas]
Por eso tiene mérito la película de Tron.

Servidor estuvo en el estreno en el Regio Vistarama Palace de Barcelona, en el Paralel, y puedo dar fe de que me dejó realmente impresionado, a mi y al resto. Cierto que el tiempo no la ha tratado demasiado bien, cosas de lo rápido que avanza la tecnología, pero fue absolutamente rompedora en su idea y en su puesta en escena porque nunca se había visto nada parecido. Nos faltó tiempo - los que tuvimos la suerte de que nos lo compraran - para lanzarnos de cabeza al Commodore C-64, que salió precisamente ese año.
8907 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179