¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Khimuke escribió:
Shurmanosuke escribió:Donut y Cocoon que se van el día 15, por suerte son cortos

Quitan el Cocoon?, no lo sabia y lo tengo en lista de deseados

Si, sale esta quincena del servicio
Ayer terminé Assassin's Creed Mirage. Primera vez que termino un AC y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Hoy he empezado el Shadows, espero que no se me empache tanto AC.
Emperador escribió:Ayer terminé Assassin's Creed Mirage. Primera vez que termino un AC y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Hoy he empezado el Shadows, espero que no se me empache tanto AC.

Pues si te ha gustado el 18 de noviembre sale DLC gratuito de historia para celebrar los dos años del juego. Un DLC cuyo anuncio ha sido toda una sorpresa porque en principio no estaba planeado ninguna expansión de historia para esta entrega. Pero el gobierno de Arabia Saudí ha metido pasta en el desarrollo de esta expansión y Ubisoft no ha dicho que no a eso.

A mí es un AC que me gusta. Tiene una duración compacta, entra como un tiro y es un AC de los clásicos (aunque las entregas RPG también me gustan mucho), Basim es un gran personaje y Baghdad mola mucho.
antonioc4 escribió:
roscoe escribió:@antonioc4 little nightmares 2 dura poco los 1000g fáciles y esta muy guapo.

Acabo de echarle un ojo a un análisis y si, me voy a poner con el. Gracias!!!

Jusant, apuesta segura.

Y el Rogue Prince of Persia te lo terminas en unas 12 horas con el final bueno. Y es el mejor PoP que he jugado en años.
St. Anger escribió:
antonioc4 escribió:
roscoe escribió:@antonioc4 little nightmares 2 dura poco los 1000g fáciles y esta muy guapo.

Acabo de echarle un ojo a un análisis y si, me voy a poner con el. Gracias!!!

Jusant, apuesta segura.

Y el Rogue Prince of Persia te lo terminas en unas 12 horas con el final bueno. Y es el mejor PoP que he jugado en años.

Anotados!! Gracias, compañero!! Se agradecen mucho estas recomendaciones, que uno no siempre descubre por si mismo las joyitas que hay por ahí.
Yo acabo de pasar un jueguito muy pequeñito denominado walking simulator que se llama one step after fall, lo vi en un hilo de juegos indies y aprovechando que no es muy largo lo he jugado, mi idea es seguir por este estilo y descargar el Edith Finch por ejemplo.
Yo estoy con FFXVI...y creo que se me va a juntar con el TOW2 al que tengo muchas ganas...
What remains of Edith Finch
Terminado Call WWII,como es un juego corto,he decidido seguir y ponerme con el Modern Warfare 2.

Como muchos,esperando al TOW 2. XD [beer]
Después de acabar el Edith Finch me he puesto el otro life is strange que hay en la cuenta de la consola porque el primero nos gustó mucho y este tiene pinta de ser una precuela del primero así que para adentro. Tendré que investigar si hay más para comprarlos más adelante.
Después de estar unos cuantos meses jugando al COD BO6 me paso al Gears of War: Reloaded.
He probado esta tarde el cocoon y me he enganchado, lo alternaré con el before the storm
Lo dicho anteriormente. Sigo exprimiendo los días que me quedan de GPU.
Campaña de Black OPs 6 y más algo de Fifa FC26.
También he jugado unos pocos minutos para ver como era Death Stranding Director’s Cut y he flipado, pero lo dejo en reposo para cuando se acabe el GP. Por cierto, el Death está a 15 euros en Instant Gaming.
Cocoon terminado, que chulada de juego, toca volver al Before the storm
5116 respuestas
199, 100, 101, 102, 103