Pues tras terminar 1984, la saga de las crónicas de Belgarath (como dije anteriormente), me puse con "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" de Phillips K. Dick (creo que se escribía así), y tuve que dejarlo a las primeras de cambio por la pésima traducción del epub que conseguí.
Necesitaba leerme la frase 3-4 veces para entender qué quería decir, así era imposible.
Me puse con la novela "A ciegas", de Josh Malerman, es cortita, pero también me está costando bastante su lectura. La mezcla de tiempos verbales no me gusta, lo mismo pasado y presente en una misma página, la forma que tiene Malory de llamar a sus hijos (niño haz esto, niña escucha aquello), ¿no tienen nombres?
Creo que lo terminaré, de momento no me ha generado mucho interés.
Lo que no sé es qué leeré más adelante.
De momento he quedado cansado de fantasía y construcción de mundos con las crónicas de Belgarath, no necesito mundos tan extensos (en esto Harry Potter es sublime), sino algo mágico como la novela que he nombrado entre paréntesis. Algo que no he encontrado ni en Eragon (Christian Paolini), Crónicas de la torre (Laura Gallego), El ladrón del rayo (de Percy Jackson) o como he comentado, las Crónicas de Belgarath.
Ninguno me ha proporcionado esa sensación de llegar ni de cerca al nivel de Harry Potter.
Así que ya me he cansado de buscar, y cambiaré de temática.