Vaillant escribió:En que comercio ( tienda fisica ) SE puede comprar esta consola portatil de MSI Claw ? ( Game, Carrefour, tiendas de informatica, en Media Mark ? )
Esta es mejor que la Lenovo Legion Go 2 ? Tiene pantalla OLE-TUS-HUEVOS, como la de Lenovo Legion Go 2 ?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo te digo por qué la elegí yo antes que la Lenovo2
1.- Elegí antes la Lenovo2 pero por los pelos no cogí un descuento que hubo un día por errores de gestión de los códigos en Lenovo.com que hacían un descuento del 17%. 1200 no es lo mismo que 1400. Una vez perdido ese descuento no estaba cómodo pillando a otro precio que esos afortunados.
2.- Ya tuve una Legion1 y siendo una máquina estupenda, era masiva, gigante, pesada, limitada un poco a determinadas posturas. Por un lado genial, por otro, no es para cualquier momento. Esta nueva parece lo mismo pero más: mas gorda, más pesada. Temía que al usarla, me resultase incómoda y la inversión no es pequeña.
3.- Mandos desacoplables. Esto es una característica muy guay si la vas a usar. A mi no me importa llevar un mandito mejor que el nativo y usarlo pa jugar en ella si quiero ponerla en la mesa o dockearla. Por tanto los mandos esos a mi solo me aportan las desventajas (partes móviles, enganche algo soviético, puntos de ruptura, compromiso de la solidez del conjunto, más baterías, más complejidad y que la tablet central tenga menos sitio para repartir sus componentes). Esto es cuestión de gustos pero a mi me gusta mas el diseño monolítico de la legion go s que el modular de la legion go 2.
4. 8" Despues de pruebas varias con los años, me parece el punto dulce para el catálogo de PC. 8.8" es aceptable (mejor que 7") pero al final me cuesta más en tamaño de lo que me entrega en inmersión con respecto a 8"
En resumen:
La legion2 tiene oled vrr xxl y eso es lo único que no tiene nadie más. Pero a cambio me pide: pagar un pastizal que flipas y lidiar con un ladrillaco modular.
Msi a8 me parece un aparato con mas equilibrio entre lo que me da y lo que me pide.
La Legion Go S z1e fue la auténtica rival en mi ranking.
Cuando salga un aparato steamOS oled de 8" y potente a un precio acorde a lo que yo esté dispuesto a pagar, que me peguen un toque.