MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

naxeras escribió:
Notarioh escribió:System 18 aún está en beta después de creo que un año o más sin tocarlo, preservación pura y dura.

Y Sunset Riders lleva con fallos graficos en beta eones.

Se sabe si el Rastan aún tiene el fallo ese en el sampleado de sonido que afecta a una de las cosas más características del juego que es el efecto de voz de cada vez que el personaje salta?

Su calidad ha bajado drásticamente.desde que este señor relevó su desarrollo a otras FPGA's.

Y lo de CPS3 de momento me parece simplemente humo para seguir alimentando esa rueda que ha montado del patreon, otras veces ya te mostraba avances o progresos del sistema, de momento lo único que ha mostrado es un post donde no enseña nada.
Hola
A ver tengo un problemon, tengo al Mister FPGA hace como cinco años ya y todo iba de lujo pero no lo toque como los dos ultimos años y hace poco le quise dar de nuevo asi que formatee la micoSD e instale todo de nuevo y parecia que iba bien, le di al Update All que se tira horas y horas para bajar todo de recreativas pero al reiniciar sorpresa no funciona ni una. Es mas cualquier juego que intente ejecutar me dice que rom not found, algo asi no me habia pasado nunca, que puede ser ?
razor1984 escribió:Hola
A ver tengo un problemon, tengo al Mister FPGA hace como cinco años ya y todo iba de lujo pero no lo toque como los dos ultimos años y hace poco le quise dar de nuevo asi que formatee la micoSD e instale todo de nuevo y parecia que iba bien, le di al Update All que se tira horas y horas para bajar todo de recreativas pero al reiniciar sorpresa no funciona ni una. Es mas cualquier juego que intente ejecutar me dice que rom not found, algo asi no me habia pasado nunca, que puede ser ?

Has probado otra tarjeta SD?
Notarioh escribió:
razor1984 escribió:Hola

Has probado otra tarjeta SD?

Si compre una nueva y lo mismo, sin embargo los nombres de los juegos si aparecen e incluso cuando esta bajando se ve que baja las roms en zip a las carpetas de mame y hbmame.
¿Has comprobado que el contenido de los zip sea correcto? No vaya a ser que te haya descargado archivos corruptos por alguna razón. Comprueba también que la estructura de directorios sea la adecuada por si acaso.
@razor1984 diría que el update_all baja las roms de archive.org, que desde que fue hackeada funciona más lenta. El script se pasa horas intentando descargar y no consigue nada. Por eso no te funcionan.
Hodor escribió:¿Has comprobado que el contenido de los zip sea correcto? No vaya a ser que te haya descargado archivos corruptos por alguna razón. Comprueba también que la estructura de directorios sea la adecuada por si acaso.

resulta que era otra cosa, pero gracias.

Ronbin escribió:@razor1984 diría que el update_all baja las roms de archive.org, que desde que fue hackeada funciona más lenta. El script se pasa horas intentando descargar y no consigue nada. Por eso no te funcionan.

Ostia pues ni sabia que la habian hackeado, pero curiosamente la parte de las consolas e ordenadores todo funciona perfectamente.
Hay alguna alternativa de conseguir las roms de recreativas ?

S2
Notarioh escribió:Y lo de CPS3 de momento me parece simplemente humo para seguir alimentando esa rueda que ha montado del patreon, otras veces ya te mostraba avances o progresos del sistema, de momento lo único que ha mostrado es un post donde no enseña nada.

te refieres al post ese cachondo de hace un mes en X donde mezcla churras con meninas que no tienen un peo que ver ¿? [qmparto]

esta mas arriba en el hilo, la verdad es que es cachondo y patetico a partes iguales, la publicacion de marras. [angelito]
GXY escribió:
Notarioh escribió:Y lo de CPS3 de momento me parece simplemente humo para seguir alimentando esa rueda que ha montado del patreon, otras veces ya te mostraba avances o progresos del sistema, de momento lo único que ha mostrado es un post donde no enseña nada.

te refieres al post ese cachondo de hace un mes en X donde mezcla churras con meninas que no tienen un peo que ver ¿? [qmparto]

esta mas arriba en el hilo, la verdad es que es cachondo y patetico a partes iguales, la publicacion de marras. [angelito]

Si, ese mismo.

Yo hasta hace poco le pagaba, pero me parece que ahora mismo está como engañando a la gente con eso, aparte que tanto Pixel Cherry Ninja y Videogame Esoterica lo alaban y claro el que no se entera de nada cree que está haciendo un buen trabajo y la verdad que va de mal en peor, contra más dinero cobra más déspota es.
creo que eso les pasa a todos con el dinero. empiezan a priorizar la entrada de dinero a todo lo demas y "otras cosas" se van a paseo.

yo no he pagado en mi vida por un desarrollo de emulacion (o reimplementacion) y no voy a hacerlo. solo pago por productos terminados y dependiendo mucho de lo que se ofrezca finalmente.
6959 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140