› Foros › PlayStation 5 › Juegos
joanleal escribió:@BlueTrance @adrii93 Efectivamente, he hecho todas las secundarias y recién completado el reto de don jugon en gold saucer, respecto a los enemigos el 80-90% los mataba siempre los que ves por ahí y aún así soy nv 51, ahora voy cuando vas al centro del mapa y debes de hacer 4 peleas contras las invocaciones y me piden nv65, debo de subir 14 niveles mínimo WTF, no se si abre hecho algo mal o algo pero son muchos niveles...Estoy en dificultad normal.
Gracias por la ayuda!
DERHYUS escribió:He terminado el Rebirth esta tarde.
Había hecho todas las misiones secundarias antes de ir al final pero la gente me decía que al terminar salían más misiones. He cargado el capítulo 12 en modo difícil pero no veo que me salgan nuevas misiones secundarias.
¿Qué hay nuevo una vez terminado el juego?
Y otra cosa, ahora que lo he terminado me interesaría hablar del final y de las ideas que tiene la gente sobre cómo continuará la historia.
Si hay alguien disponible y cumpliendo las normas, no creo que se pueda decir spoilers del rebirth, estaría encantado de hablar.
Muchas gracias.
Un saludo,
BY DERHYUS.
spion escribió:Lo pillé el otro día de oferta y le estoy dando caña, acabo de empezar el capítulo 6 y por ahora me parece una pasada el juego. Los capítulos de mundo abierto tienen muchísimo contenido y cosas diferentes que hacer.
Por ahora voy haciendo todo, aunque sé que el platino está difícil y seguramente no termine sacándolo, pero a ver hasta donde llego, porque los mini juegos ya veo que voy bastante justo en la mayoría y seguro que no he visto los más difíciles aún
GUSMAY escribió:spion escribió:Lo pillé el otro día de oferta y le estoy dando caña, acabo de empezar el capítulo 6 y por ahora me parece una pasada el juego. Los capítulos de mundo abierto tienen muchísimo contenido y cosas diferentes que hacer.
Por ahora voy haciendo todo, aunque sé que el platino está difícil y seguramente no termine sacándolo, pero a ver hasta donde llego, porque los mini juegos ya veo que voy bastante justo en la mayoría y seguro que no he visto los más difíciles aún
A mi me encantó la exploración, en este juego es lo que resaltó, con el anterior.
BlueTrance escribió:@spion mejor que te contesten los que se hayan sacado el platino (no es mi caso, por los desafíos de Chadley).
El modo difícil tiene la ventaja de que los combates dan mucha más experiencia. Ya ha pasado más de un año, pero creo que para el segundo capítulo o así ya tenía los personajes a tope de nivel.
Y tampoco es que sea realmente difícil, dependiendo de la estrategia que hayas ido siguiendo. Algunos bosses si te despistas te pueden matar de un ataque poderoso. Pero si no has basado todo tu combate en gastar objetos y consumir PM a lo loco no vas a notar gran cosa a estas alturas.
Al fin y al cabo vas con todo lo que llevas, y no se hace tan largo como piensas. Aunque no te saltes las cinemáticas comenzarás las zonas de mundo abierto (las que alargan el juego) directamente con su chocobo y con la posibilidad de ir prácticamente directo al jefe de turno. Encima en esas recuperas PM al descansar en las paradas de chocobo. Y tampoco tienes que hacer todos los capítulos de golpe y creo que ni en orden. Puedes pasarte alguno y luego continuar con los desafíos o secundarias con los que estés en modo Normal.
spion escribió:@adrii93 @BlueTrance
Gracias a los dos!
Si, he empezado y terminado algún capítulo en difícil porque me puse a subir materias y hay algunas que piden un porrón de PH para llegar al máximo y no me apetecería hacer únicamente farmeo.
Parece que para el desafío complicado, el que sería el 6, con la estrategia que he decidido seguir, necesito maxear esas materias, porque aunque ya me paso los dos primeros combates relativamente fácil, me quedo sin PM para el tercero al no recuperarlos bien. Yo creo que podré sacarlos, parece más prueba y error pero con una estrategia sencilla y prácticamente es hacer 4 cosas en cada combate, eso sí, muy rápido y sin fallar y que acompañe la suerte también xD
Tiene pinta que pasaré las 150h
adrii93 escribió:spion escribió:@adrii93 @BlueTrance
Gracias a los dos!
Si, he empezado y terminado algún capítulo en difícil porque me puse a subir materias y hay algunas que piden un porrón de PH para llegar al máximo y no me apetecería hacer únicamente farmeo.
Parece que para el desafío complicado, el que sería el 6, con la estrategia que he decidido seguir, necesito maxear esas materias, porque aunque ya me paso los dos primeros combates relativamente fácil, me quedo sin PM para el tercero al no recuperarlos bien. Yo creo que podré sacarlos, parece más prueba y error pero con una estrategia sencilla y prácticamente es hacer 4 cosas en cada combate, eso sí, muy rápido y sin fallar y que acompañe la suerte también xD
Te aseguro que hay muchisima estrategia, inlcuido de ademas quien esta puesto en la derecha o izquierda.
El Dios de los Mancos recuerdo que tenía guías para cada desafío.
Pero lo dicho, mejor ve primero a por los capitulos en dificil, asi vas consiguiendo PH.
Igualmente para subir PH en cierto lugar del capitulo 6 estaba la forma optima, mirate un video en YT, era como en una instalacion electrica.
spion escribió:adrii93 escribió:spion escribió:@adrii93 @BlueTrance
Gracias a los dos!
Te aseguro que hay muchisima estrategia, inlcuido de ademas quien esta puesto en la derecha o izquierda.
Pero lo dicho, mejor ve primero a por los capitulos en dificil, asi vas consiguiendo PH.
Igualmente para subir PH en cierto lugar del capitulo 6 estaba la forma optima, mirate un video en YT, era como en una instalacion electrica.
Si, esa estrategia la he visto para el desafío 6, el de las invocaciones, y es la que voy a seguir, lo que pasa que me dio por mirar los comentarios y me llevó a otro vídeo donde mejoraban un poco la estrategia o simplemente hacían algún pequeño ajuste para que el último desafío no se hiciera tan difícil, y siguiendo algún consejo también. Era un pequeño cambio, porque lo que hace es separar a los personajes en combate, y tirar magia no solo con Aeris para interrumpir un ataque, ya digo, 2-3 cosas diferentes pero que parecían cambiar bastante la cosa.
Claro, lo busco
adrii93 escribió:spion escribió:adrii93 escribió:Te aseguro que hay muchisima estrategia, inlcuido de ademas quien esta puesto en la derecha o izquierda.
Si, esa estrategia la he visto para el desafío 6, el de las invocaciones, y es la que voy a seguir, lo que pasa que me dio por mirar los comentarios y me llevó a otro vídeo donde mejoraban un poco la estrategia o simplemente hacían algún pequeño ajuste para que el último desafío no se hiciera tan difícil, y siguiendo algún consejo también. Era un pequeño cambio, porque lo que hace es separar a los personajes en combate, y tirar magia no solo con Aeris para interrumpir un ataque, ya digo, 2-3 cosas diferentes pero que parecían cambiar bastante la cosa.
Claro, lo busco
Exacto, para Sefirot influye mucho que Yuffie (creo que era ella, sino Barret) estuviese a la derecha.
Cada detalle cuenta, ese es el que más me costó.
Para no frustrarme lo intentaba unos 40 minutos cada día y el resto me pasaba a jugar a otro juego.
Es el platino que más me ha costado sin duda, le pondría un 8 o 9.
spion escribió:Un pasito más cerca del platino, he podido completar todos los desafíos de Chadley![]()
Para mí el más difícil ha sido el que tiene a Sefirot en la última ronda, Líderes de otro mundo, es sin duda el más frustrante, te pegas unos cuantos combates para llegar y que en 5-10 segundos salte todo por los aires y otra vez repetir. El de Zack y Cloud una vez te haces con la estrategia se hace más o menos bien, de hecho la primera que llegue a Neo Bahamut y luego a Odín lo conseguí completarlo. En el que vas con Cloud y Sefirot es aún más sencillo, aunque Odín me mató un par de veces y tocó repetir fue más fallo mío que otra cosa.
Ahora a terminar el modo difícil, espero no tardar mucho porque voy por el capítulo 12 y el único largo que me queda es el 13. La verdad que este modo difícil es mucho más corto que en el Remake porque los capítulos con mundo abierto son los más largos y aquí todo eso te lo saltas
adrii93 escribió:spion escribió:Un pasito más cerca del platino, he podido completar todos los desafíos de Chadley![]()
Para mí el más difícil ha sido el que tiene a Sefirot en la última ronda, Líderes de otro mundo, es sin duda el más frustrante, te pegas unos cuantos combates para llegar y que en 5-10 segundos salte todo por los aires y otra vez repetir. El de Zack y Cloud una vez te haces con la estrategia se hace más o menos bien, de hecho la primera que llegue a Neo Bahamut y luego a Odín lo conseguí completarlo. En el que vas con Cloud y Sefirot es aún más sencillo, aunque Odín me mató un par de veces y tocó repetir fue más fallo mío que otra cosa.
Ahora a terminar el modo difícil, espero no tardar mucho porque voy por el capítulo 12 y el único largo que me queda es el 13. La verdad que este modo difícil es mucho más corto que en el Remake porque los capítulos con mundo abierto son los más largos y aquí todo eso te lo saltas
A mi el de Sefirot me costó un huevo y medio jaja
Por curiosidad, ¿cuantas horas llevas?
vanlaster escribió:Los objetos dorados que hay para canjear por puntos en las tiendas de Gold Saucer, sirven para algo? Tienen alguna relación con alguna misión o algo asi?
spion escribió:vanlaster escribió:Los objetos dorados que hay para canjear por puntos en las tiendas de Gold Saucer, sirven para algo? Tienen alguna relación con alguna misión o algo asi?
Creo que te refieres a los coleccionables de Johnny, si es así, solo sirven si vas a intentar sacar el platino, que los pide todos para un trofeo.
El resto de objetos que vendían me suena que eran consumibles para la síntesis, así que imagino que te refieres a lo que comentaba arriba
gjazz escribió:Parece que van a lanzar un pack con 3 discos:
pvp 69,99 €
Make escribió:@spion Para el 2030 tenemos ese remake con las 3 partes y en versión PS6 todo. Al final es un metodo tipico para hacer mas dinero aún.
spion escribió:Qué pena que no lo sacaran hace tan solo unos meses, que me pille los dos, aunque más baratos, pero no está mal tener los dos en un solo pack. Imagino que en un futuro harán un pack con los 3, con la próxima generación ya