xosgar escribió:Tengo una duda que quizá me podáis resolver. Tengo la saga en Steam pero me gustaría conseguir alguna copia física de algunos de ellos. Cómo está actualmente el tema de conseguir versiones Xbox de Yakuza 6 y los Kiwami en físico?
Preferiría tenerlos en Xbox pero si salieron pocas copias y/o están infladísimas de precio casi que me conformo con las versiones de PS4.
Por otro lado, no tengo claro si el relanzamiento de los Kiwami 1 y 2 va a ser solamente como pack (una caja) o si aprovecharán para venderlos también por separado.
Hola, conseguir copias físicas en Xbox es complicado, como ya te has encontrado y ha comentado el compañero anteriormente.
Yakuza 0-6: Sólo se han distribuido por LimitedRun. Yo los encargué hace ya muchos meses y me han ido llegando, ya casi los tengo todos. La única forma es comprarlos a través de alguna tienda especializada que pueda tener unidades (creo que Xtralife los ofrecía, pero igual están agotados). Vamos, que si no los encargaste, lo tienes difícil.
Like a Dragon (Ichiban) 1 y 2: Estos no ha habido problemas para conseguirlos, y seguramente aún se puedan comprar a buen precio.
Like a Dragon Gaiden: Este sólo ha salido en digital. Igual en un futuro Limited Run Games decide hacer una tirada, pero lo dudo mucho.
Saga Judgment (1 y 2): Se han podido conseguir sin problemas, a pesar de que del segundo había poca disponibilidad al principio.
Ishin: Este se ha podido conseguir fácilmente e imagino que aún hay unidades.
Pirate Yakuza: Este sólo de importación. A través de Amazon USA, por ejemplo (cuidado, porque me salía que con este no gestionaban aduanas y luego igual te dan un palo importante) o a través de alguna tienda que tenga importación, como la que he mencionado antes.