[HO] Yakuza Saga

Paposi escribió:Pero cómo se les ocurre pillar la exclusiva si luego no tienen stock, que asco dan cawento que pillen reservas y luego le dicen a plaion el número total para pedirlas y que nadie se quede sin su juego. ¿Conocéis alguna tienda italiana que envíe a España? ¿Amazon italia venderá esta edición?

En amazon italia de momento no esta para reservar.

Desconozco si alli hay alguna tienda tipo game que se haya quedado con la exclusiva
¿Y alguien que trabaje en game sabría decir si las tiendas físicas tienen un stock diferente al de web? Es por ir a reservarlo a una tienda física.
@Paposi
Al salir del curro he pasado por un Game que me queda al lado y me dijeron que no había stock, y que tampoco le dejaba el sistema pedir…

Yo he reservado la de amazon uk por si acaso, y estaré pendiente de si reponen los del Game 🤞
Los italianos la están pillando aquí (un minorista)

https://www.jollyrogerbay.it/shop/plays ... -preordine

... Argumentando algunos por Facebook que llevan comprando un tiempo y es de fiar... pero vaya usted a saber.
AkrosRockBell escribió:Espera, van a sacar una version del 0 DC y otra del 0 DC + Kiwami 1 + Kiwami 2 a la vez?
No es una gilipollez enorme que además está haciendo que SEGA se coma ventas a si misma????

No entiendo en absoluto la lógica que están siguiendo

Anoche me puse a reservarla y agotada. Primera vez que veo un yakuza agotado y exclusivo de Game hay que joderse.
Yo reservé ayer el 0 en Game aunque dudo que este se agote ya que no es carne de especulación y a la espera de ver en qué tiendas ponen el Bundle con Kiwami 1 y 2 (que me extraña que aún no esté en ninguna siendo que todo lo demas se puede reservar ya)
No sé porqué me da la sensación de que cuando salga el Kiwami 3 venderán el 1 y 2 en físico por separado.
Kiniela escribió:
AkrosRockBell escribió:Espera, van a sacar una version del 0 DC y otra del 0 DC + Kiwami 1 + Kiwami 2 a la vez?
No es una gilipollez enorme que además está haciendo que SEGA se coma ventas a si misma????

No entiendo en absoluto la lógica que están siguiendo

Anoche me puse a reservarla y agotada. Primera vez que veo un yakuza agotado y exclusivo de Game hay que joderse.

Me refiero a que la edición triple se va a comer en ventas a la del Zero DC en solitario.
Los otros físicos que llegarán a su lado el 8 de diciembre (Y0 DC suelto, Kiwami 1 + 2 en Bundle) son versiones estándar que estarán "prácticamente siempre" en las tiendas.

No veo el problema en vender unas ediciones estándar por separado y otra especial. También habrá gente que no quiera esa versión tocha y los busque individualmente, en la variedad está el gusto.
davidDVD escribió:Los otros físicos que llegarán a su lado el 8 de diciembre (Y0 DC suelto, Kiwami 1 + 2 en Bundle) son versiones estándar que estarán "prácticamente siempre" en las tiendas.

No veo el problema en vender unas ediciones estándar por separado y otra especial. También habrá gente que no quiera esa versión tocha y los busque individualmente, en la variedad está el gusto.

No es ningún problema, no sé porqué tenéis que pensar que todo es un problema. Digo que comercialmente no parece que tenga ningún sentido porque les sale más barato hacer una edición y ya y porque se comen las ventas unas a otras
AkrosRockBell escribió:No es ningún problema, no sé porqué tenéis que pensar que todo es un problema. Digo que comercialmente no parece que tenga ningún sentido porque les sale más barato hacer una edición y ya y porque se comen las ventas unas a otras

Ok, ok. Pues entonces (si como dices, no hay problema alguno) no hay nada de esa 'canibalización' tampoco...

Realmente venda una u otra (los juegos estarán más que amortizados a estas alturas), son ventas y dinero para las arcas. Yo en cambio lo veo más como un "premio" (que podían haber hecho lo de NS2, no sacar nada especial y a tomar viento) de la aniversario para los residentes de Europa, Oceanía y UK (el resto del mundo tiene que importarla).
Pero esta confirmado que saldrá un pack fisico de kiwami 1 y 2 por separado?
Holly escribió:Pero esta confirmado que saldrá un pack fisico de kiwami 1 y 2 por separado?

si para ps5, en america ya se puede reservar, la duda es si llegará a europa que de momento no dicen nada.

por si a alguien le interesa reservarlo... ni idea de los idiomas que lleve.

https://videogamesplus.ca/products/yakuza-kiwami-1-2-playstation-5-pre-order
Dudaza que tengo yo

los juegos que se incluyen en esta edición Yakuza 20th Anniversary Edition
Que no se puede reservar se puede pillar a parte
Tengo una duda que quizá me podáis resolver. Tengo la saga en Steam pero me gustaría conseguir alguna copia física de algunos de ellos. Cómo está actualmente el tema de conseguir versiones Xbox de Yakuza 6 y los Kiwami en físico?

Preferiría tenerlos en Xbox pero si salieron pocas copias y/o están infladísimas de precio casi que me conformo con las versiones de PS4.

Por otro lado, no tengo claro si el relanzamiento de los Kiwami 1 y 2 va a ser solamente como pack (una caja) o si aprovecharán para venderlos también por separado.
xosgar escribió:Tengo una duda que quizá me podáis resolver. Tengo la saga en Steam pero me gustaría conseguir alguna copia física de algunos de ellos. Cómo está actualmente el tema de conseguir versiones Xbox de Yakuza 6 y los Kiwami en físico?

Preferiría tenerlos en Xbox pero si salieron pocas copias y/o están infladísimas de precio casi que me conformo con las versiones de PS4.

Por otro lado, no tengo claro si el relanzamiento de los Kiwami 1 y 2 va a ser solamente como pack (una caja) o si aprovecharán para venderlos también por separado.

Buenas, si me equivoco que me corrijan, pero en xbox solo se podían conseguir del 0 al 6 por Limited Run Games (si es que algún año de estos les da por mandármelos).
De esos no salieron, al menos aquí, y es todo digital.

Incluso el 0 y kiwamis 1 y 2 próximos juraría que tampoco salen aquí. A menos el 0 solo está en ps5 y pc para reservar en físico.

Ya no sé si llegarán a salir fuera, como pasó con el Majima Pirata, que si quieres el físico de xbox había que pillarlo en amazon.com y derivados.

Puedo estar equivocado, así que mejor que alguien más diga, por si las moscas [+risas]
xosgar escribió:Tengo una duda que quizá me podáis resolver. Tengo la saga en Steam pero me gustaría conseguir alguna copia física de algunos de ellos. Cómo está actualmente el tema de conseguir versiones Xbox de Yakuza 6 y los Kiwami en físico?

Hola, conseguir copias físicas en Xbox es complicado, como ya te has encontrado y ha comentado el compañero anteriormente.

Yakuza 0-6: Sólo se han distribuido por LimitedRun. Yo los encargué hace ya muchos meses y me han ido llegando, ya casi los tengo todos. La única forma es comprarlos a través de alguna tienda especializada que pueda tener unidades (creo que Xtralife los ofrecía, pero igual están agotados). Vamos, que si no los encargaste, lo tienes difícil.

Like a Dragon (Ichiban) 1 y 2: Estos no ha habido problemas para conseguirlos, y seguramente aún se puedan comprar a buen precio.

Like a Dragon Gaiden: Este sólo ha salido en digital. Igual en un futuro Limited Run Games decide hacer una tirada, pero lo dudo mucho.

Saga Judgment (1 y 2): Se han podido conseguir sin problemas, a pesar de que del segundo había poca disponibilidad al principio.

Ishin: Este se ha podido conseguir fácilmente e imagino que aún hay unidades.

Pirate Yakuza: Este sólo de importación. A través de Amazon USA, por ejemplo (cuidado, porque me salía que con este no gestionaban aduanas y luego igual te dan un palo importante) o a través de alguna tienda que tenga importación, como la que he mencionado antes.
Darknam escribió:

Hola, conseguir copias físicas en Xbox es complicado, como ya te has encontrado y ha comentado el compañero anteriormente.

Yakuza 0-6: Sólo se han distribuido por LimitedRun. Yo los encargué hace ya muchos meses y me han ido llegando, ya casi los tengo todos. La única forma es comprarlos a través de alguna tienda especializada que pueda tener unidades (creo que Xtralife los ofrecía, pero igual están agotados). Vamos, que si no los encargaste, lo tienes difícil.

Like a Dragon (Ichiban) 1 y 2: Estos no ha habido problemas para conseguirlos, y seguramente aún se puedan comprar a buen precio.

Like a Dragon Gaiden: Este sólo ha salido en digital. Igual en un futuro Limited Run Games decide hacer una tirada, pero lo dudo mucho.

Saga Judgment (1 y 2): Se han podido conseguir sin problemas, a pesar de que del segundo había poca disponibilidad al principio.

Pirate Yakuza: Este sólo de importación. A través de Amazon USA, por ejemplo (cuidado, porque me salía que con este no gestionaban aduanas y luego igual te dan un palo importante) o a través de alguna tienda que tenga importación, como la que he mencionado antes.

Como? que ya los tienes los de limited?
Joer, me han visto cara tonto, porque a mí solo me van retrasando la fecha de los envíos, algunos van ya por diciembre [+risas]
DarKWateR escribió:
Darknam escribió:

Como? que ya los tienes los de limited?
Joer, me han visto cara tonto, porque a mí solo me van retrasando la fecha de los envíos, algunos van ya por diciembre [+risas]

Los tengo todos excepto el Kiwami 2, que creo que me llega mañana. Y el 6 me lo envían de nuevo porque venía el disco rayado (de hecho ya me reenviaron uno que llegó mal). Les costó empezar a enviar, pero cuando cogieron ritmo fue constante. Y el servicio post-venta es estupendo.
@Darknam @DarKWateR ¡Muchísimas gracias por aclararme la duda! Pues iré echando algún vistazo, pero me parece que no me voy a complicar de más, sobre todo con los de LRG.
Se nos está quedando un remake riquísimo. ¿Qué será lo siguiente, quitar el mahjong? XD

El club de hostess de Yakuza Gaiden si tenia su gracia pero es cierto que ya ni Yakuza 7, ni Infinite Wealth, ni el de Majima lo tenian ya.

Igualmente quizas la memoria me falla, pero el Yakuza 3 que nos llego aqui en su dia tampoco lo tenía, conocías a las distintas chicas en la cola de la hamburguesería xD
Si bueno, cosas de la censura. Pero parece que en vez de arreglarlo esta vez pues lo quitan porque es lo que todo el mundo "quiere"
Shogi escribió:Se nos está quedando un remake riquísimo. ¿Qué será lo siguiente, quitar el mahjong? XD

A este paso, quitar a Kiryu [carcajad]

Aunque Kiryu vestido de verde no es Kiryu así que casi que lo han hecho ya!
Más que un remake parece un reboot. A mí esto me jode porque hace que no haya una versión definitiva de Yakuza 3 y, al final, tengas la sensación de que si juegas al remake te estés perdiendo bastante contenido único que solo estaba en el original pero no en el remake
Yo ya he decidido que paso de este remake. Esperaré a que esté a menos de 20 euros. Y he comprado todos los Yakuza de salida desde hace 15 años, por lo menos.

Por cierto, no recuerdo si se mencionó por aqui, pero el mapa de Okinawa es más pequeño también. Le han cortado algunas calles.
Daniken79 escribió:Por cierto, no recuerdo si se mencionó por aqui, pero el mapa de Okinawa es más pequeño también. Le han cortado algunas calles.

Tendrán miedo de que la gente se pierda en tan gigantesco mapa [qmparto]
Terminado Yakuza 6
joder finalazo, a falta de ver qué pasa en Like a Dragon y posteriores me cuesta creer que Gaiden sea necesario, pero ya llegaré
8828 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177