[HO] Yakuza Saga

Me he pasado el Like a Dragon Gaiden, el Yakuza más cortito de todos pero no por ello me ha parecido malo. La historia ha estado interesante y el sistema de combate siempre me gusta más que por turnos. Posiblemente le saque el platino.

Eso si, tengo algunas dudas sobre la trama, quizás porque hace mucho que me pasé el Yakuza 6 y aunque me defiendo con el inglés hay cosas que olvidas, a ver si alguien me puede aclarar:

¿Quienes son exactamente los Daidoji? ¿Es el gobierno? ¿El servicio secreto del gobierno? ¿Por que Kiryu tiene que borrar su nombre? Que si, que ha hecho un trato con los Daidoji pero si se trata de perdonar actos de la Yakuza en ese caso porque gente como Daigo o el patriarca de la alianza Omi no necesitan borrar su nombre? ¿Por que no se le permite a Kiryu visitar a los niños ni aún con la Yakuza disuelta?
@Clean Up hablo de memoria porque hace siglos que me pase Yakuza 6 pero creo que
Kiryu se compromete a guardar los secretos del grupo Daidoji (que básicamente es una red secreta que controla el gobierno y la policia) a cambio de que le ayuden a fingir su muerte y absuelvan a todos los miembros del clan Tojo condenados.

No te cuento mas porque entiendo que si estas con Gaiden no has jugado a Infinite wealth y eso ya seria entrar en spolers masivos XD
@ryo hazuki Vale, tiene mucho sentido y creo que ya voy recordando, gracias. Pues si, el próximo es el Infinite Wealth, no se porque los he ido dejando tanto tiempo.
mimeh escribió:
wildwolf87 escribió:Recién registrado y he venido directo a este hilo :)

En X veo muuuuchos comentarios dando por sentado que se va a anunciar Kiwami 3. ¿De verdad hay tanta gente que lo quiere? ¿De verdad no preferimos otras historias nuevas? Lo pregunto en serio, porque a lo mejor veo las cosas totalmente diferente a la mayoría... [+risas]

Para la gente que empezó el juego con el 0 y han seguido con los Kiwami, el 3 original es horrible y quieren un Kiwami.

Los que ya lo jugamos en su día preferimos algo nuevo lógicamente, sobre todo los que hemos jugado el original y el remaster. Una tercera vez me lo iba a jugar igualmente pero prefiero otra cosa, aunque sea un spin-off tonto.

Deberían sacar el Kenzan porque es básicamente injugable si no eres masoca y aparte en occidente es nuevo.

Pero personalmente habiendo jugado ya el 3 platineado doblemente y el Kenzan tirando de traductor, lo que quiero que saquen es el Dead Souls Kiwami, porfa [+risas]

Suscribo al 100% cada palabra. Estoy exactamente en esa situación, salvo que yo el Kenzan lo jugué solo hace dos años, aunque en mi caso no se me hizo injugable, pero era otro blockuza como el 3 si no recuerdo mal.
Me gustó tanto que hasta lo pasé en legendario por gusto.

En realidad a mí me da igual cuál sacan (si sacan) ahora, aunque lo lógico será el yakuza 3 para la gente nueva, aprovechando que sacan el 1 y 2 en un par de meses.

Pero aún así, mi prioridad sería Dead Souls siempre en primera posición y luego el Kenzan, que al final son los necesarios por no poder jugarlos sin encender la ps3, y ya luego que me hagan lo que quieran que me lo trago igual [+risas].

Y ya cuando acaben de sacar esos Kiwami, sacarán el 0 Kiwami, el 1 Kiwami Kiwami y el ishin Kiwami Kiwami para usar Dragon engine en todos [+risas] [+risas]
¿Alguien duda de que en Kiwami 3 todo el tema del orfanato será practicamente opcional y estará mucho más "gamificado", y los chavales tendrán distintos niveles de amistad/felicidad, con barritas que rellenar y emojis sonrientes (o tristes) sobre sus cabezas? :-|
8604 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173