Hilo de los metaleros Eolianos

Eternos los Maiden...del resto me quedo solo con Trivium... ufff no escucho POD, ni Limp Bizkit desde que era un zagal...

Temaso del día [jaja]

Ayer volví a tener 16 años (la edad que tenía cuando entré en EOL xD) al ver a Fabio Lione's Dawn of Victory.

O lo que es lo mismo, lo más parecido a Rhapsody que se puede ver hoy en día ( son 4 ex miembros en total)

Ay que ver como conserva la voz el cabronazo de Fabio.

El set list fue espectacular
Primer single del nuevo y ultimo album de las huestes de Mustaine

Cojonudo tema...nah, increible que vaya a ser el ultimo disco. Que nivel maribel.

Edit: Videoclip

Por cierto, hablado de thrash, escuche el ultimo disco de Destruction que salio este año y me parecio muy bueno, quiza el que mas me motivo de los de Schmier desde el Inventor of Evil o Metal Discharge? Buen album
A ver qué es de mi querido Dirk Verbeuren [360º]

Aquí un grupo compuesto por 1 persona que he descubierto ayer [fumeta]

Nadie ha comentado por aqui pero me entere de rebote del regreso de After Forever, evidentemente con otra vocalista, ahora que floor esta con nightwish, y que lo hace espectacular. Mark jansen no se cuan implicado está en el regreso mientras funciona Epica, pero si ha colaborado en algunos shows.

En fin , 3 de los grandes del female fronted symph...blabla, en activo.

A eso sumale el fantástico ultimo álbum de within temptation y que anneke esta girando con The gathering...todo bien todo bien

Volvera theater of tragedy con liv?

Pd: a todo esto hablando de mujeres en el rock, y relacionado en parte con el topic, Rush vuelve con una baterista como reemplazo de Pert a la bateria.
como lo estoy gozando..... [amor]
con el ultimo de orbit culture

tiene temazos

3505 respuestas
167, 68, 69, 70, 71