[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

Sergetsu escribió:Ostras que sorpresa me he encontrado al ver expansión nueva hoy

Le he tirado 10 sobres, y me ha caído suicune ex inmersiva. GU-A-PI-SI-MA

@incorruptible hay un hilo centrado en intercambios, creo que ahí conseguirás mejores resultados que aquí

Pues voy para allá, gracias!
Imagen

en el 4 sobre que abro, en las minis no quiero gastar relojes XD
¿Alguien más tenéis este mensaje al intentar entrar en el juego?

Imagen

Me sucede desde hace 1 hora
@sonyfallon

A mi también me pasó, parece que hubieron problemas con los servidores. Entiendo que ya habrás podido acceder.
Pues acabo de completar la expansión de hooh y lugia, está me ha costado un poco más encontrar intercambios, pero ya está

Ahora mismo solo me faltan 4 cartas de la expansión de suicune y solo una EX

Toca ahorrar hasta la siguiente
frankotte escribió:@sonyfallon

A mi también me pasó, parece que hubieron problemas con los servidores. Entiendo que ya habrás podido acceder.

Si ya pude acceder, también me apareció en algún momento por la tarde, pero al rato ya pude meterme
zeles escribió:
Imagen

me ha salido otro mantyke corona JAJAJAJAJA dan 30.000 polvos sueltan los coronas repetidos, eso da para intercambiar 6 ex. XD
zeles escribió:
zeles escribió:
Imagen

me ha salido otro mantyke corona JAJAJAJAJA dan 30.000 polvos sueltan los coronas repetidos, eso da para intercambiar 6 ex. XD

Yo no sé qué ha pasado con esta dos últimas expansiones

Me han salido 2 suicune inmersivos, y me salieron ¡3! hooh inmersivos . Ni sé la de polvo que me habrán dado con eso

No se para que quiero tantos, estaría bien que desbloquearan es rareza para los intercambios

Edit: y ahora me sale esa misma carta @zeles , mantyke corona

Eso sí el mantyke básico sigue escondido [qmparto]
Hace meses que no juego, con el tema del intercambio puedo conseguir cartas de expansiones pasadas? El sistema de intercambio es bastante tosco no? No acabo de entender en qué consiste
jilk666 escribió:Hace meses que no juego, con el tema del intercambio puedo conseguir cartas de expansiones pasadas? El sistema de intercambio es bastante tosco no? No acabo de entender en qué consiste

Si que puedes pones tus cartas que quieres como favoritas y tus amigos te ofrecen está bastante bien ahora
sicluna escribió:
jilk666 escribió:Hace meses que no juego, con el tema del intercambio puedo conseguir cartas de expansiones pasadas? El sistema de intercambio es bastante tosco no? No acabo de entender en qué consiste

Si que puedes pones tus cartas que quieres como favoritas y tus amigos te ofrecen está bastante bien ahora

Y si no tengo amigos? Supongo que hay un mercado no oficial de tradeos? La gente las regala porque sí?
jilk666 escribió:
sicluna escribió:

Y si no tengo amigos? Supongo que hay un mercado no oficial de tradeos? La gente las regala porque sí?

Las cartas no se regalan porque tienes que aceptar el tradeo y no pueden ser cartas de diferente rareza. Sobre lo de no tener amigo agregados puedes mirar en páginas de pokemon para ofrecer cartas y cambiarlas con otros, igualmente tendrás que agregarlos como amigos, aquí por ejemplo https://ptcgpocket.gg/ hay una y supongo que habrá más
63 sobres abiertos de suicune y ni una carta de 4 rombos...

Las dos que tengo son por elecciones magicas.

un sobre te garantiza una carta ex, solo estará disponible 1 mes, y en el futuro volverá a estarlo.
Me da que no tenían nada que poner y han hecho esto para al menos alegrarnos el día con una carta de 4 rombos xD.

A ver que hacen en noviembre con el primer aniversario
zeles escribió:

un sobre te garantiza una carta ex, solo estará disponible 1 mes, y en el futuro volverá a estarlo.

Bueno, esperemos que nos salga entonces algo interesante
@sonyfallon Expansión de baiteo para que nos gastemos los polvos en sobres de esta expansión
Plage escribió:@sonyfallon Expansión de baiteo para que nos gastemos los polvos en sobres de esta expansión

Yo no voy a gastar nada, primera expansión que voy a acumular todo lo que me caiga. Me viene hasta bien.
Yo tengo 642 tikets. Alguno gastare la verdad 😅
Yo también creo que este sobre nuevo es para ir abriendo los diarios y poco más. Está hecha para de cara al aniversario repescar a los que abandonaran el juego y atraer gente nueva con lo de una EX asegurada por sobre. Esto probablemente cada cierto tiempo irán metiendo ese sobre con las cartas actualizadas, probablemente de cara a futuros aniversarios.
Lo bueno que va a venir bien para reunir más relojes de cara a la expansión tocha de las megas.

Un saludo.
zeles escribió:

Veremos mañana que tal. Ya me salto hoy la actualización de 160Mb al meterme en el juego
He empezado a abrir sobres de la nueva colección de Deluxe ex , pero hay una cosa que no entiendo.
Tiene 353 cartas en total, las cuales son un recopilatorio de todas las colecciones anteriores.
Y por lo tanto ya las tengo prácticamente todas, pero en el "album" no me aparecen, y al abrir los sobres se me añaden como si fueran nuevas.
No tiene sentido que una carta que tengo repetida 15 veces, tenga que volver a conseguirla para rellenar el nuevo álbum.
No se si me explico
bictor_spirit escribió:He empezado a abrir sobres de la nueva colección de Deluxe ex , pero hay una cosa que no entiendo.
Tiene 353 cartas en total, las cuales son un recopilatorio de todas las colecciones anteriores.
Y por lo tanto ya las tengo prácticamente todas, pero en el "album" no me aparecen, y al abrir los sobres se me añaden como si fueran nuevas.
No tiene sentido que una carta que tengo repetida 15 veces, tenga que volver a conseguirla para rellenar el nuevo álbum.
No se si me explico

No tienen ningún sentido. He pensado lo mismo que tú. Espero que puedan corregir esto.
Básicamente es un gilipollez que han querido heredar de los juegos de cartas físicos y que aquí no tiene sentido que son los reprints, en físico tienen sentido para saber de qué expansión es la carta por tema de intercambios y que no tiene el mismo valor un reprint de una carta que la “original” de una expansión de hace 4 años, aquí al ser un juego digital es una chorrada
Vaya porquería de expansión 🤣

La acumulación de relojes que voy a hacer es épica.
@incorruptible Está expansión es para los f2p que les falten muchas cartas, a los que llevamos desde el principio solo nos interesan las nuevas cartas de rareza de 1 estrella para arriba, vamos expansión de relleno
Anda que no hay nuevas cartas en esta expansión
Yo creo que lo que es una cagada épica es lo de haber creado un álbum aparte

Para empezar le quita el sentido que se suponía que tenía la expansión de falocitar conseguir las cartas ex porque no te las completa en el original y para empezar los que tenemos todos los rombos tenemos ahora una expansión que no vamos a poder completar
Señor M escribió:Yo creo que lo que es una cagada épica es lo de haber creado un álbum aparte

Para empezar le quita el sentido que se suponía que tenía la expansión de falocitar conseguir las cartas ex porque no te las completa en el original y para empezar los que tenemos todos los rombos tenemos ahora una expansión que no vamos a poder completar

Encima son 300 cartazas, tela

Creo que cartas nuevas como tal no hay, asi que me da que abriré los diarios y listo
cuando acabe el mes las cartas conseguidas se iran a su respectiva expansion y se quedara en la expansion de ahora?
Samuvivi escribió:cuando acabe el mes las cartas conseguidas se iran a su respectiva expansion y se quedara en la expansion de ahora?

Las cartas son de esta expansión, en principio no se van a mover de ahí xD

EDIT: Por si había dudas:
Plage escribió:
Samuvivi escribió:cuando acabe el mes las cartas conseguidas se iran a su respectiva expansion y se quedara en la expansion de ahora?

Las cartas son de esta expansión, en principio no se van a mover de ahí xD

EDIT: Por si había dudas:

Pues ya empezamos con la primera mala decisión, ya tardaban. Para los que tenemos un TOC con estas cosas, esas 300 y pico de cartas van a ser un dolor de huevos

Alguien que esté mejor informado que yo, ¿hay alguna carta realmente nueva? Porque por ejemplo hay un corphish que me la ha marcado como nueva, pero realmente es igual al corphish de saber marino y celeste (mismo tipo, ataques, vida, retirada, debilidades, mismo dibujo), únicamente con un reflejo diferente en el fondo azul, pero ésta de nueva tiene poco, la catalogaría como un skin con efecto
@Sergetsu Cartas nuevas que no hayan salido nunca no, lo que hay son nuevos tipos de carta, ahora están las metalizadas, esa que te ha salido, y luego las fullart, crown, etc... nuevas que son de cartas de otras expansiones con nuevas artes
Plage escribió:@Sergetsu Cartas nuevas que no hayan salido nunca no, lo que hay son nuevos tipos de carta, ahora están las metalizadas, esa que te ha salido, y luego las fullart, crown, etc... nuevas que son de cartas de otras expansiones con nuevas artes

Perfect, me acabas de dar una razón para no gastarme ni un solo reloj en esta expansión. Si ya tengo todas las cartas jugables voy a ahorrar.

Usaré los dos diarios y ya está, 60 sobres, 60EX extra, no está mal para intercambios futuros
Sergetsu escribió:
Plage escribió:@Sergetsu Cartas nuevas que no hayan salido nunca no, lo que hay son nuevos tipos de carta, ahora están las metalizadas, esa que te ha salido, y luego las fullart, crown, etc... nuevas que son de cartas de otras expansiones con nuevas artes

Perfect, me acabas de dar una razón para no gastarme ni un solo reloj en esta expansión. Si ya tengo todas las cartas jugables voy a ahorrar.

Usaré los dos diarios y ya está, 60 sobres, 60EX extra, no está mal para intercambios futuros

Yo pienso igual. Gasto las que me dan diarias gratis y las demás ahorrar 😎
No entiendo que, de 379 cartas que tiene en total, me toquen siempre las mismas repetidas.
Llevo días que al abrir sobres me sale 1 o ninguna nueva.
bictor_spirit escribió:No entiendo que, de 379 cartas que tiene en total, me toquen siempre las mismas repetidas.
Llevo días que al abrir sobres me sale 1 o ninguna nueva.

A mi me pasa igual. Están tocando yo creo que ratio de cartas que pueden tocar y sus variedades. Porque sino no lo entiendo
986 respuestas
116, 17, 18, 19, 20