cristan escribió:Buenas,
Estoy jugando al juego y estoy con Gohan, esperando que llegue Vegeta, llevo unas 3 horas, es la primera vez que le doy en serio a un juego de DBZ, lo estoy jugando en Switch 2.
Debo decir que de momento lo que llevo, me esperaba más, la historia hay tramos que simplemente sale un texto y te dice lo que pasa en ese periodo y ya.
La dificultad por ahora, me esta pareciendo una risa y los combates me parecen muy repetitivo.
Será que soy exigente?
Como recomendáis colocar las chapas? Por ahora coloqué a todos los personajes en el panel de Goku.
La historia es lineal así que solo tienes que ir al punto del mapa para que se desarrolle, este juego te cuenta toda la historia del manga por lo que verás historias que no suelen estar en los juegos de DBZ como el entrenamiento de Gohan por parte de Piccolo y cosas asi, tu solo ve a los puntos rojos que te marque el mapa asi es como avanza la historia,
La dificultad puedes subirla, en el menú tienes un selector de dificultad, aunque en los combates puedes hacer tantas parafernalias que como seas un minimo de bueno en los juegos no te va a dar problemas

En cuanto a los paneles no seas bruto metiendo a todos en un panel o a cualquier personaje, en el panel de Goku es de guerreros Z ahí se recomienda meter solo a los guerreros Z, para mejorar las medallas debes darles objetos que aumentan su barra y las pasan de bronce a plata y de plata a oro mejorando el panel, lo mejor es colocar a los guerreros Z en el panel de Z y subir también el panel de entrenamiento con medallas que tengan mas alta esa cualidad como mutenroshi, Kami Sama, Karin, etc...