Shadowmarsall escribió:Gracias,como comentáis es eso había leído que era muy fácil pero aún así hacia todo lo que el juego me dejaba que en la saga de los Saiyan no es que se pueda hacer mucho y los combates aleatorios sólo hago los que me pillan peor aún así no dan mucha experiencia y aún así vegeta me sacaba 3 niveles y los saibaman 4 y me parecía raro que leyendo que era tan fácil el juego vegeta me costó varios intentos y al final tuve que usar curaciones,la verdad que el combate había leído que era sencillo pero de momento me está molando.
Ya, pero es que luego a partir de Vegeta un poco más adelante,cada vez vas a tener más cosas que hacer, más recetas, más power ups y conforme vayas teniendo más habilidades desbloqueadas , transformaciones, más combos ( aprender hacer los pequeños combos que son desde el principio y yo no me di cuenta hasta casi final del juego que se podían hacer,XD cuando le pilles el rollo a romper defensa,los ataques z etc....Vas a ir súper sobrado ( algún combate de Post juego sí,jodio)
Pero es que el resto... cómo te pases un poco cómo yo,que iba a lo mejor 10-15 niveles por encima...llegaba a un enemigo cómo cell, Freezer,etc y en un par de kames,a la mierda.
De todas formas es que cómo RPG deja mucho que desear, súper mal equilibrado, tú sacas 5 niveles y ni te tocan,al revés te hacen polvo.
Los combates random te dan una miseria de experiencia,para subir un nivel te tiras la vida y luego haces un combate de historia y te dan millones de exp.