Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

16, 7, 8, 9, 10
Hola a todos!

A mi hijo se le ha quedado bugueado justo despues d acabar con Freezer. Carga la partida en la isla Kame House y se queda una ventana de texto permanente que no avanza, (pone “Unos días después de que los namekianos abandonaran la tierra…” y te impide pulsar A para interactuar con nada….ni seleccionar ubicaciones en el mapa, menú, etc

Os ha pasado a alguno? Toca empezar partida nueva?

Gracias!
guardwin escribió:Hola a todos!

A mi hijo se le ha quedado bugueado justo despues d acabar con Freezer. Carga la partida en la isla Kame House y se queda una ventana de texto permanente que no avanza, (pone “Unos días después de que los namekianos abandonaran la tierra…” y te impide pulsar A para interactuar con nada….ni seleccionar ubicaciones en el mapa, menú, etc

Os ha pasado a alguno? Toca empezar partida nueva?

Gracias!


Eso no,algo parecido pero aún cargando tampoco se me iba,en vez de cargar tu partida directamente,prueba primero a cargar la que se te guarda automáticamente y si no sal a la pantalla de título y carga ahí,y si no pues quita el juego y ponlo otra vez.
El juego tiene algunos bugs random,graba en varios slots por si las moscas
guardwin escribió:Hola a todos!

A mi hijo se le ha quedado bugueado justo despues d acabar con Freezer. Carga la partida en la isla Kame House y se queda una ventana de texto permanente que no avanza, (pone “Unos días después de que los namekianos abandonaran la tierra…” y te impide pulsar A para interactuar con nada….ni seleccionar ubicaciones en el mapa, menú, etc

Os ha pasado a alguno? Toca empezar partida nueva?

Gracias!

a mi me pasó en PS4 en la saga de Namek con una ventana de texto de Piccolo, es un bug sin importancia, simplemente sal del juego completamente y vuelve a entrar, si no, que cargue una partida anterior aunque tenga que volver a derrotar a Freezer y que vuelva hasta el mismo punto, OJO, cargar una partida no un autoguardado
Gracias a todos, creo que tendrá que empezar de nuevo porque el único slot en uso que tiene es el de auto guardado 😔

Ya he probado a cerrar y volver a cargar pero sigue apareciendo la ventana

Muchas gracias !
guardwin escribió:Gracias a todos, creo que tendrá que empezar de nuevo porque el único slot en uso que tiene es el de auto guardado 😔

Ya he probado a cerrar y volver a cargar pero sigue apareciendo la ventana

Muchas gracias !


Aconsejale que guarde siempre dos o tres slots de guardado. Estas cosas suelen ser habituales y es una manera de tener una copia de seguridad.
Sabéis si han puesto alguna actualización con la opción de quitar los números de daño en pantalla ?
Creo que quedan horribles durante en combate, no lo juego solo por eso.
devilcloud_20 escribió:Sabéis si han puesto alguna actualización con la opción de quitar los números de daño en pantalla ?
Creo que quedan horribles durante en combate, no lo juego solo por eso.

No y dudo que lo hagan. El juego es un RPG al fin y al cabo por lo que los números son importantes para calcular los daños.
En qué dificultad es recomendable jugarlo?lo estoy jugando en difícil y no he podido derrotar a vegeta sin usar un par de curaciones y después de algunos intentos hasta que he empezado a huir cuando entraba en súper armadura,también los saibaman del tutoríal de villanos con Gohan me han dado un par de palizas,esto me choca por qué veo que cada vez que me voy a enfrentar a un enemigo fuerte en la historia que suele sacar 3 o 4 niveles me va a costar si no uso curaciones o lo intento un par de veces
Shadowmarsall escribió:En qué dificultad es recomendable jugarlo?lo estoy jugando en difícil y no he podido derrotar a vegeta sin usar un par de curaciones y después de algunos intentos hasta que he empezado a huir cuando entraba en súper armadura,también los saibaman del tutoríal de villanos con Gohan me han dado un par de palizas,esto me choca por qué veo que cada vez que me voy a enfrentar a un enemigo fuerte en la historia que suele sacar 3 o 4 niveles me va a costar si no uso curaciones o lo intento un par de veces


Es que vas a tener que usar curaciones si o si.
Pero es que te van a sobrar.
Yo lo recomiendo jugarlo en difícil y aun así es un paseo.
Con que vayas 2-3 niveles por encima y te hayas chetado con comidas y Powerups, haciendo Secundarias y perdiéndote por ahí es casi imposible perder .
Ahora,si vas a saco solo con los combates de la historia...
Igualmente, tras pasar la saga de los saiyans, que le coges un poco el truco al juego, después se hace mucho más sencillo.

A mi el combate contra Vegeta me costó varios intentos, y de ahí en adelante, un paseo
Gracias,como comentáis es eso había leído que era muy fácil pero aún así hacia todo lo que el juego me dejaba que en la saga de los Saiyan no es que se pueda hacer mucho y los combates aleatorios sólo hago los que me pillan peor aún así no dan mucha experiencia y aún así vegeta me sacaba 3 niveles y los saibaman 4 y me parecía raro que leyendo que era tan fácil el juego vegeta me costó varios intentos y al final tuve que usar curaciones,la verdad que el combate había leído que era sencillo pero de momento me está molando.
Shadowmarsall escribió:Gracias,como comentáis es eso había leído que era muy fácil pero aún así hacia todo lo que el juego me dejaba que en la saga de los Saiyan no es que se pueda hacer mucho y los combates aleatorios sólo hago los que me pillan peor aún así no dan mucha experiencia y aún así vegeta me sacaba 3 niveles y los saibaman 4 y me parecía raro que leyendo que era tan fácil el juego vegeta me costó varios intentos y al final tuve que usar curaciones,la verdad que el combate había leído que era sencillo pero de momento me está molando.


Ya, pero es que luego a partir de Vegeta un poco más adelante,cada vez vas a tener más cosas que hacer, más recetas, más power ups y conforme vayas teniendo más habilidades desbloqueadas , transformaciones, más combos ( aprender hacer los pequeños combos que son desde el principio y yo no me di cuenta hasta casi final del juego que se podían hacer,XD cuando le pilles el rollo a romper defensa,los ataques z etc....Vas a ir súper sobrado ( algún combate de Post juego sí,jodio)
Pero es que el resto... cómo te pases un poco cómo yo,que iba a lo mejor 10-15 niveles por encima...llegaba a un enemigo cómo cell, Freezer,etc y en un par de kames,a la mierda.

De todas formas es que cómo RPG deja mucho que desear, súper mal equilibrado, tú sacas 5 niveles y ni te tocan,al revés te hacen polvo.
Los combates random te dan una miseria de experiencia,para subir un nivel te tiras la vida y luego haces un combate de historia y te dan millones de exp.
Buenas a todos, he visto una ofertaza en la eshop por 15 €, sería para jugar modo portatil, a nivel jugabilidad/rendimiento, es aceptable?
Gracias
@Iron_Mike finde de puta madre, yo me.lo pasé en portátil al completo, con todos los dlcs
No tenía ni idea de que el DLC de Bardock y el del 23 torneo de artes marciales salían en Switch!

Que alegrón me he llevado cuando he visto que uno ya está disponible y el otro lo sacan mañana!
Pregunta:
Hace un año y dos semanas dejé el juego nada más terminar el capítulo de cuando Goku se convierte en Saiyan (tras luchar con Freezer, vaya xD). Igual he avanzado un par de misiones pero poca cosa. La pregunta es; me mandan a hablar con Chichi como Gohan y según el mapa estoy encima de la misión, pero allí no está Chichi. He seleccionado a Gohan como controlable (antes tenía a Piccolo y en la zona de la misión aparecía el npc de Gohan para hablar, pero me decía que ojalá llegara su padre) pero nada, no está Chichi por ningún lado.
¿Os suena que haya que hacer algo en concreto? No se continuar, no se si porque ya no me acuerdo de los controles del juego y funcionamiento o qué xD
Lázaro escribió:Pregunta:
Hace un año y dos semanas dejé el juego nada más terminar el capítulo de cuando Goku se convierte en Saiyan (tras luchar con Freezer, vaya xD). Igual he avanzado un par de misiones pero poca cosa. La pregunta es; me mandan a hablar con Chichi como Gohan y según el mapa estoy encima de la misión, pero allí no está Chichi. He seleccionado a Gohan como controlable (antes tenía a Piccolo y en la zona de la misión aparecía el npc de Gohan para hablar, pero me decía que ojalá llegara su padre) pero nada, no está Chichi por ningún lado.
¿Os suena que haya que hacer algo en concreto? No se continuar, no se si porque ya no me acuerdo de los controles del juego y funcionamiento o qué xD


Has mirado dentro de la casa de Goku
@Hadesbyace Pues es que el símbolo de misión principal aparece en un pequeño pueblito con varias casas y tiendas. La de Goku no recuerdo donde está ni me lo marca el mapa (que yo haya visto). Y ahí en ese “pueblo” tampoco está la casa de Goku, juraría que estaba alejada de la civilización.
Vuelvo a postear con el misterio que me sucedía.

Resulta que como llevaba tanto tiempo sin jugar no recordaba que había varios mapas. Al final me acordé, abrí el mapa y le di para ver el resto. Ahí estaba marcada la misión y bien grande ponía que era la casa de Goku.

Eso sí, no se qué misión me marcaba en el poblado ese porque no había nada ahí xD
Tras empezar el primer DLC, hay un enorme salto de niveles que requiere un farmeo enorme?

Terminé la historia con nivel 80, empecé con Whis y Beerus, y sólo es un entrenamiento con saltos de 50 niveles entre una pelea y otra, y alguna misioncilla. A base de matar villanos por ahí he llegado a nivel 110, pero no hay misiones secundarias ni nada para llegar a 150, y mucho menos a 250 como pide el último entrenamiento. ¿Cómo puñetas se suben tantos niveles sin misiones disponibles? ¿Repitiendo varias veces la historia con la máquina del tiempo?
NeoAlberto escribió:Tras empezar el primer DLC, hay un enorme salto de niveles que requiere un farmeo enorme?

Terminé la historia con nivel 80, empecé con Whis y Beerus, y sólo es un entrenamiento con saltos de 50 niveles entre una pelea y otra, y alguna misioncilla. A base de matar villanos por ahí he llegado a nivel 110, pero no hay misiones secundarias ni nada para llegar a 150, y mucho menos a 250 como pide el último entrenamiento. ¿Cómo puñetas se suben tantos niveles sin misiones disponibles? ¿Repitiendo varias veces la historia con la máquina del tiempo?


En el propio DLC hay unas misiones de entrenamientos (Creo recordar que es hablando con whis, con los suentrenamientos de subida de nivel) cuya recompensa es un item llamado agua sagrada, que dependiendo del entrenamiento realizado, es de una calidad u otra. Este item da experiencia cuando lo consumes con un personaje hasta un límite de nivel, y cuanto mayor es la calidad del item, mayor es el límite y la cantidad de exp obtenida. Además, en el otro entrenamiento, vas dsbloqueando también las transformaciones del juego base (super saiyan 1, 2 y 3), y las de DLC (red y blue), incluso antes de llegar en el juego base (por si el nivel no rompiera lo bastante el juego, ahora puedes apalizar a Raditz con super saiiyan blue si te da por ahi…)

La verdad es que grindear nivel con este método es tan absurdamente fácil, que es completamente recomendable acabar el juego base antes de empezar con estos DLCs, porque te cargas el juego.
@Master_X Creo que he usado las aguas en los emblemas XD la historia base ya la había terminado, por eso he ido a por los DLC. Probaré a dar agua a los personajes, gracias!
NeoAlberto escribió:@Master_X Creo que he usado las aguas en los emblemas XD la historia base ya la había terminado, por eso he ido a por los DLC. Probaré a dar agua a los personajes, gracias!

No congundas las aguas sagradas (son propias de los DLC, no salen en el juego base, y dan experiencia de los personajes) con las aguas del despertar (son propias del juego base y sirven para aumentar el nivel de las medallas)
@Master_X Las confundía totalmente y pensaba que sólo eran para los emblemas.. ahora tiene más sentido el "entrenamiento"! Mil gracias XD
os pasa a vosotros que sin internet no podeis jugar?
me parece surrealista, si estoy en casa vale, pero si uso la switch en portatil en un viaje o donde sea, o machaco los datos del movil, o no puedo jugar.....
dragonsacred escribió:os pasa a vosotros que sin internet no podeis jugar?
me parece surrealista, si estoy en casa vale, pero si uso la switch en portatil en un viaje o donde sea, o machaco los datos del movil, o no puedo jugar.....


Yo he jugado offline. En el aeropuerto de hecho. En el menú principal tienes que poner jugar offline.
ACMMROX escribió:
dragonsacred escribió:os pasa a vosotros que sin internet no podeis jugar?
me parece surrealista, si estoy en casa vale, pero si uso la switch en portatil en un viaje o donde sea, o machaco los datos del movil, o no puedo jugar.....


Yo he jugado offline. En el aeropuerto de hecho. En el menú principal tienes que poner jugar offline.


Lo del modo offline no lo he encontrado por ningun sitio, al final he probado a poner la consola en modo avion y ha colado, pero tras saltarme varios carteles de que lo quitase XD XD XD XD
@dragonsacred
Yo también me volví loco con esas ventanitas al querer jugar offline.. busca en los ajustes una opción que dice "enviar datos" o algo así. Al desactivarla, saldrá una sola vez la petición de internet al abrir el juego. :)
En la eShop está la edición Deluxe rebajada de 74,99 a 18,74, la normal está a 59,99. Se pueden cambiar en la parte derecha una edición un otra

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/DRAGON-BALL-Z-KAKAROT-A-NEW-POWER-AWAKENS-SET-1987413.html

Mi duda es ¿qué incluye la edición Deluxe adicional a la edición normal?
Estaba pensando comprar la edición física, pero si la Deluxe incluye alguno de los DLC, quizá merezca la pena comprarlo digital.
LADD escribió:En la eShop está la edición Deluxe rebajada de 74,99 a 18,74, la normal está a 59,99. Se pueden cambiar en la parte derecha una edición un otra

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/DRAGON-BALL-Z-KAKAROT-A-NEW-POWER-AWAKENS-SET-1987413.html

Mi duda es ¿qué incluye la edición Deluxe adicional a la edición normal?
Estaba pensando comprar la edición física, pero si la Deluxe incluye alguno de los DLC, quizá merezca la pena comprarlo digital.


La deluxe incluye el DLC de Trunks del Futuro que está de lujo. Es un precio cojonudo la verdad.

Yo pillé la Legendary Edition que incluye además el segundo Season Pass por 44 euros y ya me pareció buen precio.
LADD escribió:En la eShop está la edición Deluxe rebajada de 74,99 a 18,74, la normal está a 59,99. Se pueden cambiar en la parte derecha una edición un otra

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/DRAGON-BALL-Z-KAKAROT-A-NEW-POWER-AWAKENS-SET-1987413.html

Mi duda es ¿qué incluye la edición Deluxe adicional a la edición normal?
Estaba pensando comprar la edición física, pero si la Deluxe incluye alguno de los DLC, quizá merezca la pena comprarlo digital.


Lleva cuidado, la edicion fisica ya lleva meses que es codigo de descarga, tendras que buscar que sea cartucho en algun sitio que tengan unidades antiguas
darkert escribió:
LADD escribió:En la eShop está la edición Deluxe rebajada de 74,99 a 18,74, la normal está a 59,99. Se pueden cambiar en la parte derecha una edición un otra

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/DRAGON-BALL-Z-KAKAROT-A-NEW-POWER-AWAKENS-SET-1987413.html

Mi duda es ¿qué incluye la edición Deluxe adicional a la edición normal?
Estaba pensando comprar la edición física, pero si la Deluxe incluye alguno de los DLC, quizá merezca la pena comprarlo digital.


La deluxe incluye el DLC de Trunks del Futuro que está de lujo. Es un precio cojonudo la verdad.

Yo pillé la Legendary Edition que incluye además el segundo Season Pass por 44 euros y ya me pareció buen precio.


Entonces está muy bien de precio, porque sólo el DLC de Trunks ya cuesta 19,99€ y aquí está el juego completo más ese DLC por 1€ menos. Lo único que me frena es que me tendría que comprar otra MicroSD más grande para descargarlo, lo pensaré a ver, gracias por las respuestas
Y el resto de DLC no están en season pass en la eshop española? He visto que en la americana sí, pero en la española sólo están los DLC por separado..
NeoAlberto escribió:Y el resto de DLC no están en season pass en la eshop española? He visto que en la americana sí, pero en la española sólo están los DLC por separado..

Hay un segundo season pass en la eshop de Switch que está camuflado como un DLC más

Incluye el DLC de Bardock, el del torneo y el tercero que está por anunciar.
@Chenkaiser y cuál es? Porque salen mil.. lo tiene regular organizado en la eshop, al menos los nombres.
NeoAlberto escribió:@Chenkaiser y cuál es? Porque salen mil.. lo tiene regular organizado en la eshop, al menos los nombres.

Miralo mejor por precio. Debería ser uno más caro que el de Bardock o el del torneo por separado.

Cuando entras en el DLC en cuestión te indica que incluye los tres en la descripción.
NeoAlberto escribió:@Chenkaiser pues sólo veo este, así que ni idea XD
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 28628.html

Ya te puse que en la eshop desde la Switch sí que sale. En web posiblemente no esté puesto.

En la consola parece como "Lote" y vale 39,99 euros.
@Chenkaiser Tienes razón, sólo sale desde la switch como "lote". De todas formas esperaré una temporada a ver si sale más barato, que no me apetece pagar 40€ por unos dlcs de momento.
Anunciado el último DLC del season pass. El torneo de Ub, y con fecha para febrero


Pues al igual que el anterior pintaza. Aunque parece que va a ser aun mas corto.
¿Sabéis si suele haber ofertas en las expansiones del juego?

El juego me está encantando y me interesaría ampliarlo, pero el precio de las campañas extra me parece muy alto.
@Descastado yo pillé hace un año y medio de oferta el DLC de Trunks, pero desde entonces no los he vuelto a ver bajar
Como sacaron el Season Pass 2, tiene que pasar un tiempo entre que salen todos sus DLC y sus correspondientes rebajas.
Está la edición legendaria a 40€ en la eshop.
¿Incluye todos los dlc hasta la fecha?
Porque llevo un cacao mental entre deluxe, ultimate, normal...

Y la pregunta del millón, ¿vale la pena? Me ha parecido ver que es mínimo histórico.
elrocho escribió:Está la edición legendaria a 40€ en la eshop.
¿Incluye todos los dlc hasta la fecha?
Porque llevo un cacao mental entre deluxe, ultimate, normal...

Y la pregunta del millón, ¿vale la pena? Me ha parecido ver que es mínimo histórico.


Buenas, efectivamente la legendaria trae todos los dlc hasta la fecha y que tiene pinta de que serán todos los que haya. En el caos de Switch son cuatro (ya que dos los incluye el juego base, los de new power I y II).

Yo me los he jugado todos y son muy disfrutables. No son muy largos asi que en 2-3 horas te haces cada uno de ellos.

El de Trunks del Futuro es el mejor sin duda, es epiquisimo e de forma inedita lo que sería la saga de Boo con Trunks del Futuro solo ante el peligro, una gozada la verdad, se siente muy orgánica y para nada un invent.

El DLC de Bardock es tal cual la peli, muy entretenido y te dejan manejar a Vegeta de niño.

El DLC del torneo mundial es cortito pero meten combate terrestre y se nota muy cuidado, recomendable.

Por último el capitulo de Oob es también muy cortito pero te meten algunos combates extra “inventados” muy curiosos. La pelea final contra Vegeta es puro fanservice y como amante de Dragon Ball hizo que se me erizase la piel.

+70 horas le he cascado al juego entre completar juego base + DLCs. Asi que los 40 euros los amortizas fijisimo.
@darkert muchas gracias por la detallada respuesta.
Pues lo cogeré. Ahora tengo otros juegos en marcha, pero en verano seguro que le saco partido.
@elrocho en la Eshop española no está, verdad? Porque lo estoy buscando y no me sale.

Yo cogí la +awakening por 14€ y no sé si es rentable que coja la legendari@, me gustaría jugar los DLC pero es más de lo que quiero pagar.
@NeoAlberto
me sale solo en la consola, buscando por kakarot.
En la web no lo veo.
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10