[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

AkrosRockBell escribió:@juanx28 sinceramente lo único que veo necesario en trails es que se acabe ya. Que el primero juego salió cuando tenía 13/14 y ya tengo 34 y no veo el fin en el horizonte.

Que acaben y después como si quieren rehacer hasta el Popful Mail

Pero si faltan aún
3 septerrions xD y dicen que quieren retrasar el lanzar de año en año
.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
malanior escribió:
AkrosRockBell escribió:@juanx28 sinceramente lo único que veo necesario en trails es que se acabe ya. Que el primero juego salió cuando tenía 13/14 y ya tengo 34 y no veo el fin en el horizonte.

Que acaben y después como si quieren rehacer hasta el Popful Mail

Pero si faltan aún
3 septerrions xD y dicen que quieren retrasar el lanzar de año en año
.

Como si faltan 15.
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
No está mal para ser un remake innecesario.

Yo he aportado mi grano de arena comprando la edición Steelbook XD

Ojala venda bien y ya no solo saquen el resto de la trilogia (aunque el segundo esta confirmado), si no para que lleguen mas juegos de la saga en cristiano
ryo hazuki escribió:Yo he aportado mi grano de arena comprando la edición Steelbook XD

Ojala venda bien y ya no solo saquen el resto de la trilogia (aunque el segundo esta confirmado), si no para que lleguen mas juegos de la saga en cristiano

Están flipando falcom con las ventas xD, el 3rd juego más vendido de amazon usa.
Espero que esto sea un mensaje para que vean que traducir a distintos idiomas sus juegos es una buena idea.

Sé que es imposible que traduzcan los que ya han salido U.U, pero yo agradecería una traducción en forma de actualización de los disponibles en pc (obviamente también para consolas). Soñar es gratis, porque no me imagino a la empresa poniéndose a hacer remakes en orden cronológico de nuevo. Aunque sería genial.

De momento me voy a conformar con que creo que si podré disfrutar de la historia de First chapter y second chapter enteras.

Llevo una década queriendo jugar a los Trails, pero por mis problemas con el idioma (lo entiendo, pero no lo suficiente como para disfrutarlo en condiciones) siempre me he quedado con ganas. Así que para mí esto fue una gran noticia. Al menos con First y Second (espero que Second llegue en español). Hacía tiempo que no soltaba 70 euros por un juego con tanta ilusión, la verdad.
Hesber escribió:Espero que esto sea un mensaje para que vean que traducir a distintos idiomas sus juegos es una buena idea.

Sé que es imposible que traduzcan los que ya han salido U.U, pero yo agradecería una traducción en forma de actualización de los disponibles en pc (obviamente también para consolas). Soñar es gratis, porque no me imagino a la empresa poniéndose a hacer remakes en orden cronológico de nuevo. Aunque sería genial.

De momento me voy a conformar con que creo que si podré disfrutar de la historia de First chapter y second chapter enteras.

Llevo una década queriendo jugar a los Trails, pero por mis problemas con el idioma (lo entiendo, pero no lo suficiente como para disfrutarlo en condiciones) siempre me he quedado con ganas. Así que para mí esto fue una gran noticia. Al menos con First y Second (espero que Second llegue en español). Hacía tiempo que no soltaba 70 euros por un juego con tanta ilusión, la verdad.

Desde luego a Falcom no se le puede dar más, está siendo un éxito y es que está incrementando y animandose más y más gente a probar algo de nicho.
tiku escribió:

+200k están diciendo el remake
tiku escribió:¿Qué fuente?

haciendo cálculos de las ventas que llevaban a las que han presentado.
Pueden haber muchas variables ahí para extrapolar, como el incremento de ventas de juegos pasados.

Mejor esperar a datos un pelín más fiables. Si va bien dirán algo más pronto que tarde.
40K ha vendido en Japón.

Viendo el ruido que ha hecho y que se está agotando en algunas tiendas, muy probablemente haya pasado de los 100K en todo el mundo. No veo descabellado que haya llegado a esos supuestos 200K.

Mi TL está petadisima de gente que como yo lo ha comprado con la ilusión de iniciarse en la saga.
Ojo, yo no digo ni que sea descabellado lo de los 200k ni que no.

Digo que la diferencia de ventas de la saga del último reporte a este es nada más y nada menos de un millón de unidades de diferencia, con lo que extrapolar sirve de poco, y es lo mismo decir 150k, 200k o 250k porque no valen de nada como datos. No se saben y por eso cualquier dato hasta que salgan los oficiales me parece directamente un invent. Como si yo digo ahora que estimo 180k, no tengo datos para saber cuán cerca de la realidad ando xD

Dicho esto, estoy seguro de que puede tener esa cifra ya o incluso más. Los 41k de Japón son solo físicos, faltan las digitales, y en occidente habrá vendido mucho mejor, como viendo siendo habitual.

Sigo creyendo que en unas semanas Falcom dará datos porque, dentro de sus contextos, el juego habrá hecho buenas ventas.
tiku escribió:Ojo, yo no digo ni que sea descabellado lo de los 200k ni que no.

Digo que la diferencia de ventas de la saga del último reporte a este es nada más y nada menos de un millón de unidades de diferencia, con lo que extrapolar sirve de poco, y es lo mismo decir 150k, 200k o 250k porque no valen de nada como datos. No se saben y por eso cualquier dato hasta que salgan los oficiales me parece directamente un invent. Como si yo digo ahora que estimo 180k, no tengo datos para saber cuán cerca de la realidad ando xD

Dicho esto, estoy seguro de que puede tener esa cifra ya o incluso más. Los 41k de Japón son solo físicos, faltan las digitales, y en occidente habrá vendido mucho mejor, como viendo siendo habitual.

Sigo creyendo que en unas semanas Falcom dará datos porque, dentro de sus contextos, el juego habrá hecho buenas ventas.

Y te olvidas de china que es donde de verdad lo ha petado.
4464 respuestas
186, 87, 88, 89, 90