@fulfidor no sé si entiendo bien el problema que dices. Comentas de jugar a juegos planos de PC en las Quest, pero te refieres a que por contra los juegos PCVR nativos sí te van bien? Por entender qué es exactamente lo que te va mal. O es más, solo es Battlefield 5 que es online y no otros offline? Y ese mismo juego en PC sin usar las gafas te va bien? Y teniendo el juego conectado en PC y tirando de internet has probado a hacer cualquier uso de las gafas PCVR (incluso otra app/juego) para ver que no sea que por cualquier motivo el juego satura el router y ya no da para la conexión streaming con las gafas y el PC?
Luego por otra parte cuando dices que las conectas por cable USB al PC, que yo sepa eso no significa que la señal vaya por cable a menos que uses la app de meta configurada en modo cable (ya que se puede configurar por wifi), u alguna otra app que haga la misma función de streaming PC <--> Quest.
Para PCVR o lo que estás haciendo usas alguna app, virtual desktop o steamlink por ejemplo? Ambas funcionan solo por wifi y no por cable.
No domino mucho todo esto porque yo tiro siempre de wifi con virtual desktop, ya sea en una sesión de juego normal como usando cable (cuando uso el volante) porque la utilidad que le doy al cable es solo para la batería. Si las Quest 3 tuvieran conexión por cable para transmitir datos de calidad vale, pero la comprime y no me vale la pena usar la app de meta que tienen para eso que no me gusta nada (la usé por obligación para jugar a juegos de meta PCVR exclusivos, de esos viejos que ya no existen).