Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

pichuki escribió:
Sema81 escribió:Buenas. Tengo las quest 3 con la correa de kiwi design sin batería que tiene una rueda detrás para ajustar. Concretamente esta:

https://xrshop.store/products/correa-pa ... ta-quest-3

¿Sabéis de alguna funda en la que quepa? Hace un año compré una en AliExpress supuestamente para correa elite pero no cabe.

Yo en su día compré ésta:

ESTUCHE TRANSPORTE

Tengo la misma correa que tú y encaja perfectamente, pero eso sí, hay que desencajar el plástico negro (en el que viene el logo de Kiwi) para poder cerrar la cremallera. Tiene un espacio para los mandos y cabe también el cargador y alguna cosa más.

Saludos.

Esa es la que tengo yo, que si mal no recuerdo te la recomendé yo a ti [beer] Va genial.
Especificar que al pinchar el enlace hay varios modelos, el nuestro es el A.
@BeSalmorejo

Ostras, es verdad. Pues seguro que me la recomendaste tú, porque no me suena haber buscado yo. Efectivamente es el modelo A

Un saludo!
https://www.meta.com/experiences/app/3240283705987790/?utm_source=oculus&utm_medium=share&hwsh=b4f8IZV0sRhttps://www.meta.com/experiences/app/3240283705987790/?utm_source=oculus&utm_medium=share&hwsh=b4f8IZV0sR

DEADPOOL VR EL 18 DE NOVIEMBRE.

Tiene buena pinta
Ostras, me recuerda porronazo a la saga Borderlands.

Tiene buena pinta, sí.
pichuki escribió:
Sema81 escribió:Buenas. Tengo las quest 3 con la correa de kiwi design sin batería que tiene una rueda detrás para ajustar. Concretamente esta:

https://xrshop.store/products/correa-pa ... ta-quest-3

¿Sabéis de alguna funda en la que quepa? Hace un año compré una en AliExpress supuestamente para correa elite pero no cabe.

Yo en su día compré ésta:

ESTUCHE TRANSPORTE

Tengo la misma correa que tú y encaja perfectamente, pero eso sí, hay que desencajar el plástico negro (en el que viene el logo de Kiwi) para poder cerrar la cremallera. Tiene un espacio para los mandos y cabe también el cargador y alguna cosa más.

Saludos.

La cuadrada, ¿verdad? Yo compré una ovalada y ahí no hay manera. ¿A qué te refieres con desencajar el plástico negro?
Sí, es la cuadrada de color gris. "Modelo A".

Lo que hay que desencajar es el plástico negro que te indico en el recuadro rojo de la foto. Se quita tirando de él y desencajando las dos pestañas que te marco con unos rectángulos azules. Si no lo sueltas, no entra de alto en el maletín.

Imagen
pichuki escribió:Sí, es la cuadrada de color gris. "Modelo A".

Lo que hay que desencajar es el plástico negro que te indico en el recuadro rojo de la foto. Se quita tirando de él y desencajando las dos pestañas que te marco con unos rectángulos azules. Si no lo sueltas, no entra de alto en el maletín.

Imagen

Yo tengo otra strap y si que entra perfectamente en la funda/maletin de la que estamos hablando.
Ahora no recuerdo que marca era, pero tiene también esa cosa negra de la nuca, aunque creo que menos pronunciada.
@BeSalmorejo

En la mía no entra si no pones en posición horizontal la parte negra del strap. A ver si la estoy metiendo mal, jejejej
pichuki escribió:@BeSalmorejo

En la mía no entra si no pones en posición horizontal la parte negra del strap. A ver si la estoy metiendo mal, jejejej

Yo tengo la correa ZyberVR, esta creo que es, y va bien en el estuche, cierra perfectamente:
Imagen
@BeSalmorejo

Yo creo que la kiwi, que es la que tengo, es algo más alta y por eso no entra sin desmontar el plástico. De todas formas, voy a probar esta tarde, porque ahora ya me está entrando la paranoia. A ver si cabe y yo la desmonto cada vez que la guardo... XD
pichuki escribió:@BeSalmorejo

Yo creo que la kiwi, que es la que tengo, es algo más alta y por eso no entra sin desmontar el plástico. De todas formas, voy a probar esta tarde, porque ahora ya me está entrando la paranoia. A ver si cabe y yo la desmonto cada vez que la guardo... XD

¡Aprieta bien que entra! [+risas]
Yo tengo la segunda funda del enlace que habéis puesto, que es una negra más alta, y ahí cabe bien sin tener que desmontar la kiwi.
Yo tengo la negra, la que pone color C y entra sin problema con la correa Kiwi k4
Tengo la A gris y cierra perfectamente, no sé qué problema hay exactamente, peor no la fuerzo ni nada. Hoy las he vuelto a coger y lo he comprobado.

Por cierto, hasta los juegos de fallos con el límite de la habitación. Hoy al encenderlas me aparecía límite reducido, le doy a configuración, escaneo la habitación, marco los límites y guardo.
Luego dentro del juego no sirve, me acerco a un mueble y me la pego y no sale la malla ni nada de nada.
¿Qué demonios hacen estos tíos que en cada actualización funciona todo peor? [facepalm]
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues probaré con la funda cuadrada que me habéis recomendado y si no cabe haré lo de desmontar lo de la parte esa de la nuca.
Al final se os soluciono el tema de la batería de los mandos?? yo ayer volví a encenderlas desde la ultima vez que postee y siguen igual al 90% por lo que después de probar ya casi 2 meses puedo afirmar que se me a corregido el problema de beberse las baterías en apagado. [plas]
PilaPlas escribió:Al final se os soluciono el tema de la batería de los mandos?? yo ayer volví a encenderlas desde la ultima vez que postee y siguen igual al 90% por lo que después de probar ya casi 2 meses puedo afirmar que se me a corregido el problema de beberse las baterías en apagado. [plas]

Yo le puse pila nueva a uno de ellos hace 5 o 6 dias. A ver si tengo un hueco esta semana y pruebo a ver si se ha descargado o no.
@BeSalmorejo A ver si tienes suerte y se te ha corregido tb...supongo que si, que ya no se te gastará
PilaPlas escribió:Al final se os soluciono el tema de la batería de los mandos?? yo ayer volví a encenderlas desde la ultima vez que postee y siguen igual al 90% por lo que después de probar ya casi 2 meses puedo afirmar que se me a corregido el problema de beberse las baterías en apagado. [plas]

Unas mias han muerto después de semana y media sin usar las gafas.

Anteriormente aguantaron otro tramo.
PilaPlas escribió:@BeSalmorejo A ver si tienes suerte y se te ha corregido tb...supongo que si, que ya no se te gastará

De momento y casi una semana sin jugar, la pila nueva recién sacada de la caja que metí está al 100%, eso antes no pasaba.
A ver si dura [beer]
BeSalmorejo escribió:
PilaPlas escribió:@BeSalmorejo A ver si tienes suerte y se te ha corregido tb...supongo que si, que ya no se te gastará

De momento y casi una semana sin jugar, la pila nueva recién sacada de la caja que metí está al 100%, eso antes no pasaba.
A ver si dura [beer]

Perfect, me alegro hombre!! [oki]
PilaPlas escribió:
BeSalmorejo escribió:

A ver si dura [beer]

Perfect, me alegro hombre!! [oki]

Ayer por fin también parece que se me arregló (no se ni como) lo del limite reducido.
Ahora al iniciar un juego me sale sin el limite activado, tengo que salir del juego, configurar el limite, y aun ni asi se quita lo del limite reducido (que se usa para cuando juegas sentado).
No se como se activó y ya podia ver el perimetro, aunque se queda activado en el juego todo el rato y es un poco coñazo.
No se que han hecho, pero hace tiempo esto no pasaba... [facepalm]
¿ Alguien tiene ya la actualización V81 "revolucionaria" ?
A mí con la 79 y una antes creo, ya se me ha arreglado lo de las pilas de losandos. Ya tocaba jejeje.
buenas, alguien usa las quest 3 para jugar en plano a juegos de pc normales? ayer estuve dandole y fue un poco suplicio ya que habia microparones y un ligero lag, y eso que iba por cable. Tiene algun truco esto?
@fulfidor Intenta conectar las gafas a una red 5ghz que este lo mas solitaria posible. Es decir que si puedes crea una red especifica en tu router o AP solo para las gafas y prueba, incluso si tienes la posiblidad de desconectar los otros dispositivos que estén en esa red wifi hazlo para probar que es un tema de recursos. muchas veces tenemos conectados a la red wifi bastantes dispositivos y claro el hardware tiene varias antenas para enviar/recibir que estarán ocupadas también con esos dispositivos, si es tu caso a lo mejor deberías adquirir un AP (Que no es caro) especifico para usar en en estas cosas como dispositivos de streaming tipo portal o las quest.

También puede darse que la red wifi que usas este trabajando en una banda o canal muy ocupados en tu zona por otros usuarios y con cambiar la banda en la que trabaja tu router o ap soluciones el problema sin mas problema.

Por otro lado, también seria posible que no fuera por tu red y sea cosa de tu pc que no le tengas bien configurado la manera que strimea.

Como ves pueden ser varias cosas que tendrás que probara ver por donde te viene el problema...
PilaPlas escribió:@fulfidor Intenta conectar las gafas a una red 5ghz que este lo mas solitaria posible. Es decir que si puedes crea una red especifica en tu router o AP solo para las gafas y prueba, incluso si tienes la posiblidad de desconectar los otros dispositivos que estén en esa red wifi hazlo para probar que es un tema de recursos. muchas veces tenemos conectados a la red wifi bastantes dispositivos y claro el hardware tiene varias antenas para enviar/recibir que estarán ocupadas también con esos dispositivos, si es tu caso a lo mejor deberías adquirir un AP (Que no es caro) especifico para usar en en estas cosas como dispositivos de streaming tipo portal o las quest.

También puede darse que la red wifi que usas este trabajando en una banda o canal muy ocupados en tu zona por otros usuarios y con cambiar la banda en la que trabaja tu router o ap soluciones el problema sin mas problema.

Por otro lado, también seria posible que no fuera por tu red y sea cosa de tu pc que no le tengas bien configurado la manera que strimea.

Como ves pueden ser varias cosas que tendrás que probara ver por donde te viene el problema...

pero, las enchufé por cable usb directamente al ordenador. Siempre he pensado que iban muy bien, pero al usarlas en un juego competitivo es donde me di cuenta que habia micro parones. Podría ser que fuera por que el hardware va muy justo. Le estube dando al Battlefield V que online es bastante demandante. Si, tengo un router específico para las gafas y nunca he notado diferencia entre cable y wifi, me puse con el cable por la batería. Osea, que no hay truco, que el ordenador vaya sobrado y la red wifi sola.

gracias por la respuesta.
fulfidor escribió:
PilaPlas escribió:@fulfidor Intenta conectar las gafas a una red 5ghz que este lo mas solitaria posible. Es decir que si puedes crea una red especifica en tu router o AP solo para las gafas y prueba, incluso si tienes la posiblidad de desconectar los otros dispositivos que estén en esa red wifi hazlo para probar que es un tema de recursos. muchas veces tenemos conectados a la red wifi bastantes dispositivos y claro el hardware tiene varias antenas para enviar/recibir que estarán ocupadas también con esos dispositivos, si es tu caso a lo mejor deberías adquirir un AP (Que no es caro) especifico para usar en en estas cosas como dispositivos de streaming tipo portal o las quest.

pero, las enchufé por cable usb directamente al ordenador. Siempre he pensado que iban muy bien, pero al usarlas en un juego competitivo es donde me di cuenta que habia micro parones. Podría ser que fuera por que el hardware va muy justo. Le estube dando al Battlefield V que online es bastante demandante. Si, tengo un router específico para las gafas y nunca he notado diferencia entre cable y wifi, me puse con el cable por la batería. Osea, que no hay truco, que el ordenador vaya sobrado y la red wifi sola.

gracias por la respuesta.

Ahh okok, te había entendido que lo que tenias por cable era solamente el PC... pues prueba a jugar a lo mismo pero en wifi a ver si lo notas, mismo competitivo y demás. Alguna vez escuche que había mas problemas con el ancho de banda al jugar por usb que por red, pero nunca he comprobado eso... tiene sentido si es un cable de no mucha calidad con mucha longitud que pudiera tener atenuación y perdieras algo de ancho de banda... a lo mejor es simplemente eso..
Saludos.
@fulfidor no sé si entiendo bien el problema que dices. Comentas de jugar a juegos planos de PC en las Quest, pero te refieres a que por contra los juegos PCVR nativos sí te van bien? Por entender qué es exactamente lo que te va mal. O es más, solo es Battlefield 5 que es online y no otros offline? Y ese mismo juego en PC sin usar las gafas te va bien? Y teniendo el juego conectado en PC y tirando de internet has probado a hacer cualquier uso de las gafas PCVR (incluso otra app/juego) para ver que no sea que por cualquier motivo el juego satura el router y ya no da para la conexión streaming con las gafas y el PC?

Luego por otra parte cuando dices que las conectas por cable USB al PC, que yo sepa eso no significa que la señal vaya por cable a menos que uses la app de meta configurada en modo cable (ya que se puede configurar por wifi), u alguna otra app que haga la misma función de streaming PC <--> Quest.

Para PCVR o lo que estás haciendo usas alguna app, virtual desktop o steamlink por ejemplo? Ambas funcionan solo por wifi y no por cable.

No domino mucho todo esto porque yo tiro siempre de wifi con virtual desktop, ya sea en una sesión de juego normal como usando cable (cuando uso el volante) porque la utilidad que le doy al cable es solo para la batería. Si las Quest 3 tuvieran conexión por cable para transmitir datos de calidad vale, pero la comprime y no me vale la pena usar la app de meta que tienen para eso que no me gusta nada (la usé por obligación para jugar a juegos de meta PCVR exclusivos, de esos viejos que ya no existen).
@Rvilla87 Por hacer un resumen de lo que me pasa:
- quiero utilizar las gafas como monitor para jugar a juegos planos
- no va mal, sino que al jugar a jugos competitivos se nota demasiado el lag (mínimo. Pero hay) y micro tirones.
- he jugado con cable USB y air link desactivado

Bueno, iré trasteando porque tengo la impresión de que mi PC y ese juego van justos para tener tanto programa encendido. Por ahí irán los tiros y explicarían los microtirones
Una pregunta al hilo de esto:

Nunca he jugado a juegos planos en las Quest y no tengo ni idea de qué es mejor. ¿Conectar un mando de xbox a las gafas o simplemente utilizarlas como visor de lo que se ejecuta en el PC y conectar el mando al PC?

Perdón pero es que no tengo ni idea de como se hace. Gracias!
pichuki escribió:Una pregunta al hilo de esto:

Nunca he jugado a juegos planos en las Quest y no tengo ni idea de qué es mejor. ¿Conectar un mando de xbox a las gafas o simplemente utilizarlas como visor de lo que se ejecuta en el PC y conectar el mando al PC?

Perdón pero es que no tengo ni idea de como se hace. Gracias!

Si conectas el mando al visor directamente no vas a poder jugar, el mando tiene que ir conectado al PC donde estás ejecutando el juego.

Piénsalo como si las Quest fueran la tele o el monitor en donde conectas el PC para jugar, si por ejemplo conectases el mando a la tele no ibas a poder jugar, tienes que tener conectado el mando al PC donde se ejecuta el juego. Solo estás cambiando por donde se visualiza la imagen el resto es igual que si estuvieras en una pantalla plana.

El caso donde si tendrías que conectar el mando directamente al visor es si por ejemplo vas a jugar a los juegos de Game Pass en la nube de xCloud, ya que en ese caso el juego aunque sea en la nube lo estás lanzando desde la app de las Quest y necesitan tener el mando conectado.
@dunkam82

Ah, genial. Muchas gracias por la aclaración. Probaré también el gamepass a ver qué tal va, aprovechando que tengo el Ultimate.

[beer]
4432 respuestas
185, 86, 87, 88, 89