› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Hide_to escribió:A mí si me apetecen, aunque no tengo claro que los vayan a implementar, y si lo hacen dudo que lo hagan como me gustaría.
Ahora bien, tiene cierta gracia que llevemos años con la cantinela de que vaya mierda no tener logros, y ahora que hay rumores nadie los quiera.![]()
Iklander escribió:@Valvemi Pero eso no es culpa de los logros de por si, sino de lo que ponen para completar juegos. Que no se quien lo hace tampoco ni soy amante de ellos. Lo de algunos logros online es un poco criminal me consta.
Basta con no hacerlos, tampoco son obligatorios. Si alguien hace el monger y fastidia partidas como dices por un logro, probablemente también lo haría de no haberlo.
flejep escribió:Alex Touchdown escribió:flejep escribió:han especificado cómo manejar el puntero en los galaxy jugando en portátil?
En el 3D All Stars los trozos de estrella y así se toman tocando la pantalla, seguramente no cambie eso en este recopilatorio, ignoro si con el stick derecho se pueda hacer algo pero en las características que han ido enseñando no dice nada.
pues como sea verdad menudo engorro
sobretodo en el 2 que debes manejar a yoshi y el puntero a la vez…
flejep escribió:@Feroz El Mejor pero en modo portátil con mover la consola también se mueve el puntero?
viendo este video no se yo eh?
pantxo escribió:Lo que tenían que implementar, en mi humilde opinión, era un programa al estilo Rewards de Microsoft:
Puntos virtuales que ganas completando tareas como jugar a X juego durante X tiempo, además de sacando logros en los juegos, y luego esos puntos virtuales se pueden canjear por meses de GP, tarjetas de saldo de la Xbox Store...
pantxo escribió:Lo que tenían que implementar, en mi humilde opinión, era un programa al estilo Rewards de Microsoft:
Puntos virtuales que ganas completando tareas como jugar a X juego durante X tiempo, además de sacando logros en los juegos, y luego esos puntos virtuales se pueden canjear por meses de GP, tarjetas de saldo de la Xbox Store...
flejep escribió:@Feroz El Mejor pero en modo portátil con mover la consola también se mueve el puntero?
Feroz El Mejor escribió:flejep escribió:@Feroz El Mejor pero en modo portátil con mover la consola también se mueve el puntero?
Yo jugaba con el mando pro y los joycons nunca los separo de la consola.
Es posible que lo de la pantalla tactil lo recuerde mal y no se pudiera usar, pero estoy 100% seguro de que el puntero salia siempre y que usaba el giroscopio del mando pro.
Vaya, juego asi a todo en Switch y Switch 2, dejo la consola en una base en la mesa y uso el mando pro.
Con los joycon no llegue a jugar, no se si sera porque detecta que estan puestos en la consola, pero te aseguro al 100% que con el mando pro me salia el puntero en el modo portatil como si apuntara a la pantalla en Wii.
pepalex escribió:Conociendo a Nintendo, si me ten logros es pagando el online. Hablamos de una compañía que ha metido un chat de voz dos generaciones tarde y solo para los que pagan la subscripción...
Hide_to escribió:Ahora bien, tiene cierta gracia que llevemos años con la cantinela de que vaya mierda no tener logros, y ahora que hay rumores nadie los quiera.![]()
Sabio escribió:pantxo escribió:Lo que tenían que implementar, en mi humilde opinión, era un programa al estilo Rewards de Microsoft:
Yo ya me daría con un canto en los dientes si repescan un sistema de fidelización, que mucho me temo que no deben tener intención alguna de sustituir el de los puntos de oro.
Ho!
BeSalmorejo escribió:He leido que en el recopilatorio de los Mario Galaxy van a sacar parche para que se pueda usar el joycon en modo raton para usar el puntero en Switch2.
Es un parche "gratuito", que mejora la resolucion en modo dock a 4k 60fps y en portatil 1080p (no se los frames en portatil, si 60 o 120, no lo recuerdo), y lo de habilitar el modo raton para mover el puntero.
xema83 escribió:He visto el Hades de oferta en la Store, pero claro sigo viendo el problema de la resolución que siguen siendo los 720p de la Switch 1. Yo esperaba que los juegos de la 1 se reescalasen en la nueva consola o que sacaran parches para la resolución, pero no tiene pinta de que funcione así.
gabatxo escribió:xema83 escribió:He visto el Hades de oferta en la Store, pero claro sigo viendo el problema de la resolución que siguen siendo los 720p de la Switch 1. Yo esperaba que los juegos de la 1 se reescalasen en la nueva consola o que sacaran parches para la resolución, pero no tiene pinta de que funcione así.
Comentó Nash creo que fue, que a lo largo de este año 2025, finales sobretodo, van a venir muchas actualizaciones de juegos de SW1 a SW2, supongo que si han visto demanda lo haran y eso supongo que lleva un tiempo, testearlo y esas cosas. Yo espero muchas actualizaciones para rejugar algunos juegos como el Luigi's 3, el pikmin 4 o el Wonder con pantallón de la SW2
xema83 escribió:gabatxo escribió:xema83 escribió:He visto el Hades de oferta en la Store, pero claro sigo viendo el problema de la resolución que siguen siendo los 720p de la Switch 1. Yo esperaba que los juegos de la 1 se reescalasen en la nueva consola o que sacaran parches para la resolución, pero no tiene pinta de que funcione así.
Comentó Nash creo que fue, que a lo largo de este año 2025, finales sobretodo, van a venir muchas actualizaciones de juegos de SW1 a SW2, supongo que si han visto demanda lo haran y eso supongo que lleva un tiempo, testearlo y esas cosas. Yo espero muchas actualizaciones para rejugar algunos juegos como el Luigi's 3, el pikmin 4 o el Wonder con pantallón de la SW2
Estas hablando de juegos de la propia Nintendo. Esta claro que en sus juegos estrella pueden molestarse en hacer parches o versiones Switch 2 Edition para mejor rendimiento y resolución. El problema son los juegos de terceros como el Hades que he mencionado, o incluso los dos Ori que los tengo en NS1 y ahora al jugarlos en la 2 se ven bastante pobres a una pésima resolución
gabatxo escribió:xema83 escribió:He visto el Hades de oferta en la Store, pero claro sigo viendo el problema de la resolución que siguen siendo los 720p de la Switch 1. Yo esperaba que los juegos de la 1 se reescalasen en la nueva consola o que sacaran parches para la resolución, pero no tiene pinta de que funcione así.
deryck escribió:Menuda avalancha de lanzamientos de peso ha tenido Switch 2. No recuerdo ninguna otra consola con un lanzamiento tan cargado de juegazos.
deryck escribió:Menuda avalancha de lanzamientos de peso ha tenido Switch 2. No recuerdo ninguna otra consola con un lanzamiento tan cargado de juegazos.
mocolostrocolos escribió:Pregunta del millón, ¿la versión del 3D All Stars de Super Mario Galaxy la actualizarán para Switch 2?
Entiendo que al ser un juego embebido dentro del mismo SKU junto con los otros 2 no se van a molestar, pero igual se tiran el pisto...
pantxo escribió:Es una puñetera locura. Venimos de MKW, DK Bananza, de Cronos, de Star Wars Outlaws, y en los próximos 6 meses vienen:
2/10 - Mario Galaxy 1+2
16/10 - Pokémon ZA
6/11 - Hyrule Warriors
20/11 - Kirby Air Riders
4/12 - Metroid prime
22/1 - FF VII
27/2 - RE9
sergio_sant escribió:pantxo escribió:Es una puñetera locura. Venimos de MKW, DK Bananza, de Cronos, de Star Wars Outlaws, y en los próximos 6 meses vienen:
2/10 - Mario Galaxy 1+2
16/10 - Pokémon ZA
6/11 - Hyrule Warriors
20/11 - Kirby Air Riders
4/12 - Metroid prime
22/1 - FF VII
27/2 - RE9
Hombre, tanto como "puñetera locura"... qué quieres que te diga. Es cuestión de gustos y tal, pero en mi caso, tras el DK Bananza, he dejado aparcada la consola a la espera de algo que me motive.El MKW lo tengo del pack inicial, he jugado 3 o cuatro tardes para multijugador local y ya.
Los Mario Galaxy ya los jugué en Wii. El 1 lo volví a jugar en SW1... para mí, suficiente. ¿Cuántas veces más voy a recomprar y jugar a lo mismo?
El Pokémon ZA pinta tan mal como los últimos lanzamientos de saga principal de Pokémon. Me duele decirlo porque es una saga que aprecio y siempre la acabo jugando, pero ya hace demasiados años que me decepciona.
Los Hyrule Warriors no me gustan, los musou no son mi género.
El Kirby Air Riders me llama 0, y cuanto más he visto sobre el juego más he confirmado que no es para mí (y más teniendo en cuenta que MK tampoco es que me apasione).
El Metroid seguramente sí lo compre, aunque tampoco es mi juego más esperado del universo.
El resto no los comento por no ser exclusivos de Nintendo, pero bueno, se agradece que estén presentes para quienes los quieran. Por mi parte imagino que alguno que no haya jugado acabará cayendo en SW2.
Que no se me malinterprete, no es comentario hater. Compré la consola sabiendo lo que había disponible (más que nada por el DK) y lo que habría a corto plazo. Y el catálogo no es algo que me preocupe, los inicios de las plataformas suelen ser así. Ya irán sacando FE, Xenoblade, Mario nuevo, Zelda, Pikmin, AC, etc. Solo espero y deseo que no pretendan vivir de rentas más de la cuenta en esta generación porque cosas como el relanzamiento del Kirby, Mario Wonder o los Mario Galaxy me dan miedito.
sergio_sant escribió:pantxo escribió:Es una puñetera locura. Venimos de MKW, DK Bananza, de Cronos, de Star Wars Outlaws, y en los próximos 6 meses vienen:
2/10 - Mario Galaxy 1+2
16/10 - Pokémon ZA
6/11 - Hyrule Warriors
20/11 - Kirby Air Riders
4/12 - Metroid prime
22/1 - FF VII
27/2 - RE9
Hombre, tanto como "puñetera locura"... qué quieres que te diga. Es cuestión de gustos y tal, pero en mi caso, tras el DK Bananza, he dejado aparcada la consola a la espera de algo que me motive.El MKW lo tengo del pack inicial, he jugado 3 o cuatro tardes para multijugador local y ya.
Los Mario Galaxy ya los jugué en Wii. El 1 lo volví a jugar en SW1... para mí, suficiente. ¿Cuántas veces más voy a recomprar y jugar a lo mismo?
El Pokémon ZA pinta tan mal como los últimos lanzamientos de saga principal de Pokémon. Me duele decirlo porque es una saga que aprecio y siempre la acabo jugando, pero ya hace demasiados años que me decepciona.
Los Hyrule Warriors no me gustan, los musou no son mi género.
El Kirby Air Riders me llama 0, y cuanto más he visto sobre el juego más he confirmado que no es para mí (y más teniendo en cuenta que MK tampoco es que me apasione).
El Metroid seguramente sí lo compre, aunque tampoco es mi juego más esperado del universo.
El resto no los comento por no ser exclusivos de Nintendo, pero bueno, se agradece que estén presentes para quienes los quieran. Por mi parte imagino que alguno que no haya jugado acabará cayendo en SW2.
Que no se me malinterprete, no es comentario hater. Compré la consola sabiendo lo que había disponible (más que nada por el DK) y lo que habría a corto plazo. Y el catálogo no es algo que me preocupe, los inicios de las plataformas suelen ser así. Ya irán sacando FE, Xenoblade, Mario nuevo, Zelda, Pikmin, AC, etc. Solo espero y deseo que no pretendan vivir de rentas más de la cuenta en esta generación porque cosas como el relanzamiento del Kirby, Mario Wonder o los Mario Galaxy me dan miedito.