soyun escribió:AndyElGrande escribió:Plage escribió:Lo que me flipa es que retrasen tanto el lanzamiento de Starfield, supongo que los que han ido sacando es porque tienen más demanda
Es un juego que ha tenido un recibimiento tibio, no se si les compense sacar una versión para PS5, no tanto por el port sino por los gastos en publicidad (aunque los vecinos no es que inviertan demasiado en publi)
¿Más de 15 millones de jugadores es un recibimiento tibio?

¿Y si de esos 15 millones de jugadores mas de 10 lo abandonaron al poco de jugar? No sé qué consideras el recibimiento, si es por el simple hecho de empezarlo o también disfrutar del juego, para mi incluye lo 2º.
Por ejemplo según veo en los stats de los logros (no en trueachievements que no es completo, sino en la app oficial con una cuenta de xbox), un 69% de jugadores consiguieron el 1º logro que te lo dan a los 20 min aproximadamente. Pues solo el 30% llegaron al nivel 10 que se consigue aproximadamente a las 5h (depende lo que se entretenga uno), pues para un juego de 20h me parece que es abandonarlo muy pronto porque parece que a esos no les ha gustado suficiente.
Tenemos un 6,8 en metacritic por los usuarios, 58% positivas en steam... y vale que todas pueden tener review bombing (y también votos de 10 regalados), pero por ejemplo en los hilos de este foro recuerdo en el hilo de PC también se pudo ver muchas opiniones al respecto. A mi
personalmente me decepcionó y eso que iba con bajas expectativas, no recuerdo otro caso igual.
Había gente que le gustaba mucho y otros que les pareció bastante decepcionante por lo que podía haber sido y en lo que se quedó. Pequeñas pantallas de carga a negro para casi cualquier tontería, planetas/mazmorras generados de forma procedural con diseños excesivamente repetidos, a nivel visual las conversaciones siguen teniendo ese toque viejo Bethesda (que sus fans a tope con ello, personalmente ya me huele muy a viejo, hace casi 30 años de Fallout 3)... y en mi caso no recuerdo jugar a un juego con tantos bugs como me encontré con este juego, porque suelo esperarme al menos 1 año para jugarlos. Pues aún esperando 1 año y 1 mes, menuda fiesta de bugs me encontré:
https://imgur.com/a/bugs-starfield-octubre-2024-XJU8KO5En todo caso recomendaría a cualquiera que tenga ganas de jugar a Starfield a que revise los análisis y opiniones de la gente no sea que se hayan hecho una idea de lo que no se van a encontrar al jugarlo.