Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

A mí si me apetecen, aunque no tengo claro que los vayan a implementar, y si lo hacen dudo que lo hagan como me gustaría.

Ahora bien, tiene cierta gracia que llevemos años con la cantinela de que vaya mierda no tener logros, y ahora que hay rumores nadie los quiera. [qmparto] [qmparto]
Hide_to escribió:A mí si me apetecen, aunque no tengo claro que los vayan a implementar, y si lo hacen dudo que lo hagan como me gustaría.

Ahora bien, tiene cierta gracia que llevemos años con la cantinela de que vaya mierda no tener logros, y ahora que hay rumores nadie los quiera. [qmparto] [qmparto]

Precisamente hablando de malas cosas que ha traído la industria para mi una de ellas son los logros, luego te encuentras al típico Monguer en los juegos online haciendo el payaso para conseguir los logros y jodiendole la partida a todos los demás
Lo que tenían que implementar, en mi humilde opinión, era un programa al estilo Rewards de Microsoft:

Puntos virtuales que ganas completando tareas como jugar a X juego durante X tiempo, además de sacando logros en los juegos, y luego esos puntos virtuales se pueden canjear por meses de GP, tarjetas de saldo de la Xbox Store...
@Valvemi Pero eso no es culpa de los logros de por si, sino de lo que ponen para completar juegos. Que no se quien lo hace tampoco ni soy amante de ellos. Lo de algunos logros online es un poco criminal me consta.

Basta con no hacerlos, tampoco son obligatorios. Si alguien hace el monger y fastidia partidas como dices por un logro, probablemente también lo haría de no haberlo.
A mí me gusta la idea de que los logros sean recompensas de avatares y eso, lo de tener más o menos puntos o trofeos para hacerme el xulo en el perfil me la pela.

Mientras no afecte a su forma de hacer los juegos que hagan lo que quieran.
Iklander escribió:@Valvemi Pero eso no es culpa de los logros de por si, sino de lo que ponen para completar juegos. Que no se quien lo hace tampoco ni soy amante de ellos. Lo de algunos logros online es un poco criminal me consta.

Basta con no hacerlos, tampoco son obligatorios. Si alguien hace el monger y fastidia partidas como dices por un logro, probablemente también lo haría de no haberlo.

Ya, pero a veces hay trofeos muy concretos que te hacen hacer esas cosas y hay gente que quiere tener el platino de los juegos, entonces... tienen que hacerlo...
Muchas veces es offline, pero a veces es en el online, y eso hace que los demás se jodan.
A mi personalmente no me gustan nada, pero bueno, entiendo que tiene su publico, todo lo que sea sumar es bueno siempre, pero que den la opción, eso si.
flejep escribió:
Alex Touchdown escribió:
flejep escribió:han especificado cómo manejar el puntero en los galaxy jugando en portátil?

En el 3D All Stars los trozos de estrella y así se toman tocando la pantalla, seguramente no cambie eso en este recopilatorio, ignoro si con el stick derecho se pueda hacer algo pero en las características que han ido enseñando no dice nada.

pues como sea verdad menudo engorro
sobretodo en el 2 que debes manejar a yoshi y el puntero a la vez…

Iba con el giroscopio, yo jugaba en modo portatil con el mando pro y aunque la consola estaba quieta, tambien me permitia usar la pantalla tactil creo recordar.

Pero no es obligatorio, si conectas el mando pro, pues te detecta el giroscopio de este, no el de la consola, se asume que aqui ira igual, mueves a Yoshi con la palanca mientras mueves el mando para apuntar, como cuando disparas una flecha en los Zelda con giroscopio mismamente.
@Feroz El Mejor pero en modo portátil con mover la consola también se mueve el puntero?
viendo este video no se yo eh?
flejep escribió:@Feroz El Mejor pero en modo portátil con mover la consola también se mueve el puntero?

En modo portátil tienes dos opciones: con los joycon acoplados solo se puede hacer con el táctil, y con los joycons desacoplados o mando se puede usar el giroscopio.
pantxo escribió:Lo que tenían que implementar, en mi humilde opinión, era un programa al estilo Rewards de Microsoft:

Puntos virtuales que ganas completando tareas como jugar a X juego durante X tiempo, además de sacando logros en los juegos, y luego esos puntos virtuales se pueden canjear por meses de GP, tarjetas de saldo de la Xbox Store...

Eso es lo que estoy esperando pero tengo el pálpito de que ni de coña XD
pantxo escribió:Lo que tenían que implementar, en mi humilde opinión, era un programa al estilo Rewards de Microsoft:

Hombre Pantxo, dichosos los ojos. Que bueno leerte de nuevo. [beer]
Coincido contigo, algo así estaría mejor, meses de online, avatares, regalos o saldo de MyNintendo.
flejep escribió:@Feroz El Mejor pero en modo portátil con mover la consola también se mueve el puntero?

Yo jugaba con el mando pro y los joycons nunca los separo de la consola.

Es posible que lo de la pantalla tactil lo recuerde mal y no se pudiera usar, pero estoy 100% seguro de que el puntero salia siempre y que usaba el giroscopio del mando pro.

Vaya, juego asi a todo en Switch y Switch 2, dejo la consola en una base en la mesa y uso el mando pro.

Con los joycon no llegue a jugar, no se si sera porque detecta que estan puestos en la consola, pero te aseguro al 100% que con el mando pro me salia el puntero en el modo portatil como si apuntara a la pantalla en Wii.
Feroz El Mejor escribió:

Yo jugaba con el mando pro y los joycons nunca los separo de la consola.

Es posible que lo de la pantalla tactil lo recuerde mal y no se pudiera usar, pero estoy 100% seguro de que el puntero salia siempre y que usaba el giroscopio del mando pro.

Vaya, juego asi a todo en Switch y Switch 2, dejo la consola en una base en la mesa y uso el mando pro.

Con los joycon no llegue a jugar, no se si sera porque detecta que estan puestos en la consola, pero te aseguro al 100% que con el mando pro me salia el puntero en el modo portatil como si apuntara a la pantalla en Wii.

Tiene su lógica, siendo así parece que será bastante cómodo, no?
Conociendo a Nintendo, si me ten logros es pagando el online. Hablamos de una compañía que ha metido un chat de voz dos generaciones tarde y solo para los que pagan la subscripción...
pepalex escribió:Conociendo a Nintendo, si me ten logros es pagando el online. Hablamos de una compañía que ha metido un chat de voz dos generaciones tarde y solo para los que pagan la subscripción...

Está sin confirmar, pero algo así ha sonado, solo para los suscriptores de NSO
70414 respuestas