Chenkaiser escribió:No me gusta el doblaje inglés en los juegos japos pero me hace gracia que a Joshua lo doble el segundo Power Ranger negro y a Estelle lo doble Sailor Moon
Este juego sí o sí, hay que jugarlo en Inglés porque hay multitud de npcs que salen como tres líneas y te acercas y sueltan una frase en inglés sin subtitulos.. en japonés yo al menos no me enteraría xD, bien por el que sepa.
Si, eso me ha pasado a mi, que lo juego en japo y pasas a lado de esos npc que hablan segun te acercas a ellos y no me he enterado de nada. Quiero pensar que eso es un bug y que en la versión final pongan una caja de diálogo o algo.
gjazz
Life Will Change
6.295 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 10/09/2025 - 17:03:11 por gjazz.
g77 escribió:En la parte trasera de la caratula pone de idiomas sólo inglés. ¿A ver si al final el resto de idiomas van a ser por parche, como el Star Ocean ?
Por el momento tiene toda la pinta. Por lo que leí en la página del traductor les están obligando a hacer la traducción a todo trapo. Eso unido a que en las eshops de todos los paises únicamente aparece indicado el inglés como idioma no hace más que apoyar la teoría.
Estaré ciego pero la caratula sale en español no? xD
La lista de idiomas en el cuadro de la parte inferior de la parte trasera. Pone "software: EN". Ahi salen siempre las siglas de los idiomas disponibles en el juego.
Estaré ciego pero la caratula sale en español no? xD
La lista de idiomas en el cuadro de la parte inferior de la parte trasera. Pone "software: EN". Ahi salen siempre las siglas de los idiomas disponibles en el juego.
Ah vale, para switch en español mediante parche. Para ps5 viene dentro.
@malanior En Switch si, pero porque pusieron una versión que no era al faltarle idiomas y mas arreglos, no se como fue en PS5 si tambien tuvo actu o no.
malanior
MegaAdicto!!!
903 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 17/09/2025 - 15:25:52 por malanior.
EdwardK escribió:@malanior En Switch si, pero porque pusieron una versión que no era al faltarle idiomas y mas arreglos, no se como fue en PS5 si tambien tuvo actu o no.
Sigo sin tener claro cómo funciona en switch 2, la versión física de switch 1. He leído que hay un parche de 1€, con el que puedes jugar a la versión de switch 2...
¿Alguien puede confirmarlo?
Muchas gracias, y disculpa si ya se ha confirmado...
_AsKa_ escribió:Sigo sin tener claro cómo funciona en switch 2, la versión física de switch 1. He leído que hay un parche de 1€, con el que puedes jugar a la versión de switch 2...
¿Alguien puede confirmarlo?
Muchas gracias, y disculpa si ya se ha confirmado...
No se tienen más datos que esos. Debería ser igual que el parche que han recibido juegos como el último Fantasy Life.
Compras el upgrade y debes tener el juego insertado.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que es raro. En unos lados entregan mañana, en otros, como es mi caso en Xtralife, el 26.... o.O
PD: Vale, ahora está el 19 de nuevo. Es raro, ya que estos días me he ido fijando y estaba el 26.
Lo cambiaron el otro día al 19, al parecer las tiendas pusieron el 26 para curarse en salud porqué parece que hubo problemas en la distribución, en Game lo mismo y lo corrigieron el lunes creo que fue.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.265 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Yo, de momento, estoy consiguiendo evitar la tentación... ni la demo finalmente he probado para no joderme la lista de juegos pendientes xD Pero caeré, algún día caeré xD
Estoy por cancelar en amazon y comprar en xtralife (igual me vengo arriba y hasta la steelbook). Sabéis cuanto tardan enviar desde la petición de pedido?
Sílex escribió:Estoy por cancelar en amazon y comprar en xtralife (igual me vengo arriba y hasta la steelbook). Sabéis cuanto tardan enviar desde la petición de pedido?
La steelbook creo que está agotada, al menos cuando miré esta mañana
Sílex escribió:Estoy por cancelar en amazon y comprar en xtralife (igual me vengo arriba y hasta la steelbook). Sabéis cuanto tardan enviar desde la petición de pedido?
Si la quieres creo que está en stock pero ya no te llega para mañana
Chenkaiser escribió:Xtralife me la ha enviado ya. Me sigue pareciendo raro que la Steelbook salga 10 euros más barata que en las otras tiendas.
Al final me salió por 68 con envío incluido al usar puntos acumulados de otras compras en oferta.
Porqué Game ha ido diciendo que era exclusiva de ellos en España y nos la ha colado a 80€, he visto fotos por detrás de la que vende Wakkap y Xtralife y son multi-idioma, incluyendo el español.
Alguien que lo tuviese en la Fnac se lo han enviado? Cambiaron la fecha al 19 pero de momento nada, me da que no los han recibido o se han hecho la picha un lio.
Kikokage escribió:Alguien que lo tuviese en la Fnac se lo han enviado? Cambiaron la fecha al 19 pero de momento nada, me da que no los han recibido o se han hecho la picha un lio.
Te lo han cobrado? si no te lo han cobrado pues complicado ya de que te llegue mañana
Kikokage escribió:Alguien que lo tuviese en la Fnac se lo han enviado? Cambiaron la fecha al 19 pero de momento nada, me da que no los han recibido o se han hecho la picha un lio.
Te lo han cobrado? si no te lo han cobrado pues complicado ya de que te llegue mañana
Me da que no han cobrado, el pago esta autorizado desde que hice el pedido, pero como dices normalmente cobran el mismo dia que envian. Tocara esperar, tampoco es algo que me corra prisa.
Me da que no han cobrado, el pago esta autorizado desde que hice el pedido, pero como dices normalmente cobran el mismo dia que envian. Tocara esperar, tampoco es algo que me corra prisa.
Sí, te deberían de haber cobrado ya y aparte te llega también un email que pone algo así como "estamos preparando el pedido"
malanior escribió: Estaré ciego pero la caratula sale en español no? xD
Ah vale, para switch en español mediante parche. Para ps5 viene dentro.
Parece que NO, que en PS5 también va en parche. Un poco guarrada todo