The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible el 19/09/25]

Encuesta
¿Qué edición has reservado al final?
36%
8
27%
6
14%
3
5%
1
18%
4
Hay 22 votos.
StarHawk escribió:Pues el remake del SC ya lo tienen medio hecho, porque la reciclada fue del rollo Tears of the kingdom. Si no lo sacan el año que viene será porque no quieren.

Si pertenecen al mismo arco y temporalidad, Falcom recicla todo lo del anterior (FC-SC, Zero-Azure, CS1-CS2, CS3-CS4, Daybreak-Daybreak 2). Despues están los "especiales all-stars" como Sky TC o Reverie que reciclan todo lo de los juegos del mismo arco. Es un clásico. [carcajad]
Sí, pero no significa que eso implique sacar lo que sea en un año.
Ni de blas.

Hay mucho más trabajo detrás y el contexto de la compañía y sus recursos lo conocemos todos para esperar algo así xD
Chenkaiser escribió:
StarHawk escribió:Pues el remake del SC ya lo tienen medio hecho, porque la reciclada fue del rollo Tears of the kingdom. Si no lo sacan el año que viene será porque no quieren.

Si pertenecen al mismo arco y temporalidad, Falcom recicla todo lo del anterior (FC-SC, Zero-Azure, CS1-CS2, CS3-CS4, Daybreak-Daybreak 2). Despues están los "especiales all-stars" como Sky TC o Reverie que reciclan todo lo de los juegos del mismo arco. Es un clásico. [carcajad]

¿El TC es también una reciclada? Buf... Bueno, acabo de fumarme el SC (voy por el capítulo 8) y le doy al 3, que está de oferta hasta el 10 de julio.
Ellos lo dejaron en el aire, pero fijo que hay remake de los 3. Mucho trabajo está avanzado, pero luego igualmente hay muchas cosas que hacer, pero se hará.
Yo también estoy seguro que se hacen... pero con calma, como es lo normal en la compañía xD

Esto es un deseo muy personal de Kondo, además, y se nota el cariño que le han metido. Esta trilogía acabará saliendo entera, aparte de que supone revitalizar y hacer muy atractivo el punto de entrada para muchos jugadores que se pueden ver acobardados por la antigüedad y estética de los juegos originales.
StarHawk escribió:
Chenkaiser escribió:

¿El TC es también una reciclada? Buf... Bueno, acabo de fumarme el SC (voy por el capítulo 8) y le doy al 3, que está de oferta hasta el 10 de julio.

Los "all-stars" reciclan cosas, sí, pero de una de forma diferente. Ya lo verás cuando juegues alguno de ellos.
Los Yakuza tienen recicladas a cascoporro y pocas sagas igualan la narrativa y personajes de la misma. Aplicable aquí con Trails. Hay reciclamientos generosos en los juegos venideros del primero de cada arco, pero es que lo gordo va por otro lado.

Ni así los igualan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Yakuza tienen recicladas a cascoporro y pocas sagas igualan la narrativa y personajes de la misma. Aplicable aquí con Trails. Hay reciclamientos generosos en los juegos venideros del primero de cada arco, pero es que lo gordo va por otro lado.

Ni así los igualan.

Vas a jugar los remakes sin haber pasado por los originales. El maestro Manjimaru no se merece esto, desde aquí puedo sentir el dolor en su corazón.

Yo llevo años de retraso y soy un discípulo rezagado, pero he seguido el recto camino de la iluminación.
StarHawk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Yakuza tienen recicladas a cascoporro y pocas sagas igualan la narrativa y personajes de la misma. Aplicable aquí con Trails. Hay reciclamientos generosos en los juegos venideros del primero de cada arco, pero es que lo gordo va por otro lado.

Ni así los igualan.

Vas a jugar los remakes sin haber pasado por los originales. El maestro Manjimaru no se merece esto, desde aquí puedo sentir el dolor en su corazón.

Yo llevo años de retraso y soy un discípulo rezagado, pero he seguido el recto camino de la iluminación.

Lord Manjimaru nos ha largado de la academia a todos por diferentes motivos. Somos unos apestados. xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
StarHawk escribió:

Ni así los igualan.

Lord Manjimaru nos ha largado de la academia a todos por diferentes motivos. Somos unos apestados. xd

Lo sé. Pero el camino hacia el perdón no pasa por los remakes. [qmparto]
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15