Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

nestorif escribió:Buenos días, quiero comprar, la expansión del cyberpunk 2077 en Japón, sabéis si se puede, o hay alguna problema con el tema de la clasificación de edad,

Si es para mayores de 18 es obligatorio la compra con tarjeta de crédito (japonesa).

Siempre tienes la opción de meterlo en la cesta, y hacer un intento de comprar, ahí verás si es posible usar las gift cards.
Buenas noches, he visto el NBA 2K26 Standard Edition Xbox Games US en MTCGAMES a 52,11. Al ser un juego USA hay alguna forma de descargarlo cambiando región y luego jugarlo tranquilamente con mi cuenta de España??

Gracias por adelantado.
@Chapman en la wiki te lo explican detalladamente.... pero en resumen:

- Cambias la tienda de la consola a USA
- Canjeas la key en tu perfil
- Cambias la tienda de la consola a España
- Descargar
- Jugar
nestorif escribió:Buenos días, quiero comprar, la expansión del cyberpunk 2077 en Japón, sabéis si se puede, o hay alguna problema con el tema de la clasificación de edad,

No sé a cuánto estará en la Store de Japón, pero actualmente está rebajado en la española

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... MJD11KCRL0
(mensaje borrado)
Buenas. Creo que volveré a preguntar lo mismo pero como el panorama va cambiando para asegurarme y que no me pase como con Brasil que metí pasta y no la puedo gastar XD.

Quiero comprar monedas para el Dead by daylight y veo que están a mejor precio en Sudáfrica. Se puede meter salto por GC y canjear allí como antaño? Para el canjeo de GC no hacía falta VPN no? Valía con cambiar la región de Windows o de la Xbox y a correr o eso ha cambiado? Alguna forma de conseguirlas más baratas? De webs de GC sudafricanas en su día tiraba de prepaygame o algo así, a ver si siguen vivos o si hay algo mejor.

Gracias
@patata2002 mete cualquier juego en la cesta, ve a la pasarela de pago, si te aparece arriba un renglón amarillo con letras, está bloqueada la compra con GC :)

Es la única info que puedo darte.
@Yui Shojei gracias por la respuesta Yui. Eso sale en cualquier plataforma? Móvil, PC o la propia Xbox? Que pone el cartelito? Porque le he dado a comprar y me ponía tanto de saldo, como pagar el resto, pero no he seguido ya que digo: pongo la tarjeta bancaria europea y da el cante? Neto GC de Sudamérica o me dirá cómo en Brasil que ya no puedo comprar?

Gracias
@patata2002 Haz la prueba con Brasil y lo verás, en el momento que entras al carro ya te sale ese cartelito y traducido diría "región incorrecta", y ya no te da opción a pagar de ninguna manera. Vamos, el botón de "pagar" se te queda oscuro y no te da opción a nada más.

Si en Sudáfrica te ha dado opción a elegir es que debería de permitirte pagar sin problemas. (La tarjeta bancaria de España sólo es válida para países dentro de la Comunidad Económica Europea). Pero tb advertirte que hace mucho que no compro allí ni tampoco he visto que haya comprado nadie allí recientemente (por no decir años). [beer]
Se puede comprar directamente de la store de estados unidos? He intentado cambiar la región desde la consola y desde el móvil pero me da error de región, tengo una dirección de estados unidos puesta pero nada ...
@Dabonecaducado directamente a qué te refieres ?

@patata2002 mmmm he visto mensajes míos sobre Noviembre y mencionaba que Sudáfrica estaba capada también.... ya no puedo asegurarte nada, perdona ^^
Yui Shojei escribió:@Dabonecaducado directamente a qué te refieres ?

@patata2002 mmmm he visto mensajes míos sobre Noviembre y mencionaba que Sudáfrica estaba capada también.... ya no puedo asegurarte nada, perdona ^^

Directamente desde la store de usa, he probado PayPal y visa pero nada.
Hacía años que no compraba en usa. Puede ser que tenga que ser con gift card de usa?
@Dabonecaducado hace eones que no se puede con la VISA a pelo (diría que desde la salida de Series). Y Paypal ya no sé decirte. Con GC si se puede.
Yui Shojei escribió:@Dabonecaducado directamente a qué te refieres ?

Gracias Yui. Al ir a pagar poniendo la tarjeta de crédito para completar el resto del dinero me ha dicho lo mismo que me decía en Brasil teniendo saldo. No me la he querido jugar metiéndole más saldo por GC pero el mensaje es el mismo.

En qué Stores se puede seguir comprando con saldo?

Gracias
@patata2002 que yo recuerde, México, USA, Canadá, Chile y poco más.... Y pagas con tarjeta de crédito Islandia, Hungría, Noruega y Suecia.
Yui Shojei escribió:@patata2002 que yo recuerde, México, USA, Canadá, Chile y poco más.... Y pagas con tarjeta de crédito Islandia, Hungría, Noruega y Suecia.

Gracias.

Leches de haber caído en lo de la tarjeta en Noruega me hubiese ahorrado unos eurillos. En fin la próxima pruebo. Es simplemente darle a pagar y listo sin poner VPN ni nada no? Verás como el mes que viene lo capan. Me da que solo permitieron el chollo por quitar mercado a Sony…
Yui Shojei escribió:@Dabonecaducado hace eones que no se puede con la VISA a pelo (diría que desde la salida de Series). Y Paypal ya no sé decirte. Con GC si se puede.

Gracias
Cojonudo, acabo de meter 450 reales brasileños y me acabo de enterar que no funciona para comprar juegos… me cago en to!!
Buenas tardes.
Estoy teniendo problemas para canjear un juego de la store Argentina a través de Urban VPN. Me da error en la app de Windows, en la web, en la app de Android... siempre el mismo error de "Hubo un problema por nuestra parte. Esperar un poco puede ayudar."
Entiendo que el problema está en la VPN porque al quitarla me deja entrar perfectamente en el canje de juegos y es al ponerla cuando me sale este error.
¿Sabéis si se ha capado Urban VPN o si hago algo mal?.
Gracias.
Txuston escribió:Buenas tardes.
Estoy teniendo problemas para canjear un juego de la store Argentina a través de Urban VPN. Me da error en la app de Windows, en la web, en la app de Android... siempre el mismo error de "Hubo un problema por nuestra parte. Esperar un poco puede ayudar."
Entiendo que el problema está en la VPN porque al quitarla me deja entrar perfectamente en el canje de juegos y es al ponerla cuando me sale este error.
¿Sabéis si se ha capado Urban VPN o si hago algo mal?.
Gracias.

Hoy parece que está dando problemas el canjeo en general.Un amigo mio a ido a meter uno de ampliar el game pass y le a pasado exactamente lo mismo.
@Txuston si te da ese error déjalo, porque realmente es error de ellos. Prueba más tarde o ya mañana.

@patata2002 cambiar tienda, pagar, y esperar la comisión de tu banco [beer] Y calla coño, no seas bocachanclas ratataaaa
@Yui Shojei
Buenas tardes.
Hemos estado probando hoy y nos daba el mensaje de la región de mi cuenta es distinta.
Tengo incluso un amigo que ha intentado canjearlo desde Argentina y le ha dado el mismo error.
En la cuenta Microsoft tengo como dirección de envío y facturación Argentina, así qeu no sé qué puede estar pasando.
@Txuston si te da el error de región, cambia de VPN. Tb puede ser que te hayan dado el código de otrq región...

En la tienda de Windows tb te da error de región ? Lo digo porque en la web falla cualquier micro desconexión que tenga el VPN. Yo hace muchos años que no uso la web para canjear códigos de otra región ni aunque me paguen.
Txuston escribió:@Yui Shojei
Buenas tardes.
Hemos estado probando hoy y nos daba el mensaje de la región de mi cuenta es distinta.
Tengo incluso un amigo que ha intentado canjearlo desde Argentina y le ha dado el mismo error.
En la cuenta Microsoft tengo como dirección de envío y facturación Argentina, así qeu no sé qué puede estar pasando.

Prueba VPN Lat. A mí con la que dices me pasaba y con esta va bien
@Dabonecaducado
Gracias por el consejo. No me funcionó con mi cuenta habitual pero creando una cuenta nueva y con esa VPN me dejó canjearlo a través de la app de móvil.
Cada vez se están poniendo más exquisitos con el tema.
Alguien a canjeado alguna key de estados unidos últimamente?
4576 respuestas
188, 89, 90, 91, 92