Believe23 escribió:Todos estos benchmarks, disipación del calor, aluminio... todo para que luego la inmensa mayoría de gente (yo ni loco aclaro) le encasquete una funda al móvil y todos esos datos y toda esa ingeniería a tomar por culo...
Yo es que no puedo con el tema fundas de verdad... Llevo casi cuatro años con el 13 PM de 7,6 mm de espesor y 240 gramos y obviamente a pelo. Cuando cojo el 15 Plus (7,8 mm y 201 gramos) de mi padre con su funda... ya me parece un horror en mano y eso que el dispositivo en sí es casi idéntico de grosor y casi 40 gramos más ligero. Pero el pack se va fijo por encima de los 10 mm e igual hasta 230 gramos. Horrible.
Hace poco hablaba con un conocido sobre fundas y casualidad o no, las dos últimas fundas que sin mirar numeros exactos de peso y grosor hacían que el móvil quedara protegido y no mucho más grueso, eran fundas originales.
En el caso del S24u llevaba la de silicona en blanco y ese contraste de pantalla en negro y funda blanca quedaba muy chulo
En el 16PM llevo también la oficial aunque transparente, muchos días lo cojo sin funda y se nota cuando lo llevo sin, pero creo que está en ese punto intermedio de, proteger sin ser demasiado gorda. Hace ahora un año pille mientras una de ESR con el efecto este esmerilado y aquello hacia que el móvil fuera mucho más ladrillo...
Believe23 escribió:El tema logístico es la hostia... Calcular que tantos dispositivos lleguen a tantas partes de Europa de un día para otro...
Recuerdo el mio el año pasado, de madrugada estaba en Milán, sino recuerdo mal, fue de Milán a Vitoria, de Vitoria a Sevilla y de Sevilla a la delegación de DHL de Jaén, una hora más tarde recogido y luego para Madrid. Buenos km se pegó el móvil ese dia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sobre iOS 26 y el tema del Liquid Glass, si bien la primera beta de devs y lo que se veía no me terminaba de convencer, han ido afinando y seguirán cambiando cosas. También queda que las apps se vayan adaptando, algunas ya tienen cosas como el teclado nuevo en Instagram, pero otras... nada.