Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

Con el Earthion en MD lo que pasa es que está tan bien hecho, es tan impresionante tanto técnica como jugablemente, y además tan divertido y rejugable... Que resulta sumamente adictivo y como lo toques ya no lo dejas. Es más, es de esos matamarcianos que se convierten en tus favoritos y al que siempre acabas volviendo, como si de un Sonic o un SoR se tratara.
@Sceptre_JLRB sin duda, diría que no se puede explicar mejor! Tiene algo que te hace volver siempre a él, “instant classic” o algo así creo que lo llaman ahora. Por cierto siguiendo con las fumadas… vaya combo [carcajad]

@viericrespo
@Sceptre_JLRB

Comprado un V3 por 20€, ya pasaré impresiones.

Gracias!
mcfly escribió:https://youtu.be/h4jMBizZojs?si=gC1A8q0re-FI0xQj

Pues para ser PS4-PS5 me esperaba más la verdad, eso casi seguro que te lo mueve una MegaDrive sin despeinarse….

XD

Es hoy!
Pues hace tiempo que llevo pensándolo, ¿no es el concepto de integrar música que no viene de ninguna parte un componente jugable equivocado?.

Es decir, ¿cual debería ser la forma musical que acompañe, no a la acción, sino a la escena?. Lo que observo es que la música es demasiado protagonista desde siempre.
Señor Ventura escribió:Pues hace tiempo que llevo pensándolo, ¿no es el concepto de integrar música que no viene de ninguna parte un componente jugable equivocado?.

Es decir, ¿cual debería ser la forma musical que acompañe, no a la acción, sino a la escena?. Lo que observo es que la música es demasiado protagonista desde siempre.

¡Es el fucking Yuzo Koshiro! Su música trasciende más allá de lo divino.

Por otro lado, me hace mucha ilusión ver un nuevo juego de Mega Drive lanzado para máquinas actuales. Quién nos lo iba a decir en 1988…

Saludos.
Señor Ventura escribió:Lo que observo es que la música es demasiado protagonista desde siempre.

En los Shmups esto es así desde hace casi 40 años. Es un género donde la música es una parte tanto vital como icónica, van de la mano.
Aprovechando que me encapriché de un mando de Doom para SNES, en agosto tiré la casa por la ventana y acabé encargando la banda sonora firmada por el fucking Yuzo Koshiro y eso que la cinta de cassette también tenía su punto [+risas]

Imagen
¿Se sabe si la edición de Mega Drive tendrá distribución asequible? Lo pregunto porque me suena que estos de Limited Run venden caro, te comes aduanas y sacan muy pocas unidades.
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16