OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Siguiendo las ofertas que han publicado, poco hay que rascar que valga la pena en digital, muchos que seguia sigue con los los mismos precios, otros lo han subido en vez de bajarlos.

Pero removiendo bien, me he pillado 2 juegos que seguía y que actualmente está al precio más bajo histórico.

Són 2 juegos bastante decentes, así que me he lanzado a por ellos [oki]

Imagen

Saviorless
Versión: PS5 only
Precio: 7,14 sin el PS plus, con el plus se queda en 6,49
Calidad de la oferta: Normal :Ð, precio mínimo histórico hasta la fecha.

Return to Monkey Island
Versión: PS5 only
Precio: 9,99 sin el PS plus, con el plus se queda en 7,49
Calidad de la oferta: Normal :Ð, precio mínimo histórico hasta la fecha.

Iba a soltar un bombazo de un juego de coches, que al comprar sin el plus se quedaba con un 50% de dto, pero al tener plus la rebaja era del 100%. Es decir, gratis.

Ayer lo descargue y la verdad que se ve un juego bastante decente y bastante completo. Pero por desgracia creo que se ha tratado de un error de publicación y ahora se encuentra sin rebaja alguna.

Imagen

Hubiera sido un puntazo que lo pudieran pillar a tiempo, pero estas cosas por lo que veo duran nada y menos. [triston]

Hasta la próxima [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 13,98
Total Disponible: 73,83

1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se acumulará en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se acumulará en el importe de 92,41
Pues comprados en la store:

AC rogue remaster por 4,50€
AC syndicate deluxe edition por 7,50€ (me interesaba el dlc de jack el destripador para ver que tal)
Gotham knights por 7€

Tengo juegos aun por pasarme y de muchas horas y sigo comprando ofertillas que no he podido resistirme... [mad] Pero es que esos 3 hace tiempo que me llamaban la atencion pero solo a precios muy baratos.
La oferta termina esta madrugada o mañana.
Yo también he aprovechado a pillar ese AC Rogue y el Far Cry Primal a 4,50€. Cabe la posibilidad de que nos lo juegue en la vida pero para completar la colección de ambas sagas son los precios que tope que tenía para ambos.

También está el AC Mirage a 15€ que es su mínimo de momento.
Bueno, vayamos por otra tanda de ofertas [ayay]

Imagen

Juego: XIII
Versión: PS5 only, versión de PS4 se vende a parte.
Precio: 1,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, precio mínimo histórico obtenido.

Este juego viene con varios fallos pero al menos la versión de PS5 es la que mejor optimizado está. Se ha puesto a tiro a buen precio y he aprovechado.

Juego: Carly and the reaperman VR
Versión: PS4, compatible con PS5 con las VR1
Precio: 1,89, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Normal :Ð, lleva bastantes ofertas al mismo precio.

Este juego tengo ganas de darle salida a la versión física y por eso he decidido aprovechar la oferta.

Juego: Asterix y Obelix XXL3: El menhir de crystal
Versión: PS4/PS5. Vienen los 2 en la misma compra
Precio: 2,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, en 2 ocasiones ha estado por este precio, siendo el precio mínimo histórico hasta la fecha.

Lo he comprado para ir completando la colección de la saga, por estos precios vale la pena. Y van saliendo juegos nuevos constantemente.

Juego: Assassin's creed: Syndicate - Gold Edition (60 FPS Update)
Versión: PS4, compatible con PS5 y además con mejoras de rendimiento
Precio: 7,49, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Top [toctoc], ha mejorado la edición con el upgrade de 60 FPS y te viene TODO el contenido. Siendo además el precio más bajo hasta la fecha.

El AC han quitado la complete edition por la version Gold, esta edición viene con mejoras de rendimiento que se notan y MUCHO en la PS5. Además viene con TODOS LOS DLC, sean skins, misiones, etc.. Y 500 monedas del juego si quisiéramos utilizarlo para comprar items (no es algo necesario). Estaba esperando pagar 8 euros por el con TODO y ahora se encuentra por un precio más que interesante y con mejoras. Una compra MUY recomendable.

Y hasta aquí por ahora.

Saludos [bye]

Edit.

He comprado otra oferta y en la que creo que Vale MUCHO la pena por el precio, lo he descubierto hoy gracias a una publicación de ofertas en una página de videojuegos.

Imagen

Juego: Control Ultimate Edition
Versión: PS4/PS5, vienen las 2 versiones en la misma compra.
Precio: 3,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Bombazo [boma], precio mínimo histórico y estamos hablando de un juego que viene con todo el contenido y además ofrece las 2 versiones por si queremos platinarlo 2 veces. Este juego lo tengo patinado y es una grandísima joya.

Y es uno de mis juegos favoritos, al menos, se encuentra dentro de mi top 25 favoritos [amor]

Imagen

Si os gusta el género, no lo dejéis pasar. 4 euros por la calidad que atesora este juego es un auténtico regalazo.

Saludos [bye]

Gastado en esta compra : 14,36 + 3,99
Total Disponible: 55,48

1. Se restablecerá el 01/05/25, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41
Shinobi Art Of Vengeance pal Francia 35.39 eur en Amazon.
Ramenhouse escribió:Bueno, vayamos por otra tanda de ofertas [ayay]

Imagen

Juego: XIII
Versión: PS5 only, versión de PS4 se vende a parte.
Precio: 1,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, precio mínimo histórico obtenido.

Este juego viene con varios fallos pero al menos la versión de PS5 es la que mejor optimizado está. Se ha puesto a tiro a buen precio y he aprovechado.

Juego: Carly and the reaperman VR
Versión: PS4, compatible con PS5 con las VR1
Precio: 1,89, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Normal :Ð, lleva bastantes ofertas al mismo precio.

Este juego tengo ganas de darle salida a la versión física y por eso he decidido aprovechar la oferta.

Juego: Asterix y Obelix XXL3: El menhir de crystal
Versión: PS4/PS5. Vienen los 2 en la misma compra
Precio: 2,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, en 2 ocasiones ha estado por este precio, siendo el precio mínimo histórico hasta la fecha.

Lo he comprado para ir completando la colección de la saga, por estos precios vale la pena. Y van saliendo juegos nuevos constantemente.

Juego: Assassin's creed: Syndicate - Gold Edition (60 FPS Update)
Versión: PS4, compatible con PS5 y además con mejoras de rendimiento
Precio: 7,49, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Top [toctoc], ha mejorado la edición con el upgrade de 60 FPS y te viene TODO el contenido. Siendo además el precio más bajo hasta la fecha.

El AC han quitado la complete edition por la version Gold, esta edición viene con mejoras de rendimiento que se notan y MUCHO en la PS5. Además viene con TODOS LOS DLC, sean skins, misiones, etc.. Y 500 monedas del juego si quisiéramos utilizarlo para comprar items (no es algo necesario). Estaba esperando pagar 8 euros por el con TODO y ahora se encuentra por un precio más que interesante y con mejoras. Una compra MUY recomendable.

Y hasta aquí por ahora.

Saludos [bye]

Edit.

He comprado otra oferta y en la que creo que Vale MUCHO la pena por el precio, lo he descubierto hoy gracias a una publicación de ofertas en una página de videojuegos.

Imagen

Juego: Control Ultimate Edition
Versión: PS4/PS5, vienen las 2 versiones en la misma compra.
Precio: 3,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Bombazo [boma], precio mínimo histórico y estamos hablando de un juego que viene con todo el contenido y además ofrece las 2 versiones por si queremos platinarlo 2 veces. Este juego lo tengo patinado y es una grandísima joya.

Y es uno de mis juegos favoritos, al menos, se encuentra dentro de mi top 25 favoritos [amor]

Imagen

Si os gusta el género, no lo dejéis pasar. 4 euros por la calidad que atesora este juego es un auténtico regalazo.

Saludos [bye]

Gastado en esta compra : 14,36 + 3,99
Total Disponible: 55,48

1. Se restablecerá el 01/05/25, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41

No soy mucho de comprar en digital salvo en contadas ocasiones, me tira mucho el físico, pero no me pude contener con el control en versión ultimate y a 4€ vaya ganga, esta tarde lo empiezo q nunca tuve el tiempo para jugarlo tranquilamente, gracias por el aviso

Saludos!!!
2106 respuestas
139, 40, 41, 42, 43