Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Y Sworn tiene muy buena pinta también.

Decir que Overthrown sale el 16 de Game Preview y llega la 1.0. Se queda como día uno en el servicio.

Edito: Nada, es el 16 de octubre. Me equivoqué.
Hades ya lo quemé hasta sacar todos los logros.
Pero ese Vision of Mana que lo tenía en la lista de deseados me viene de perlas.
Flying Whales escribió:Cuidadito con Deep Rock Survivor. Menuda enganchada le pegué.

Yo me lo pillé en PC y para los que le gusten estos juegos tipo Vampire Survivors está bastante guay [beer]
Si aún queda alguien que aún no haya jugado a Hades, es una maravilla. Hasta el punto de que no me gustan los roguelikes y a este le dí horas y horas.
Con el Visions of Mana ya para mi es una gran quincena.
Pensaba que el Visions of Mana iba a ser el anuncio estrella del Tokyo Game Show.
A mí la saga Mana es que no me acaba de llamar la atención, aunque es una buena inclusión (pero de S-E hubiera preferido muchos otros antes que ese, por ejemplo los FF, Triangle Strategy, DQ III HD-2D o Nier Replicant). Del resto quizá pruebe Deep Rock Galactic: Survivor y/o Sopa, dependiendo de cómo salga.

Hades es muy bueno, pero ya lo jugué la anterior vez que estuvo en GP.
@deryck si son ciertos los rumores de Forza Horizon 6, ese será el anuncio estrella del evento, con lo cual se puede llegar a entender que no hayan querido opacar la entrada de Visions of Mana. Pero vamos, yo lo hubiera anunciado en el evento para que tuviera más enjundia.
34307 respuestas
1683, 684, 685, 686, 687