Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Milik escribió:@AgumonDX No he notado esos problemas, aunque no llevaré más de una hora. Tb podría ser que con VRR ni te enteres (caidas muy leves).

Me lo he terminado pasando del tirón en dos días [+risas]

Tiene un ligerísimo stuttering pero apenas se nota, luego si tiene caídas más gordas en algunos momentos, pero es puntual.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Kregnor escribió:Imagen

Ese Assasins caerá. Y por un momento pensé que el Aliens era el Dark Descent...pero no, por desgracia no XD
Pr1vad0 escribió:

Ese Assasins caerá. Y por un momento pensé que el Aliens era el Dark Descent...pero no, por desgracia no XD

El alien Dark Descent lleva ya un tiempo en gamepass
Con el Assasin's Creed Mirage ya me parece una buena quincena.
Pues estoy enganchadete al wuchang. Tiene sus cosillas pero es una especie de souls bastante decente.
jecalar escribió:
Pr1vad0 escribió:

El alien Dark Descent lleva ya un tiempo en gamepass

Hostias pues tienes razón, pues se me había pasado totalmente y he estado a punto de comprarlo en las últimas ofertas de Steam. Gracias por decírmelo.
El de la bici está entretenido no? He estado 2 horas y se me han pasado volando, espero que no se haga repetitivo mas adelante
pasnake escribió:El de la bici está entretenido no? He estado 2 horas y se me han pasado volando, espero que no se haga repetitivo mas adelante

Yo lo voy disfrutando a sorbos para evitar precisamente eso; cuando más he sentido ese flow con el juego es a ratos cortos, gozando del viaje y su música, del sonido de la cadena al dejar de pedalear...bua, me encanta [beer]
Era hoy cuando salía el Mirage?
Yo le tenía ganas al Mirage, dineros que me ahorro, grasias Tito Fil.
A qué hora se podrá jugar al Mirage?
paradox25 escribió:A qué hora se podrá jugar al Mirage?

Imagino que por la tarde, no?
Menuda expectación. Cualquiera diría que es la quincena más pocha de todo el año [jaja]
Space Cowboy escribió:
pasnake escribió:El de la bici está entretenido no? He estado 2 horas y se me han pasado volando, espero que no se haga repetitivo mas adelante

Yo lo voy disfrutando a sorbos para evitar precisamente eso; cuando más he sentido ese flow con el juego es a ratos cortos, gozando del viaje y su música, del sonido de la cadena al dejar de pedalear...bua, me encanta [beer]

Lo único que le veo es que es bastante fácil ganar las carreras, y bueno superar los records la mayoría también, de momento solo me han faltado tres carreras que no he podido batir el récord

Por lo demás me está gustando para ratos cortos como bien dices , si.

Editado: Me lo acabo de pasar, me ha enganchado cosa mala al final, jajajaja, me ha gustado bastante la verdad, he sacado todos los records, letras, y numero 1 de todas las carreras, casi 11 horas en total, una grata sorpresa
Ya está el Mirage y además han añadido por sorpresa Hexen+Heretic remozados que han salido hoy de la nada.
Alguien ha podido instalar y jugar el AC Mirage?
Cuando lo selecciono me sale para comprar y no esta ni para jugar en la nube.
jecalar escribió:Alguien ha podido instalar y jugar el AC Mirage?

Yo sin problema. Prueba a instalarlo desde la app con el móvil (es como lo hago casi siempre) y te debería dejar ya que te deja instalar todo de la store, luego si no está en GP o no lo tienes comprado, te dará error al ejecutarlo y te preguntará si tienes la licencia.
Yo lo instalé ayer desde consola y jugué sin problemas.
ice00 escribió:
jecalar escribió:Alguien ha podido instalar y jugar el AC Mirage?

Yo sin problema. Prueba a instalarlo desde la app con el móvil (es como lo hago casi siempre) y te debería dejar ya que te deja instalar todo de la store, luego si no está en GP o no lo tienes comprado, te dará error al ejecutarlo y te preguntará si tienes la licencia.

manunciosvg escribió:Yo lo instalé ayer desde consola y jugué sin problemas.

Solo lo había intentado desde la app, incluso lo acabo de mirar ahora mismo, y teniendo GPU solo me da la opción de comprarlo.
Probaré entonces desde la consola, gracias por responder!
@jecalar Tienes la consola configurada en la app?, porque a mí si que me deja ponerlo a descargar desde la app.
Epethe Khan escribió:@jecalar Tienes la consola configurada en la app?, porque a mí si que me deja ponerlo a descargar desde la app.

Acabo de mirarlo y no, parece que se me ha desconfigurado.
De todos modos lo raro es que el resto de juegos si me sale la opción de instalarlos desde la app (en la pestaña donde aparecen las últimas incorporaciones)
Lo curioso es que si lo busco en el buscador, me aparecen dos versiones de consola y una de ellas si me deja ponerlo.
Además anunciaron que se podria jugar en la nube y, al final, no lo han añadido.
Pero bueno, al final si he podido descargarlo. Gracias por responder!
jecalar escribió:Gracias por responder!

Pa eso estamos... [beer]
jecalar escribió:
Epethe Khan escribió:@jecalar Tienes la consola configurada en la app?, porque a mí si que me deja ponerlo a descargar desde la app.

Acabo de mirarlo y no, parece que se me ha desconfigurado.
De todos modos lo raro es que el resto de juegos si me sale la opción de instalarlos desde la app (en la pestaña donde aparecen las últimas incorporaciones)
Lo curioso es que si lo busco en el buscador, me aparecen dos versiones de consola y una de ellas si me deja ponerlo.
Además anunciaron que se podria jugar en la nube y, al final, no lo han añadido.
Pero bueno, al final si he podido descargarlo. Gracias por responder!

Yo e estado esta tarde jugando en la nube, es raro que no te deje.
rulinx escribió:Yo e estado esta tarde jugando en la nube, es raro que no te deje.

Todo ha sido porque lo intente desde la versión que aparece en la pestaña "Agregados Recientemente"
Fue utilizar el buscador para encontrarlo y ya pude instalarlo, además de dejarme la opción de probarlo en la nube
La verdad es que ha sido muy raro lo que me ha pasado con este juego...
Gracias por responder!
Pues Robocop me está gustando, pensaba que iba a ser todo tiros y palante, y tiene su exploracion, secundarias, graficos buenos, historia de momento normalilla, etc...
Pasados Wuchang y Dead island 2.
El primero me ha gustado mucho. Jefes desafiantes y mucha exploración con una Chinita muy resultona. Dead island 2 muy gamberro y divertido. No hice todas las secundarias pero nada mal el juego. Muy fluido a 60 fps.

Recomendados ambos. Ahora tengo mono del mono que sale en 10 días. Lo jugué en mi asus Palomo rog ally pero lo dejé pronto porque este tipo juegos mejor jugarlos en tele y mando.

Palomo saludos
Di de baja mi suscripción este mes pero pienso volver en dos o tres meses. Los saves de los juegos que Jugué en gamepass quedan ahí en la nube o se borra todo una vez la suscripción cancelada?
BlueBlackCat escribió:Di de baja mi suscripción este mes pero pienso volver en dos o tres meses. Los saves de los juegos que Jugué en gamepass quedan ahí en la nube o se borra todo una vez la suscripción cancelada?

Se guarda
BlueBlackCat escribió:Di de baja mi suscripción este mes pero pienso volver en dos o tres meses. Los saves de los juegos que Jugué en gamepass quedan ahí en la nube o se borra todo una vez la suscripción cancelada?

Los guardados no tienen nada que ver con tu suscripción a Game Pass.

En PlayStation y Nintendo los guardados en la nube dependen de la suscripción online, pero en Xbox no.

El guardado en la nube es gratuito
Vale que se juntó el finde pero día 18 y aún no sabemos qué juegos salen del Gamepass está quincena

Si aprovechan y los anuncian con los que entran, tendremos 3 días menos para pasarnos el juego que salga [toctoc]
@yitan1979 Siempre que cae de finde hasta el lunes o así no actualizan, es una cabronada como diría el Depredador pero a una mala algún día de esos se recuperará desconectando la consola.

Según la app se van de operación salida:

Borderlands 3
This War of Mine
Ben 10 Power Trip
Sea of Stars
Patrulla canina blablablabla
El borderlands 3 ha sido un visto y no visto, ni 5 meses ha estado, tenia pendiente hacerme el segundo season pass que es lo que no tenia comprado, tocara priorizarlo.
Uffff,el Borderlands 3 lo he terminado justito.

Sólo me falta terminar lo del psicópata pero me he quedado estancado con el tren y el de las brujas esas que la verdad es que no me estaba gustando.

En general me ha parecido divertido y ameno pudiendo cambiar entre planetas pero la deriva de los Bosses a lo souls me parece una patinada,como en el 4 sigan por ese camino ... se acabó la saga para mí. [beer]
¿Tendremos shadowdrop el jueves de Silksong?? Que pensáis?
Nunca he jugado a un Dragon Age,puede ser el momento. [beer]
Anunciado para el Game Pass [jaja]

Este por fin anuncian fecha y para este año:

En cuanto salga actualizo el video por uno mejor. Pero parece que se salta el verano y llegará por fin el 23 de Octubre. Que ojito también como viene octubre ninioo

@forajidox escribió:Nunca he jugado a un Dragon Age,puede ser el momento. [beer]

Yo no había jugado a ninguno hasta ahora y he estado este mes jugando al Inquisition. Me ha parecido un buen juego pero sus defectos me han hecho dejarlo a las 30 horas.

Lo positivo: muy buena ambientación, historia,buen gunplay, magias divertidas, etc.

Lo negativo:
El mapa no te indica como ir del punto A al punto B de forma directa. Siempre tienes que ir rodeando las montañas sin saber exactamente por dónde vas a pasar, lo que hace que un trayecto que podrías hacer en 3 minutos, acabes tardando 15 o 30 (o más).

No me gustan nada estas formas "rastrerillas" de alargar artificialmente la duración de los juegos a base de hacerte dar más vueltas que un hdp en el día del padre. Prefiero que me den un mundo vivo con muchas cosas interesantes que hagan que me apetezca pararme a verlas.

Y luego el sistema de misiones me parece muy lioso y ocasiona problemas. Conforme haces misiones, te dan puntos que te sirven para desbloquear más misiones. Pero no hay indicación del grado de dificultad de esas misiones, de forma que entras, te hartas de que te llenen la cara de aplausos y cuando te aburres te vas a otra.

El problema es que si te pasa varias veces, te quedas sin puntos. Y te toca ir a farmear puntos a misiones que ya exprimiste y no quieres seguir explorando.

Al final dar tantas vueltas por el mapa y frustrarme en zonas con nivel muy superior ha hecho que tenga más sensación de estar pasándolo mal que divirtiéndome. Y por eso lo he dejado.

Ojalá en The Veilguard hayan corregido esto porque el Inquisition me parecía muy bueno en todo lo demás.
refrescante escribió:
@forajidox escribió:Nunca he jugado a un Dragon Age,puede ser el momento. [beer]

Yo no había jugado a ninguno hasta ahora y he estado este mes jugando al Inquisition. Me ha precido un buen juego pero sus defectos me han hecho dejarlo a las 30 horas.

Lo positivo: muy buena ambientación, historia,buen gunplay, magias divertidas, etc.

Lo negativo:
El mapa no te indica como ir del punto A al punto B de forma directa. Siempre tienes que ir rodeando las montañas sin saber exactamente por dónde vas a pasar, lo que hace que un trayecto que podrías hacer en 3 minutos, acabes tardando 15 o 30 (o más).

No me gustan nada estas formas "rastrerillas" de alargar artificialmente la duración de los juegos a base de hacerte dar más vueltas que un hdp en el día del padre. Prefiero que me den un mundo vivo con muchas cosas interesantes que hagan que me apetezca pararme a verlas.

Y luego el sistema de misiones me parece muy lioso y ocasiona problemas. Conforme haces misiones, te dan puntos que te sirven para desbloquear más misiones. Pero no hay indicación del grado de dificultad de esas misiones, de forma que entras, te hartas de que te llenen la cara de aplausos y cuando te aburres te vas a otra.

El problema es que si te pasa varias veces, te quedas sin puntos. Y te toca ir a farmear puntos a misiones que ya exprimiste y no quieres seguir explorando.

Al final dar tantas vueltas por el mapa y frustrarme en zonas con nivel muy superior ha hecho que tenga más sensación de estar pasándolo mal que divirtiéndome. Y por eso lo he dejado.

Ojalá en The Veilguard hayan corregido esto porque el Inquisition me parecía muy bueno en todo lo demás.

El Inquisition yo nunca entendí el bombo que le dieron. A mí me pareció infumable y también lo dejé a medias en su día.

El mejor con muchíiiiiisima diferencia del resto es el 1. Ése sí que es un juegazo, junto con su expansión. Todo lo demás es bastante morralla.
Parabellum75 escribió:Acaban de poner este,

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 7m1vcxkqvd

The Rogue Prince of Persia

Jugué bastante al early en la Steam Deck y la verdad que es un juegazo, aunque en su momento le faltaba mucho contenido.

Gran añadido para el Game Pass tanto este como el Triangle Strategy.
Está todavía en Game Preview?
De los creadores de Dead Cells. Nada más que decir.
@Veratron hace unos meses dijeron que en agosto salía la 1.0. Entiendo que nos llega ya la versión final a todos los sistemas hoy.
34871 respuestas