@forajidox escribió:Nunca he jugado a un Dragon Age,puede ser el momento.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Yo no había jugado a ninguno hasta ahora y he estado este mes jugando al Inquisition. Me ha parecido un buen juego pero sus defectos me han hecho dejarlo a las 30 horas.
Lo positivo: muy buena ambientación, historia,buen gunplay, magias divertidas, etc.
Lo negativo:
El mapa no te indica como ir del punto A al punto B de forma directa. Siempre tienes que ir rodeando las montañas sin saber exactamente por dónde vas a pasar, lo que hace que un trayecto que podrías hacer en 3 minutos, acabes tardando 15 o 30 (o más).
No me gustan nada estas formas "rastrerillas" de alargar artificialmente la duración de los juegos a base de hacerte dar más vueltas que un hdp en el día del padre. Prefiero que me den un mundo vivo con muchas cosas interesantes que hagan que me apetezca pararme a verlas.
Y luego el sistema de misiones me parece muy lioso y ocasiona problemas. Conforme haces misiones, te dan puntos que te sirven para desbloquear más misiones. Pero no hay indicación del grado de dificultad de esas misiones, de forma que entras, te hartas de que te llenen la cara de aplausos y cuando te aburres te vas a otra.
El problema es que si te pasa varias veces, te quedas sin puntos. Y te toca ir a farmear puntos a misiones que ya exprimiste y no quieres seguir explorando.
Al final dar tantas vueltas por el mapa y frustrarme en zonas con nivel muy superior ha hecho que tenga más sensación de estar pasándolo mal que divirtiéndome. Y por eso lo he dejado.
Ojalá en The Veilguard hayan corregido esto porque el Inquisition me parecía muy bueno en todo lo demás.