Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

freddie2000 escribió:@Dauragon85 Entonces me confirmas que funciona? Que los puedes instalar por separado y funcionan? La verdad es que yo los compre gratis y me salen en juegos que ya tengo, pero no he instalado nada y no lo he probado, por eso le puse despues a javitronik que creia que era falsa alarma, porque lo lei en un par de webs, que lo que "comprabas" era el launcher y despues al instalar el tocho te pedia comprar la campaña por 0 euros pero no te dejaba....
Saludos.

Sí sí funcionan, al menos el MW2 incluso empecé un poco la campaña. De hecho primero los instalé digamos "versión Game Pass" y se incluyeron en el laucher del COD (junto al BO6). Luego cuando vi que se podían "comprar" gratis desinstalé los del Pass y al instalar los comprados salen con icono individual y en la sección de juegos comprados.

Lo que no sé es si me deja jugar por tener el GPU, igual si caduca al iniciar algún modo pide comprarlo, ahí ya no puedo comprobar. Pero vamos en principio en la store ponia comprar gratis claramente y se instalan por separado.
habia un cod que quitaron hace poco por problemas de hacking, creo que era el ww2, ese lo han vuelto a poner ya?
@Dauragon85 Gracias. Instalaré alguno para probar, pero al igual que tu, hasta que no se me acabe el gamepass no estare seguro del todo [+risas]
Sobre todo el rollo de los COD gratuitos es mentira, simplemente la puta mierda de launcher general del COD ahora lo han separado en mas cachitos de mierda, uno parta el Modern Warfare 2 y otro para 3. Son launchers independientes para cada juego, lo que ya teníamos pero ahora x3.

Es decir, que lo que cuando entremos al juego, evidentemente si no tenemos game pass, nos va a pedir COMPRAR la campaña/online o el contenido que sea.

Es lo mismo que dijo @freddie2000 en su comentario de lo que había leído en otras webs: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s34050#p1756114002

Dauragon85 escribió:Lo que no sé es si me deja jugar por tener el GPU, igual si caduca al iniciar algún modo pide comprarlo, ahí ya no puedo comprobar. Pero vamos en principio en la store ponia comprar gratis claramente y se instalan por separado.

Confirmo que si puedes jugar es porque tienes game pass, a mi me dice de comprar la campaña.
Rvilla87 escribió:Sobre todo el rollo de los COD gratuitos es mentira, simplemente la puta mierda de launcher general del COD ahora lo han separado en mas cachitos de mierda, uno parta el Modern Warfare 2 y otro para 3. Son launchers independientes para cada juego, lo que ya teníamos pero ahora x3.

Es decir, que lo que cuando entremos al juego, evidentemente si no tenemos game pass, nos va a pedir COMPRAR la campaña/online o el contenido que sea.

Es lo mismo que dijo @freddie2000 en su comentario de lo que había leído en otras webs: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s34050#p1756114002

Dauragon85 escribió:Lo que no sé es si me deja jugar por tener el GPU, igual si caduca al iniciar algún modo pide comprarlo, ahí ya no puedo comprobar. Pero vamos en principio en la store ponia comprar gratis claramente y se instalan por separado.

Confirmo que si puedes jugar es porque tienes game pass, a mi me dice de comprar la campaña.

Sí va a ser eso, simplemente han separado launchers (el general de COD también sale como si fuese comprado y es sólo eso, el launcher). Los han separado y a la vez siguen metidos en el launcher general, luego los ponen como novedad del Pass recientemente añadidos. Un pifostio tienen montado.

He iniciado las campañas del MW2 y el 3 a ver si tenía avance guardado porque ni me acordaba y vi que tengo terminada la del 3 y no la del 2 [facepalm] Me pasaré la del 2 ya que lo instalé.
Esto de los launchers de COD la verdad es que no lo entiendo. Fui a la store y "compré" gratis el MWII y III. Luego revise si se podía hacer lo mismo con la primera parte y me ponía que ya lo había adquirido. Así que lo instale (76gb) a ver si podía jugar las campañas por su orden y al iniciar el juego no solo me estaba diciendo que en realidad era el MWII sino que había que instalar casi 400 GB más (entiendo que daría opción de elegir).
Finalmente lo desinstalé.

pasnake escribió:habia un cod que quitaron hace poco por problemas de hacking, creo que era el ww2, ese lo han vuelto a poner ya?

El último que añadieron era el WWII. No sé cuando lo quitarían pero yo lo instalé hace menos de una semana.
pasnake escribió:habia un cod que quitaron hace poco por problemas de hacking, creo que era el ww2, ese lo han vuelto a poner ya?

El problema de Hacking del WW2 es en la version de PC. Y sigue fuera de los de gamepass de dicha plataforma.
Y a menos que MS lo arregle, ya que la risa es que se sabia del problema hacia tiempo y Activision sudaba de arreglarlo antes de la compra y aun asi MS lo metieron en el GP de PC cuando ya se estaba avisando de que si lo metian que arreglaran ese problema, como que se quedara fuera en esa plataforma. Y es el gran problema que hay con dicha saga y muchas decisiones que tomo Activision, como por ejemplo en el tema soporte o arreglos o chapuzas
Y es mas, es raro ciertas decisiones que esta tomando MS, aunque sospecho que el rumbo hacia el PC y multiplataforma tiene que ver, ejemplo, reactivaron servidores de varios juegos de 360, o por ejemplo porque el MW2 remaster de la campaña, que ese no tiene problemas con el online, no lo meten en GP, es mas, desde la compra es el juego que siempre ocultan de las ofertas o de la propia store (siempre aparece a la segunda pagina en las busquedas)
silfredo escribió:

El problema de Hacking del WW2 es en la version de PC. Y sigue fuera de los de gamepass de dicha plataforma.
Y a menos que MS lo arregle, ya que la risa es que se sabia del problema hacia tiempo y Activision sudaba de arreglarlo antes de la compra y aun asi MS lo metieron en el GP de PC cuando ya se estaba avisando de que si lo metian que arreglaran ese problema, como que se quedara fuera en esa plataforma. Y es el gran problema que hay con dicha saga y muchas decisiones que tomo Activision, como por ejemplo en el tema soporte o arreglos o chapuzas
Y es mas, es raro ciertas decisiones que esta tomando MS, aunque sospecho que el rumbo hacia el PC y multiplataforma tiene que ver, ejemplo, reactivaron servidores de varios juegos de 360, o por ejemplo porque el MW2 remaster de la campaña, que ese no tiene problemas con el online, no lo meten en GP, es mas, desde la compra es el juego que siempre ocultan de las ofertas o de la propia store (siempre aparece a la segunda pagina en las busquedas)

ahh vale, entonces version consola no hay problema entonces¿?
34107 respuestas
1679, 680, 681, 682, 683