Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

freddie2000 escribió:@Dauragon85 Entonces me confirmas que funciona? Que los puedes instalar por separado y funcionan? La verdad es que yo los compre gratis y me salen en juegos que ya tengo, pero no he instalado nada y no lo he probado, por eso le puse despues a javitronik que creia que era falsa alarma, porque lo lei en un par de webs, que lo que "comprabas" era el launcher y despues al instalar el tocho te pedia comprar la campaña por 0 euros pero no te dejaba....
Saludos.

Sí sí funcionan, al menos el MW2 incluso empecé un poco la campaña. De hecho primero los instalé digamos "versión Game Pass" y se incluyeron en el laucher del COD (junto al BO6). Luego cuando vi que se podían "comprar" gratis desinstalé los del Pass y al instalar los comprados salen con icono individual y en la sección de juegos comprados.

Lo que no sé es si me deja jugar por tener el GPU, igual si caduca al iniciar algún modo pide comprarlo, ahí ya no puedo comprobar. Pero vamos en principio en la store ponia comprar gratis claramente y se instalan por separado.
habia un cod que quitaron hace poco por problemas de hacking, creo que era el ww2, ese lo han vuelto a poner ya?
@Dauragon85 Gracias. Instalaré alguno para probar, pero al igual que tu, hasta que no se me acabe el gamepass no estare seguro del todo [+risas]
Sobre todo el rollo de los COD gratuitos es mentira, simplemente la puta mierda de launcher general del COD ahora lo han separado en mas cachitos de mierda, uno parta el Modern Warfare 2 y otro para 3. Son launchers independientes para cada juego, lo que ya teníamos pero ahora x3.

Es decir, que lo que cuando entremos al juego, evidentemente si no tenemos game pass, nos va a pedir COMPRAR la campaña/online o el contenido que sea.

Es lo mismo que dijo @freddie2000 en su comentario de lo que había leído en otras webs: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s34050#p1756114002

Dauragon85 escribió:Lo que no sé es si me deja jugar por tener el GPU, igual si caduca al iniciar algún modo pide comprarlo, ahí ya no puedo comprobar. Pero vamos en principio en la store ponia comprar gratis claramente y se instalan por separado.

Confirmo que si puedes jugar es porque tienes game pass, a mi me dice de comprar la campaña.
Rvilla87 escribió:Sobre todo el rollo de los COD gratuitos es mentira, simplemente la puta mierda de launcher general del COD ahora lo han separado en mas cachitos de mierda, uno parta el Modern Warfare 2 y otro para 3. Son launchers independientes para cada juego, lo que ya teníamos pero ahora x3.

Es decir, que lo que cuando entremos al juego, evidentemente si no tenemos game pass, nos va a pedir COMPRAR la campaña/online o el contenido que sea.

Es lo mismo que dijo @freddie2000 en su comentario de lo que había leído en otras webs: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s34050#p1756114002

Dauragon85 escribió:Lo que no sé es si me deja jugar por tener el GPU, igual si caduca al iniciar algún modo pide comprarlo, ahí ya no puedo comprobar. Pero vamos en principio en la store ponia comprar gratis claramente y se instalan por separado.

Confirmo que si puedes jugar es porque tienes game pass, a mi me dice de comprar la campaña.

Sí va a ser eso, simplemente han separado launchers (el general de COD también sale como si fuese comprado y es sólo eso, el launcher). Los han separado y a la vez siguen metidos en el launcher general, luego los ponen como novedad del Pass recientemente añadidos. Un pifostio tienen montado.

He iniciado las campañas del MW2 y el 3 a ver si tenía avance guardado porque ni me acordaba y vi que tengo terminada la del 3 y no la del 2 [facepalm] Me pasaré la del 2 ya que lo instalé.
Esto de los launchers de COD la verdad es que no lo entiendo. Fui a la store y "compré" gratis el MWII y III. Luego revise si se podía hacer lo mismo con la primera parte y me ponía que ya lo había adquirido. Así que lo instale (76gb) a ver si podía jugar las campañas por su orden y al iniciar el juego no solo me estaba diciendo que en realidad era el MWII sino que había que instalar casi 400 GB más (entiendo que daría opción de elegir).
Finalmente lo desinstalé.

pasnake escribió:habia un cod que quitaron hace poco por problemas de hacking, creo que era el ww2, ese lo han vuelto a poner ya?

El último que añadieron era el WWII. No sé cuando lo quitarían pero yo lo instalé hace menos de una semana.
pasnake escribió:habia un cod que quitaron hace poco por problemas de hacking, creo que era el ww2, ese lo han vuelto a poner ya?

El problema de Hacking del WW2 es en la version de PC. Y sigue fuera de los de gamepass de dicha plataforma.
Y a menos que MS lo arregle, ya que la risa es que se sabia del problema hacia tiempo y Activision sudaba de arreglarlo antes de la compra y aun asi MS lo metieron en el GP de PC cuando ya se estaba avisando de que si lo metian que arreglaran ese problema, como que se quedara fuera en esa plataforma. Y es el gran problema que hay con dicha saga y muchas decisiones que tomo Activision, como por ejemplo en el tema soporte o arreglos o chapuzas
Y es mas, es raro ciertas decisiones que esta tomando MS, aunque sospecho que el rumbo hacia el PC y multiplataforma tiene que ver, ejemplo, reactivaron servidores de varios juegos de 360, o por ejemplo porque el MW2 remaster de la campaña, que ese no tiene problemas con el online, no lo meten en GP, es mas, desde la compra es el juego que siempre ocultan de las ofertas o de la propia store (siempre aparece a la segunda pagina en las busquedas)
silfredo escribió:

El problema de Hacking del WW2 es en la version de PC. Y sigue fuera de los de gamepass de dicha plataforma.
Y a menos que MS lo arregle, ya que la risa es que se sabia del problema hacia tiempo y Activision sudaba de arreglarlo antes de la compra y aun asi MS lo metieron en el GP de PC cuando ya se estaba avisando de que si lo metian que arreglaran ese problema, como que se quedara fuera en esa plataforma. Y es el gran problema que hay con dicha saga y muchas decisiones que tomo Activision, como por ejemplo en el tema soporte o arreglos o chapuzas
Y es mas, es raro ciertas decisiones que esta tomando MS, aunque sospecho que el rumbo hacia el PC y multiplataforma tiene que ver, ejemplo, reactivaron servidores de varios juegos de 360, o por ejemplo porque el MW2 remaster de la campaña, que ese no tiene problemas con el online, no lo meten en GP, es mas, desde la compra es el juego que siempre ocultan de las ofertas o de la propia store (siempre aparece a la segunda pagina en las busquedas)

ahh vale, entonces version consola no hay problema entonces¿?
Que juegazo el Back to the Dawn, si os gusta las peliculas de prisiones o la serie Prison Break, 100% recomendado. Y como juego esta tambien genial, la cantidad de cosas que puedes hacer dentro de la prision y lo bien que funcionan todos los sistemas del juego, no tiene sentido.
Pregunta

Jugué el 3 y el new Vegas y me gustaron mucho, pero nunca jugué Fallout 4. Vi que esta en gamepass... Vale la pena jugarlo hoy en día o ya se quedo en el tiempo y mejor esperar el 5.
¿Cuándo deberia entrar Split Fiction a EA Play?
BigBoss_ escribió:¿Cuándo deberia entrar Split Fiction a EA Play?

Si hacen como con It Takes Two, que es lo más probable, falta unos 15 meses.

Mínimo 9 meses desde su salida, vamos que como pronto para final de año. Aunque yo creo que este va a tardar más, por lo menos 1 año en entrar, para marzo del año que viene.

Es un caso especial en el mal sentido, a diferencia del It take two que lo hizo el día 1, este ni siquiera ha entrado en el eaplay pro.

Yo no le pondría muchas esperanzas.
BlueBlackCat escribió:Pregunta

Jugué el 3 y el new Vegas y me gustaron mucho, pero nunca jugué Fallout 4. Vi que esta en gamepass... Vale la pena jugarlo hoy en día o ya se quedo en el tiempo y mejor esperar el 5.

No he jugado al 4, pero sacaron un parche "next gen" hará un año o así, por lo que supongo que no se verá mal.
Pasado con uno de los cuatro finales que tiene Wuchang Fallen feathers. Me ha gustado mucho. Juego muy exigente los jefes que son un dolor de wuebos. Mi nota de 8 para ser su primer juego. El tema hogueras/puntos guardado me gustó. Muy separadas unas se otras a lo Dark Souls 1 que te hace ir en tensión.

Ahora le daré al ninja Gaiden Ragebound que lo pillé por 14 eureles y me apetece algo en scroll lateral mientras parchean el Robocop expansión que tiene un bug de no poder cambiarte el arma secundaria y sigo tambien con Ready or not.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Pasado con uno de los cuatro finales que tiene Wuchang Fallen feathers. Me ha gustado mucho. Juego muy exigente los jefes que son un dolor de wuebos. Mi nota de 8 para ser su primer juego. El tema hogueras/puntos guardado me gustó. Muy separadas unas se otras a lo Dark Souls 1 que te hace ir en tensión.

Ahora le daré al ninja Gaiden Ragebound que lo pillé por 14 eureles y me apetece algo en scroll lateral mientras parchean el Robocop expansión que tiene un bug de no poder cambiarte el arma secundaria y sigo tambien con Ready or not.

Palomo saludos

Le tengo ganas al Wuchang, pero a ver si no es demasiado difícil para mí...Lies of Pi o Wo Long me los acabé relativamente bien, pero Sekiro lo abandoné frustrado.

Por cierto, servidor se ha encargado de mezclar y masterizar la música que ha compuesto Sergio de Prado y algunas colaboraciones de los compositores originales del Ninja Gaiden Ragebound, tocando también algunas guitarras y bajos. Espero que te mole cuando le des.
BlueBlackCat escribió:Pregunta

Es una mezcla entre el 3 y el New Vegas.

Con la actualización habrá quedado un gran juego. [beer]
Se van de vacas según la app:

Persona 3 remake
Anthem
Farming Simulator 22
Jotun666 escribió:
palomo cojo escribió:Pasado con uno de los cuatro finales que tiene Wuchang Fallen feathers. Me ha gustado mucho. Juego muy exigente los jefes que son un dolor de wuebos. Mi nota de 8 para ser su primer juego. El tema hogueras/puntos guardado me gustó. Muy separadas unas se otras a lo Dark Souls 1 que te hace ir en tensión.

Palomo saludos

Le tengo ganas al Wuchang, pero a ver si no es demasiado difícil para mí...Lies of Pi o Wo Long me los acabé relativamente bien, pero Sekiro lo abandoné frustrado.

Por cierto, servidor se ha encargado de mezclar y masterizar la música que ha compuesto Sergio de Prado y algunas colaboraciones de los compositores originales del Ninja Gaiden Ragebound, tocando también algunas guitarras y bajos. Espero que te mole cuando le des.

Tiene unos jefes muy cabronas. Además tiene un error garrafal el juego que no han arreglado. Si te pega una ostia un boss si continua el ataque te comes la siguiente ostia si o si. No hay manera evitarlo. Y pegan duro.
Ya llevo un rato al Ninja y tiene una musiquita chula. Te incita a descuartizar demonios y ninjas.

Palomo saludos
Imagino que este mes llega el Moonlighter 2 que dijeron que salía en verano. El primero era un vicio
Una cosa, el Gears of War Realoaded que sale a finales de mes, ¿es un remaster del remaster o cómo va el tema? Porque el Ultimate que ya tiene tiempo ya era remaster del 1, no? No entiendo esta "nueva" versión.....
Dauragon85 escribió:Una cosa, el Gears of War Realoaded que sale a finales de mes, ¿es un remaster del remaster o cómo va el tema? Porque el Ultimate que ya tiene tiempo ya era remaster del 1, no? No entiendo esta "nueva" versión.....

Remaster del remaster que han regalado a los que tenemos el primer remaster digital.

El motivo es que quieren lanzarlo en PS5 y así hay una excusa.

Igual digo una burrada pero no sé donde leí que EA no tenía intención de ponerlo ni en el EA Play Pro, creo que fué en Reddit, de todas formas de salida se pudo comprar por unos 40€. Yo los saqué tan baratos que compré los dos, el de PS5 y el de XBOX... [jaja] [jaja] [jaja]
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:Una cosa, el Gears of War Realoaded que sale a finales de mes, ¿es un remaster del remaster o cómo va el tema? Porque el Ultimate que ya tiene tiempo ya era remaster del 1, no? No entiendo esta "nueva" versión.....

Remaster del remaster que han regalado a los que tenemos el primer remaster digital.

El motivo es que quieren lanzarlo en PS5 y así hay una excusa.

¿Y no podían simplemente sacar el Ultimate en PS5 y ya sin necesitar ninguna excusa? Vamos como ya han hecho con otros sin "inventarse" una versión "nueva" Hay cosas que no entiendo....
Dauragon85 escribió:¿Y no podían simplemente sacar el Ultimate en PS5 y ya sin necesitar ninguna excusa? Vamos como ya han hecho con otros sin "inventarse" una versión "nueva" Hay cosas que no entiendo....

No, porque si lanzas un juego de 2015 en 2025 se lo comprarían 4 gatos.

Lo remasterizas de nuevo, ya es un juego nuevo y solucionado.
El GOAT Simulator remastered tiene misiones o es solo hacer el cabra por ahi?

el 3 me gustó su sistema de misiones
davixola escribió:Se van de vacas según la app:

Persona 3 remake
Anthem
Farming Simulator 22

Quincena tranquila pues, no toca echar a correr, jajajajaja.
El EA Play cada vez más vacío.

Desconozco el contrato que tiene con micro pero son rácanos hasta decir basta.

Juegos antiguos y encima los va quitando. [facepalm] [beer]
forajidox escribió:El EA Play cada vez más vacío.

No sé si te he entendido, pero esto no tiene nada que ver con el contrato con micro. Que yo sepa el contrato con micro es tener ea play y punto, no hay diferencias por ser "ea play para game pass".

Bueno, y si la hubiera (que lo desconoco, pero no me suena), desde luego no ha sido el caso para Anthem que saldrá el 15 de agosto de EA Play (y quienes usen esa suscripcion, como game pass): https://www.ea.com/games/anthem/news/anthem-game-update
Anthem will be removed from the EA Play playlist on August 15, 2025
mas que nada quitan Anthem por que cierran los servidores xD y que yo sepa nunca ha salido nada de EA play asi que no se entiende ese comentario de: cada vez menos en EA play
Y2Aikas escribió:mas que nada quitan Anthem por que cierran los servidores xD y que yo sepa nunca ha salido nada de EA play asi que no se entiende ese comentario de: cada vez menos en EA play

Los Bad Company por ejemplo.

Mi comentario ha sido superficial.

Como yo no soy de deportivos con balón,que sos los pone todos,en el resto de juegos veo lo mismo que cuando contraté el GPU con la salida de la SeriesX.

Tampoco era en plan destructivo mi comentario eh.

@Rvilla87 Algo tendrá que ver,EA se llevará pasta así que un mínimo le habrá exigido micro para dar valor al GPU,quizás hoy día ya no sea necesario.

Y repito que no iba en plan crítica destructiva. [beer]

Seguramente la mayoría de la gente que hoy tiene Ea play sea por Gamepass , el servicio ha bajado mucho el nivel en los últimos años, cada vez los juegos entran más tarde o hay juegos que ni entran como el Split fiction.

Le dan prioridad al psplus antes que a su propio servicio. Los juegos les llegan antes, en Ea play aun no ha llegado el Dragon Age Veilguard y en el psplus lleva bastante, recibieron el Zau día uno y los fifa y demás les llegan antes.

Si eliminan juegos es porque son juegos online que van a cerrar servidores.

Ninguno. Porque si contratas EA Play a traves de ellos o en Steam tienes el mismo trato que los que nos dan en Game Pass
James May escribió:
Space Cowboy escribió:Definitivamente, Wheel World va a ser mi juego del verano. Ya no sólo la estética lowpoly le sienta genial, la música pega de lujo e incluso los diálogos van acorde a la atmósfera que envuelve el juego, es cómo fluye todo cuando vas pedaleando a tu rollo, descubriendo lugares sin prisas...

Los niños acostados, recostado en el sofá con un Monster fresquito, meneando la cabeza al ritmo de la música [chulito]

Sin duda otra joyaza para Game Pass, qué gozada [tadoramo]

Coincido, me llevé una sorpresa muy agradable con este juego. Muy recomendado.

He leído que tenía problemas de framerate en Series X, ¿se notaban mucho?

Me lo quería empezar ahora que me apetece algo corto.
AgumonDX escribió:
James May escribió:
Space Cowboy escribió:Definitivamente, Wheel World va a ser mi juego del verano. Ya no sólo la estética lowpoly le sienta genial, la música pega de lujo e incluso los diálogos van acorde a la atmósfera que envuelve el juego, es cómo fluye todo cuando vas pedaleando a tu rollo, descubriendo lugares sin prisas...

Los niños acostados, recostado en el sofá con un Monster fresquito, meneando la cabeza al ritmo de la música [chulito]

Sin duda otra joyaza para Game Pass, qué gozada [tadoramo]

Coincido, me llevé una sorpresa muy agradable con este juego. Muy recomendado.

He leído que tenía problemas de framerate en Series X, ¿se notaban mucho?

Me lo quería empezar ahora que me apetece algo corto.

Yo estoy de vacaciones y estoy jugando en una handheld PC, no lo he probado en SX, lo siento.

En PC si que tiene alguna rascada pero yo lo achaco a estar jugando en una portátil.
@AgumonDX No he notado esos problemas, aunque no llevaré más de una hora. Tb podría ser que con VRR ni te enteres (caidas muy leves).
Yo estoy "enganchado" al Wheel World, os lo recomiendo. Me esta gustando, repetitivo pero algo exigente en alguna contrareloj.
De Activision Blizzard ya tiene que quedar poco que meter no?

Diablo 2 Resurrected y algun Call of Duty y poco mas me parece
pasnake escribió:De Activision Blizzard ya tiene que quedar poco que meter no?

Faltan 300 Carlos Dutys. Los dos Prototype. Y Sekiro.
cafero escribió:Yo estoy "enganchado" al Wheel World, os lo recomiendo. Me esta gustando, repetitivo pero algo exigente en alguna contrareloj.

Me pasé la mitad y me dio la sensación de que la fórmula se agota muy rápido. La exploración es entretenida, pero no siento progreso real al ir cambiando las piezas de la bici.

Eso sí, es un juego que entra muy bien en verano.
¿Se saben las fechas? Siendo mas corto me voy a jugar el AC Mirage.

Edit: Acabo de ver que el día 7 de lujo.
pasnake escribió:De Activision Blizzard ya tiene que quedar poco que meter no?

Los perdidos en el tiempo Quake 4 y Wolfenstein 2009, Singularity, aquel Blur de coches creo que se llamaba, Gun el abuelo de Red Dead 2, en el de PC alguna cosa como los Soldier of Fortune pueden tirar también... Pero tampoco me parece que muchísimo más ya que la mayoría que lanzaban eran temas de licencia que a estas alturas ya no tendrán: Spiderman, Xmen, Bond, Transformers, Tortugas...
Kregnor escribió:Imagen

Pochísima la quincena. Pero bueno es agosto y no es que haya muchos lanzamientos.
La quincena lo esperado, muy justita. Pero tenemos el Gears a la vuelta de la esquina, no me preocupa.
Nada,mierdolo 😂,pero bueno,tengo mucho todavía que jugar
Buena quincena para echarle un tiento al AC...y ponerse con lo pendiente.
Ese Mirage merece mucho la pena.

Lo jugué un rato hace tiempo con el ubi plus y me gustó bastante.
Yo el mirage hace tiempo lo quería comprar…pero es de esos juegos que crees q acabará llegando al servicio antes o después…así que de lujo..
De momento con el wuchang aún tengo para rato..
34290 respuestas
1681, 682, 683, 684, 685, 686