pasnake escribió:habia un cod que quitaron hace poco por problemas de hacking, creo que era el ww2, ese lo han vuelto a poner ya?
El problema de Hacking del WW2 es en la version de PC. Y sigue fuera de los de gamepass de dicha plataforma.
Y a menos que MS lo arregle, ya que la risa es que se sabia del problema hacia tiempo y Activision sudaba de arreglarlo antes de la compra y aun asi MS lo metieron en el GP de PC cuando ya se estaba avisando de que si lo metian que arreglaran ese problema, como que se quedara fuera en esa plataforma. Y es el gran problema que hay con dicha saga y muchas decisiones que tomo Activision, como por ejemplo en el tema soporte o arreglos o chapuzas
Y es mas, es raro ciertas decisiones que esta tomando MS, aunque sospecho que el rumbo hacia el PC y multiplataforma tiene que ver, ejemplo, reactivaron servidores de varios juegos de 360, o por ejemplo porque el MW2 remaster de la campaña, que ese no tiene problemas con el online, no lo meten en GP, es mas, desde la compra es el juego que siempre ocultan de las ofertas o de la propia store (siempre aparece a la segunda pagina en las busquedas)