Cancelada la última etapa de la Vuelta ciclista en Madrid por las manifestaciones propalestinas

15, 6, 7, 8, 9
LynX escribió:¿A que no hay huevos a sacar a España del siguiente mundial si lo juega también Israel?
Venga a ver si hay cojones xD.

Naaaaa, todo postureo de salón [beer]
Quiyo_ escribió:¿harás lo mismo para no quedar como un falso, verdad?

En tal caso sería hipócrita, lo otro suena mas a falta de respeto, y mira que dudo haber estado plenamente con ninguna decisión política nunca.
No sé para la champions hoy??? San Mames jugando, el Madrid en un ratín...... Que alguien me lo explique por favor.
DrSerpiente escribió:
Quiyo_ escribió:
DrSerpiente escribió:@edammamme lee lo que he escrito. Porque está la viejecita si ha recibido orden de la policía de irse? Eso se llama desobediencia a un agente de la autoridad.

No me da ninguna pena la gente que desobedece a la policía, que les avisa varias veces que tiene que irse porque van a cargar, y se quedan.

di que sí es que hay viejecitas que son antisistemas que no se quitan o te cortan una carretera y alguna famosa

¿qué te parece el comportamiento de esta viejecita?

Pues que si está en medio cuando la policía carga después de avisar, y se lleva 3 porrazos, que se joda.

Que? Sorprendido?

no, si cuando la policía carga cuando no le hacen caso lo veo bien, y mas que pronto volverán a haber en cierta zona.
y estaré pendiente a tu defensa del buen hacer de la policía como siempre que actúa

pero siempre hay medios antisistemas que deben ser reducidos ¿verdad sr @DrSerpiente?

pero la verdad que en estos caso nunca comento si lo hicieron bien o mal, si lo hacen es que tienen antisistemas delante y tienen que hacerlo ¿verdad, @Dr Serpiente?

uno que conocí cuando estaba en seguridad (hace muchos años) se puso las botas.
@Quiyo_ si vas a poner excepciones a cada norma, porque no pones a los "manifestantes pacíficos" de la vuelta tirando chinchetas a la carretera?

Edito. Cuantos manifestantes hay heridos? Porque policías 22.

Ah, y algún "manifestante pacífico" con vínculos yihadistas

Edito2 se va a retirar España de los mundiales de atletismo porque participa Israel?

Y si se clasifican para el mundial de fútbol?

Que puta hipocresía, de verdad

Edito3. Veo las noticias de la 1, y luego de antena 3, y me preguntó en qué país de los dos estoy viviendo.
Es una verdadera pena como manipulan/intentan manipularnos
Esto parece el ataque de los clones. Es ver una nueva genialidad de cuñado en las redes sociales y aquí tenemos a un montón de usuarios repitiéndola como si fuese el enésimo argumento definitivo.
bobchache escribió:No sé para la champions hoy??? San Mames jugando, el Madrid en un ratín...... Que alguien me lo explique por favor.

No se paró el Eurobasket y se va a parar la Champions, sí sí....
vik_sgc escribió:Esto parece el ataque de los clones. Es ver una nueva genialidad de cuñado en las redes sociales y aquí tenemos a un montón de usuarios repitiéndola como si fuese el enésimo argumento definitivo.

Bueno, pasa lo.mismo con las consignas del Gobierno, dice un frase Sanchinflas y tienes unos cuantos clones por aquí repitiendo lo mismo día tras día xd.
Bueno a ver qué pasa con los contratos de Israel y lo que nos cuesta , si al final se cancelan. Todo por una cortina de humo para desviar la atención de la inoperancia y corrupción del Gobierno.
Aunque yo no diría que llega a Gobierno cuando no puedes aprobar una mierda y no tienes ni mayoría para intentar aprobar lo que sea a no ser que vendas algo al chantajeador de turno.

Por cierto todos los ejércitos de Europa usan tecnología israelí, nos vamos a desconectar de todos los ejércitos de Europa por un paripé?, vamos a verlo que esto me parece que va a ser como los 180.000 pisos que prometió el Sanchinflas.
LynX escribió:por un paripé?

Ese "paripé" es una destrucción criminal y genocida, con 60.000 civiles asesinados, entre ellos 15.000 niños como el que ilustra la portada de hoy en La Voz de Galicia...
Imagen
ad-verso escribió:

Ese "paripé" es una destrucción criminal y genocida, con 60.000 civiles asesinados, entre ellos 15.000 niños como el que ilustra la portada de hoy en La Voz de Galicia...
Imagen

Paripé es lo que hace el gobierno, no el genocidio que está ocurriendo en Gaza. Al que de repente parece que ahora es el asunto más importante de España cuando antes le importaba una mierda, cómo con el Sáhara.
paco_man escribió:

¿Por qué no se larga a Gaza a protestar? ¿No tenían hueco en la flotilla? Y de paso que se quede alli ayudando en primera fila a su pueblo.

La foto no es un poco rara? Se ven como unas manos en su cintura que no tienen sentido.
Patchanka escribió:
RedDracotm escribió:¿Por qué da la sensación de que se obliga a las personas a elegir: o estás a favor de las protestas y de detener la vuelta o de lo contrario estás a favor del genocidio. ¿Perdón?

Porque si estás contra el genocidio, pero también estás contra interrumpir una carrera de bicis como protesta contra el genocidio...
... Es porque das la misma importancia a la carrera de bicis que al genocidio. [fiu]

Maravillosa conclusión.

Si me aseguran que si se hubiese parado la carrera se habrían salvado miles de vidas, me parecería lógico, pero no es el caso.
RedDracotm escribió:
Patchanka escribió:
RedDracotm escribió:¿Por qué da la sensación de que se obliga a las personas a elegir: o estás a favor de las protestas y de detener la vuelta o de lo contrario estás a favor del genocidio. ¿Perdón?

Porque si estás contra el genocidio, pero también estás contra interrumpir una carrera de bicis como protesta contra el genocidio...
... Es porque das la misma importancia a la carrera de bicis que al genocidio. [fiu]

Maravillosa conclusión.

Si me aseguran que si se hubiese parado la carrera se habrían salvado miles de vidas, me parecería lógico, pero no es el caso.

Es decir, sólo se puede protestar si con eso garantizamos con absoluta seguridad que con la protesta vamos a conseguir nuestro objetivo final, es eso lo que estás diciendo?
@Patchanka no quieres entender. No pasa nada. Para ti la perra gorda.
RedDracotm escribió:@Patchanka no quieres entender. No pasa nada. Para ti la perra gorda.

No no, explica, explica. Para tí manifestaciones sólo si pueden con total seguridad conseguir el objetivo final, es así?

Si no pueden conseguir, que hacemos? No podemos manifestarnos? O tenemos que hacer manifestaciones que no molesten a nadie? Eso significa que no se pueden hacer más huelgas, por ejemplo? Porque las huelgas molestan, aunque sea sólo al dueño de la empresa.

A lo mejor si explicas estaría más claro lo que quieres decir. Porque tal como está, sí, parece que das más importancia a la carrera de bicis que al hecho de que están muriendo inocentes.
ad-verso escribió:

Imagen

Solo por puntualizar, 60k civiles asesinados porque Hamas no les permite huir, los usa como escudo y los usa para victimizarse.
Israel antes de atacar, avisa, crea corredores para que puedan escapar civiles de dichas zonas, es Hamas quien no les permite irse precisamente para que si los atacan a ellos, haya civiles muertos, por eso escavan túneles bajo hospitales, escuelas, etc y seguir vendiendo el relato de que los exterminan por X causa, ya sea religión, creencia de ser superiores, etc.
Patchanka escribió:Si no pueden conseguir, que hacemos? No podemos manifestarnos? O tenemos que hacer manifestaciones que no molesten a nadie? Eso significa que no se pueden hacer más huelgas, por ejemplo? Porque las huelgas molestan, aunque sea sólo al dueño de la empresa.

En resumen: sí son legales si están comunicadas y no ponen en riesgo la seguridad ni el desarrollo de la carrera. Si interrumpen la competición, ya no se consideran una manifestación legal, sino una alteración del orden público

En resumen, tu te puedes manifestar pacíficamente mientras no invadas el recorrido ciclista ni bloquees la etapa ni similares.
Patchanka escribió:
RedDracotm escribió:@Patchanka no quieres entender. No pasa nada. Para ti la perra gorda.

No no, explica, explica. Para tí manifestaciones sólo si pueden con total seguridad conseguir el objetivo final, es así?

Si no pueden conseguir, que hacemos? No podemos manifestarnos? O tenemos que hacer manifestaciones que no molesten a nadie? Eso significa que no se pueden hacer más huelgas, por ejemplo? Porque las huelgas molestan, aunque sea sólo al dueño de la empresa.

A lo mejor si explicas estaría más claro lo que quieres decir. Porque tal como está, sí, parece que das más importancia a la carrera de bicis que al hecho de que están muriendo inocentes.

A lo mejor si le das oooootro giro extra, consigues retorcer aún más las palabras ajenas.
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Si no pueden conseguir, que hacemos? No podemos manifestarnos? O tenemos que hacer manifestaciones que no molesten a nadie? Eso significa que no se pueden hacer más huelgas, por ejemplo? Porque las huelgas molestan, aunque sea sólo al dueño de la empresa.

En resumen: sí son legales si están comunicadas y no ponen en riesgo la seguridad ni el desarrollo de la carrera. Si interrumpen la competición, ya no se consideran una manifestación legal, sino una alteración del orden público

En resumen, tu te puedes manifestar pacíficamente mientras no invadas el recorrido ciclista ni bloquees la etapa ni similares.

Porque todos los derechos que tenemos los ciudadanos se han conseguido siguiendo la ley, con manifestaciones controladas y que no molestaran a nadie. Entendido. [qmparto]
Patchanka escribió:Porque todos los derechos que tenemos los ciudadanos se han conseguido siguiendo la ley, con manifestaciones controladas y que no molestaran a nadie. Entendido. [qmparto]

Diría que se han hecho molestando a los que causaban ese mal, no a inocentes que pasaban por allí, lo lógico sería boicotear al estado de israel, no a 4 ciclistas que nada tienen que ver con la guerra.
sadistics escribió:Solo por puntualizar, 60k civiles asesinados porque Hamas no les permite huir, los usa como escudo y los usa para victimizarse

Me parto. Sí, hombre, sí. Y en última instancia, la culpa es de los muertos, por no correr más rápido. Lo que hay que leer.

El hecho de que un malnacido genocida judío esté ordenando a un ejército de asesinos judíos que bombardee de manera indiscriminada y absolutamente ilegal a la población civil palestina e infraestructuras como hospitales, colegios, etc... eso no es importante. La culpa de que haya muertos es de Hamas. Ya veo. Personal sanitario y enfermos ingresados en hospitales, periodistas, civiles en general, que mueren EN SUS CASAS Y SU TERRITORIO a cientos cada día por culpa de un ejército de asesinos que les bombardea, les dispara o los mata de hambre, es de ellos mismos, porque no se fueron de ahí cuando el genocida malnacido judío de Netanyahu les dijo que tenían que irse, por sus santos cojones. Menuda mierda de argumento.

Lo de la vuelta ha sido genial. A todo eso hay que darle visibilidad, que el mundo mira para otro lado desde hace mucho.Ojalá boicoteasen cualquier evento o actividad donde participen o patrocinen esta estirpe de malnacidos ultra-sionistas que gobierna en Israel y todos los que les apoyan, y rompan relaciones con ellos a todos los niveles. Son escoria.
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Porque todos los derechos que tenemos los ciudadanos se han conseguido siguiendo la ley, con manifestaciones controladas y que no molestaran a nadie. Entendido. [qmparto]

Diría que se han hecho molestando a los que causaban ese mal, no a inocentes que pasaban por allí, lo lógico sería boicotear al estado de israel, no a 4 ciclistas que nada tienen que ver con la guerra.

Sí, porque las huelgas sólo molestan a los empresarios, no? [fiu]
ad-verso escribió:
sadistics escribió:Solo por puntualizar, 60k civiles asesinados porque Hamas no les permite huir, los usa como escudo y los usa para victimizarse

Me parto. Sí, hombre, sí. Y en última instancia, la culpa es de los muertos, por no correr más rápido. Lo que hay que leer.

La posibilidad de que un malnacido genocida judío esté ordenando a un ejército de asesinos judíos que bombardee de manera indiscriminada y absolutamente ilegal a la población civil palestina e infraestructuras como hospitales, colegios, etc... eso no es importante. Es culpa de Hamas. Ya veo. Los médicos y enfermos ingresados en hospitales, los periodistas, los civiles en general, que mueren EN SUS CASAS Y SU TERRITORIO a cientos por culpa de un ejército de asesinos que les bombardea, les dispara y los mata de hambre, es porque no se fueron de ahí cuando el genocida malnacido judío de Netanyahu les dijo que tenían que irse, por sus santos cojones. Menuda mierda de argumento.

Ojalá boicoteasen cualquier evento o actividad donde participen o patrocinen esta estirpe de malnacidos, y rompan relaciones con ellos a todos los niveles. Así se pudran en aquel caho de desierto que pretenden robar...

Hombre si lees lo que te sale de la polla, pues si
Hamas no son los palestinos.
Los palestinos son las verdaderas victimas, Hamas las utiliza.
Y para poder utilizarlas, las necesita, por lo tanto se esconde tras poblacion civil, les niega la huida y los amenaza.
No habria esas victimas civiles si hamas no las necesitase, les permitiese la huida, etc etc
Lo demas son pajas mentales tuyas que no he dicho
Patchanka escribió:Sí, porque las huelgas sólo molestan a los empresarios, no? [fiu]

Normalmente son el foco si, de hecho cuando molestas demasiado a la ciudadanía sin motivo la huelga puede conseguir justo lo contrario a lo que te propones.
Porque todos los derechos que tenemos los ciudadanos se han conseguido siguiendo la ley, con manifestaciones controladas y que no molestaran a nadie. Entendido. [qmparto]

Una de las frases de cuñado de izquierdas por excelencia.
bobchache escribió:No sé para la champions hoy??? San Mames jugando, el Madrid en un ratín...... Que alguien me lo explique por favor.

Hasta donde yo sé, las protestas en la vuelta fueron debido a la participacion del equipo ciclista israeli, que se pedía la expulsion del equipo de la Vuelta. Y el athletic o el madrid que yo sepa ayer no jugaban contra ningun equipo de alli. O quizas me equivoco y el Arsenal es de Haifa y el Olimpique es de Tel Aviv ,
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9