Ayn ODIN 2

@Eriano Hola, acabó de venir de la tienda y nada, no supieron solucionarme el problema del R2, me dijeron que el botón estaba bien puesto y que aparentemente estaba todo bien, me dijo que igual puede ser problema de la placa que no hace contacto, pero me parece muy raro, yo no le veo nada a la placa, está todo nuevo, no entiendo nada, que puedo hacer ????

Si fuera de la placa, es esta que hay en la web oficial ??? https://www.ayntec.com/collections/acce ... repair-kit

Un saludo.
@Ivandelnorte83 formatea de fábrica, si ya no te queda otra
@vyseelpirata Puff tengo la consola a tope de emuladores y tardé un siglo en configurar algunos, si supiera seguro que así se arreglaba….pero me da a mí que va a seguir igual…
John_Carpenter escribió:Cómo hacéis para que ES-DE os reconozca la carpeta "ps3" y la añada?

Alguien que use juegos de PS3 y el frontend ES-DE, por favor?
@Ivandelnorte83 Haz otra cosa que te sacara de dudas, grábate una imagen Linux en otra tarjeta, por ejemplo rocknix, así no tocas nada de ti configuración, y prueba a ver si funciona, yo creo que es lo más rápido y sencillo
@vyseelpirata Hola, lo de instalar rocknix ya probé una vez y no supe instalarlo bien, he mirado para comprar el Odin 2 Repair Kit y por lo visto está “Sold Out”, lo que me faltaba, hay alguna otra página para poder comprar el kit??. Gracias
@Ivandelnorte83 mírate un tuto, más fácil que eso para sacarte de dudas no se me ocurre otra cosa
@vyseelpirata Hola, ya lo había mirado la otra vez y no supe hacerlo bien jeje, una pregunta, por qué decís algunos que restaurando la consola de fábrica puede que funcione de nuevo el R2??. Un saludo,
@Ivandelnorte83 Es una putada, y si esa es la placa , supongo que volverán a tenerla en stock, tampoco tienen los joystick, están volcados seguramente en los nuevos modelos. Ya nos cuentas.
@Eriano Me extraña que en una tienda de reparación de consolas no sepan solucionarlo, entonces no me lo van a poder solucionar en ninguna??, no entiendo estas cosas la verdad, pues como no repongan el Kit de reparación de la Odin 2 pronto en la web oficial estamos apañados, si dejan de traer más stock tengo claro que nunca más voy a comprar nada de AYN entonces.

La verdad menudo bajón me ha dado, la consola que tiene año y medio y está impecable y resulta que no puedo arreglar que funcione el R2, manda narices la cosa. Gracias por todo, vamos hablando por aquí si hay alguna novedad . Un saludo 👍🙂
La verdad es que es una putada. Ese es el motivo por el que yo no gasto a partir de cierta cantidad en consolas chinas, no por nada, sino porque luego el servicio postventa o es malo en unos casos o aunque no lo sea en otros, es incómodo.
@manicminer1976 Ya veo, yo era la primera vez que compraba una consola así, no sabía que iba a tener tantos problemas si algún día me fallaba algo, aparte que el botón R2 se me estropeó antes del año de compra, que ya me parece de traca la cosa y encima ahora no tienen stock del kit de reparación en la web oficial, no tiene sentido esto!.
@Ivandelnorte83
Son consolas muy interesantes y lo normal es que te salgan bien. Lo malo es si caes en ese porcentaje de consolas defectuosas que hay en todos los productos. Entonces es cuando, al menos desde mi opinión, no compensa gastar ciertas cantidades en estos productos.
@manicminer1976 He tenido muy mala suerte entonces, la consola me encanta pero debería funcionarme perfectamente el R2 si lo he cambiado por otro botón nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo @manicminer1976 , por ese único motivo no tengo una, me jode, pero no me arriesgo, además mirando este tema el 80% de las averías que veo en todos estos aparatos es de cuestión de botoneras yoistick y derivados más un bajo porcentaje en baterías ( oto melón pues o no las encuentras o por normativa de transporte no se envían), el otro 20% es tema varios, pantallas, puertos , lectores etc.
Llegados a este punto lo tengo claro; uno para emular quiero algo ultra vendido y que no se allá fabricado a exprofeso para ello, ejemplo de la máquina innombrable la cual tengo instalado también retroarch ( para Nes , SNES , GBA) y como techo el PPSSPP " nativo" solo para juegos que funcionan nativamente a 30 fps y los cuales puedo aumentar x3 su resolución . Sí algo falla en esta máquina imposible no tener piezas baratas y miles de tutos de reparación y aftermarker.( Si la sucesora de esta llegara a salir con pantalla Oled con la potencia que tiene y se pudiera modear como la primera su potencial sería inimaginable, si me pidieran 1000 euros incluso algo más por esa fantasía los pagaba sin pensármelo un solo segundo.
Y para cosas más exigentes pues lo que mas me plantearía ( a falta de mi anterior fantasía) es una tablet de menos de 9" pulgadas o 9" como mucho ,y un mando tipo al memo o x5 lite " usb c" (tengo toc con la latencia y no sé cómo van de eso las tablets y mandos de gama alta usando gamepad bluetooth), si fallan los botones o yoistick se repara o directamente por precio al contenedor, y en relación a la máquina pues empiezas a tener cosas interesantes, algunas incluso con garantía de 3 años , al final el dinero del pobre viaja 2 veces a la tienda.
@Eriano Hola, estoy muy decepcionado, me temo que nadie va a poder arreglarme la avería del botón R2, sin tener otra placa de repuesto que encima no les queda en la web oficial y vete tú a saber si van a tener más stock ya que van a sacar ya la nueva Odin 3, en menos de un año de compra se haya estropeado con el cuidado que siempre tuve me parece bastante grave la cosa, preguntaré en algún otro sitio de reparaciones de consolas pero me da que no van a poder reparar el error sin tener de repuesto otra placa para cambiar. Un saludo
2765 respuestas
152, 53, 54, 55, 56