Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
12
49%
114
46%
109
Hay 235 votos.
Patchanka escribió:

Me quedo pensando, a quien entonces compete? ein?

Legalmente creo que eso es competencoa de la Corte Penal Internacional.
Pero a Israel lamentablemente me temo que le va a dar igual lo que diga dicha corte.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:

Pero a Israel lamentablemente me temo que le va a dar igual lo que diga dicha corte.

No tuvieron muchas dudas con Rusia

Forexfox escribió:Salirnos de Eurovisión es lo mejor que podríamos hacer, tanto si participa Israel como si no.

No todo iban a ser cruceros por el mediterraneo y joder ciclistas. Algo positivo tenía que salir de todo este postureo.
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:

Lo cual demuestra que la palabra "genocidio" la usan unos u otros según quieran dar más fuerza a su discurso. Os recuerdo que hasta hace literalmente 7 días P.Sanchez evitaba usarla..
Es como la palabra "nazi" , da mucha fuerza al relato pero de facto para poco sirve.
Repito, lamentablemente no va a servir para que Israel pare lo que está haciendo porque Israel se pasa por el forro la legalidad internacional
OK Computer escribió:Buenas, chavalada.

Recibo de 200 pavinchis de nada por el nuevo basurazo municipal del facha del Carapolla en Madrid, por un piso minúsculo que tiene más años que el sol, en un barrio de mala muerte por el que no pasan ni las aceras. 200 euros más pobre porque Europatatas.

He hecho pis en una esquina, me he fumao un piti, y he tirado la colilla al suelo. Ah, y le he dado una patada a una valla del Canal de Isabel II, se ha quedado atravesada en la acera. Especialmente con lo de la valla, creo que he sido MUY valiente.

Poco me parece, yo haciendo el "toli " separando basura con no se cuantas mierdas y ahora este es el premio.

Pues nada, es lo que hay.

Recibo de 200 pavinchis de nada por el nuevo basurazo municipal del facha del Carapolla en Madrid, por un piso minúsculo que tiene más años que el sol, en un barrio de mala muerte por el que no pasan ni las aceras. 200 euros más pobre porque Europatatas.

He hecho pis en una esquina, me he fumao un piti, y he tirado la colilla al suelo. Ah, y le he dado una patada a una valla del Canal de Isabel II, se ha quedado atravesada en la acera. Especialmente con lo de la valla, creo que he sido MUY valiente.

Cuando se anunció el basurazo a principios de año la gente se partía el culo, ahora ya no se ríen tanto.
Dale las gracias a la Von der Leyen y al Gobierno por interpretar la directiva europea "a su manera", que es la de siempre, subir los impuestos.
Aquí por la Comunidad Valenciana 185 de tasa de revalorización de residuos y 75 de basuras (que es lo mismo pero con otro nombre xD).
De todas formas no pasa nada, se sube un poco más el alquiler y a otra cosa.
Recordad que tenemos que ser os más ecológicos del mundo mundial, aunque los que más contaminan sean otros y se la sude tres pueblos lo de contaminar o no.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:Legalmente creo que eso es competencoa de la Corte Penal Internacional.

Lo cual demuestra que la palabra "genocidio" la usan unos u otros según quieran dar más fuerza a su discurso. Os recuerdo que hasta hace literalmente 7 días P.Sanchez evitaba usarla..
Es como la palabra "nazi" , da mucha fuerza al relato pero de facto para poco sirve.
Repito, lamentablemente no va a servir para que Israel pare lo que está haciendo porque Israel se pasa por el forro la legalidad internacional

Totalmente de acuerdo. Como definan los políticos españoles ambos conflictos nos tendría que dar igual.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:Legalmente creo que eso es competencoa de la Corte Penal Internacional.

Como defines tú la situación en Gaza?

Me importa un bledo que Pedro Sánchez se haya apuntado al término genocidio hace una semana, seguramente si lo hubiera dicho antes se le hubiera criticado igual. Aunque hubiera sido bastante más valiente

Esto no va de partidos políticos, que se apunten al carro los que quieran, faltaría más, pero esto es un reclamo popular de gente que está hasta el nabo de encender la televisión y ve a Israel bombardeando hospitales y colegios masacrando niños a su paso
Sateju escribió:

Que para eliminar legítimamente a mil y pocos terroristas Israel es capaz de entrar como elefante en una cacharrería y bombardear , desplazar o directamente matar a muchísimos miles de personas más. Para mí la mayor definición es desproporcionado. NADA justifica lo que Israel está haciendo en los últimos meses , su derecho a defenderse tras los brutales atentados que sufrió está degenerando en una actitud completamente inhumana. Y lo hace porque la ONU no vale absolutamente para nada y EEUU es uña y carne con ellos. Y porque los países árabes que se supone que deberían dar apoyo y cobijo son los primeros que ignoran a Palestina
No sé si esperabas esta respuesta pero sinceramente es lo que pienso.
paco_man escribió:
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

Totalmente de acuerdo. Como definan los políticos españoles ambos conflictos nos tendría que dar igual.

Efectivamente, por mucho que por aquí hagamos el toli y llevemos no sé cuántos días hablando de lo mismo( me incluyo) y no la realidad de nuestro salón ( hermano imputado, fiscal imputado, mujer, sin presupuestos, etc ..) menudas tragaderas

Lo que está claro que el día que esté la derecha en el gobierno ( que lo dudo) arden las calles.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

Que para eliminar legítimamente a mil y pocos terroristas Israel es capaz de entrar como elefante en una cacharrería y bombardear , desplazar o directamente matar a muchísimos miles de personas más. Para mí la mayor definición es desproporcionado. NADA justifica lo que Israel está haciendo en los últimos meses , su derecho a defenderse tras los brutales atentados que sufrió está degenerando en una actitud completamente inhumana. Y lo hace porque la ONU no vale absolutamente para nada y EEUU es uña y carne con ellos. Y porque los países árabes que se supone que deberían dar apoyo y cobijo son los primeros que ignoran a Palestina

Sinceramente pensaba que lo ibas a calificar como genocidio, porque desproporcionado e inhumano ya lo fue la primera semana después de la entrada de Hamas a Israel. Ahora ya estaríamos en otras, según mi opinión.

Pero bueno gracias por contestar y ser claro en tu posición.

Saludos

Pues dímelo a mi.., que a parte que los dos recibos que pago por las casas superan esa cantidad cada uno, tengo que pagar 345,60 por mi comercio, y 386,58 euros, 296,00 euros y 354,62 respectivamente por tres putas oficinas de 30 y pocos metros cuadrados cada una... Son oficinas en una primera planta.., ni si quiera a pie de calle, que no generan nada de residuos... Pues se pagan en función de la actividad. La de 386 euros es una tía que únicamente pasa consultas y no genera absolutamente nada de basuras y la meten en la tarifa de "Clínicas, hospitales y ambulatorios"

De traca...
Patchanka escribió:Ojo cuidao!

Ahora han encontrado YIHADISTAS!

Y eso de "kale borroka" nada, ya son directamente PERSONAS CONDENADAS POR TERRORISMO DE ETA!

https://www.elmundo.es/espana/2025/09/1 ... b45ae.html

La Policía identificó a nueve condenados por kale borroka en Callao y a varios yihadistas durante el tumulto de la Vuelta

La Guardia Civil localiza varios autobuses que llegaron desde el País Vasco a la Sierra de Madrid

La Policía Nacional identificó en la tarde del domingo a un total de nueve personas condenadas por terrorismo de ETA que buscaban unirse a las reivindicaciones que terminaron por suspender la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. Según ha podido saber EL MUNDO todos ellos se habían desplazado hasta Madrid desde el País Vasco ex profeso para intentar «reventar» el evento deportivo. Algunos han estado en prisión por pertenecer a la kale borroka, causar desórdenes públicos y colaborar con la banda terrorista.

Las identificaciones se produjeron en Callao. Además, los agentes también identificaron a varios hombres vinculados con el terrorismo yihadista con condenas cumplidas, tal como revelan fuentes de toda solvencia. En este último caso, los identificados residen en la capital y también buscaban unirse a las protestas que desembocaron en los altercados.

Por cierto, os acordáis de que, de los polícias "heridos", el más grave de todos tenía un dedo del pie fracturado?

Pues mirad el tuit del sindicado de policías. Quien ve, parece que han ido a una guerra.

Pero no están politizados, no, que va.

Como va esto? Un sindicato de policia no puede manifestarse opuesto a las politicas del PSOE pero UGT, CCOO y todo el percal sí que puede posicionarse políticamente y comerle los huevos al Perro tras cada disparate porque les han huntado de subvenciones? Eso sí es permisible?
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

Sinceramente pensaba que lo ibas a calificar como genocidio, porque desproporcionado e inhumano ya lo fue la primera semana después de la entrada de Hamas a Israel. Ahora ya estaríamos en otras, según mi opinión.

Saludos

Vale. Lo califico de "genocidio". ¿Y ahora?
La realidad que te he contado antes sigue siendo la misma lo llame genocidio, matanza, brutalidad, masacre, desproporcionado, ataque injusto, defensa exagerada, muertes innecesarias, exterminación controlada, no sé....¿no te das cuenta que lo de usar "genocidio" es solo puro eufemismo para que los partidos nacionales jueguen al "y tú más" con sus votantes y se lancen esa palabra los unos a los otros?
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

Saludos

El día que HAMAS deje las armas ,( que me extraña/. ya si eso comentamos.)

Hablamos de genocidio, pero de HAMAS ni muuui, Algo que decir??? Vamos a jugar al mismo juego.

Desproporcionados son los ataques de Israel, de eso creo que no hay ninguna duda , pero aun estoy esperando por algunos hablar de HAMAS. Hay siguen con sus huevos morenos unos putos terroristas que se cargaron a unas cuantas personas en octubre y empezó toda la mierda que vivimos.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

Saludos

Vale. Lo califico de "genocidio". ¿Y ahora?
La realidad que te he contado antes sigue siendo la misma lo llame genocidio, matanza, brutalidad, masacre, desproporcionado, ataque injusto, defensa exagerada, muertes innecesarias, exterminación controlada, no sé....¿no te das cuenta que lo de usar "genocidio" es solo puro eufemismo para que los partidos nacionales jueguen al "y tú más" con sus votantes y se lancen esa palabra los unos a los otros?

Que que cambia que la sociedad perciba y condene lo que está pasando en Israel? De verdad hay que explicarlo?
Sateju escribió:Que que cambia que la sociedad perciba y condene lo que está pasando en Israel? De verdad hay que explicarlo?

¿Tan tonta te crees que es la gente como para no darse cuenta de lo que ven sus ojos que está pasando en Gaza si no hay un político iluminado que lo califique de genocidio?
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:Que que cambia que la sociedad perciba y condene lo que está pasando en Israel? De verdad hay que explicarlo?

¿Tan tonta te crees que es la gente como para no darse cuenta de lo que ven sus ojos que está pasando en Gaza si no hay un político iluminado que lo califique de genocidio?

Naaaa, tenemos que ir de la mano del político de turno según Rastein.
O Dae_soo escribió:

Creo que no hablábamos de lo mismo, no me refería a que un político tenga que calificarlo de genocidio o no. Hablaba más bien de que la gente vaya adoptando el término y concienciandose.

Y hablando ya de políticos.Desde luego no ayuda que la derecha irresponsable se nuestro país, lo tape diciendo que las cifras son inventadas, y que todo lo justifiquen con y Hamas que?

Bomba a hospital decenas de muertos, está muy mal pero y Hamas que? Es su culpa, se están defendiendo.

@bobchache y Hamas que?

Ah pues si que influencian los políticos en la gente [fies]

Gracias por demostrarlo
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

Creo que no hablábamos de lo mismo, no me refería a que un político tenga que calificarlo de genocidio o no. Hablaba más bien de que la gente vaya adoptando el término y concienciandose.

Y hablando ya de políticos.Desde luego no ayuda que la derecha irresponsable se nuestro país, lo tape diciendo que las cifras son inventadas, y que todo lo justifiquen con y Hamas que?

Bomba a hospital decenas de muertos, está muy mal pero y Hamas que? Es su culpa, se están defendiendo.

@bobchache y Hamas que?

Pues eso Rastein, creo que fui muy claro, te pregunto de nuevo, los terroristas de HAMAS ??? Van a dejar las armas ?? Y dejar de joder al pueblo palestino??? Tú ya sabes de lo que hablo. Te considero un tío inteligente.
bobchache escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:¿Tan tonta te crees que es la gente como para no darse cuenta de lo que ven sus ojos que está pasando en Gaza si no hay un político iluminado que lo califique de genocidio?

@bobchache y Hamas que?

Pues eso Rastein, creo que fui muy claro, te pregunto de nuevo, los terroristas de HAMAS ??? Van a dejar las armas ?? Y dejar de joder al pueblo palestino??? Tú ya sabes de lo que hablo. Te considero un tío inteligente.

Que pueblo palestino? El que quede? Porque primero habrá que ver si entre los asesinatos y los que les han obligado a morir de hambre, queda alguno. Y después de eso ver si les dejan volver a su territorio que está hecho un solar o han plantado bungalows.
Sateju escribió:
bobchache escribió:
Sateju escribió:

@bobchache y Hamas que?

Que pueblo palestino? El que quede?

Visto, nada más que añadir. tu solo te retratas.
@bobchache jajaja el que se retrata eres tú.

Estás prepcupadisimo por Hamas cuando los están exterminando y posiblemente los que sobrevivan acaben en otro lugar.

Hamas hace mucho que dejo de ser un problema para los palestinos y dudo muchísimo que lo sea en el futuro, si es que está gente tiene futuro

Y tú comentario y Hamas cuando sabes perfectamente que es una escusa para el exterminio es un puto asco inaguantable

A ignorados, que mira que no quería contestarte porque vas tirando pullitas

Venga Pedro, con dos o tres manifestaciones más por Gaza aún puedes tapar esto también. Un esfuerzo más.
Sateju escribió:@bobchache jajaja el que se retrata eres tú.

Estás prepcupadisimo por Hamas cuando los están exterminando y posiblemente los que sobrevivan acaben en otro lugar.

Hamas hace mucho que dejo de ser un problema para los palestinos y dudo muchísimo que lo sea en el futuro

Y tú comentario y Hamas que es un puto asco inaguantable

Para mí cualquier terrorista es un puto asco. No como tú por lo que veo.

me parece que te perdiste cuando hace unos meses dejaron libres algún judío los de HAMAS, te acuerdas??? La puesta en escena??? Etc ..??? Pues eso sigue siendo un problema para los palestinos, no te lo voy a explicar, ya que como te dije anteriormente te considero un tío inteligente. Que HAMAS no existe dice, lo que me falta por leer.

Ainsss a ignorados me dice Rastein, ale,para ti la perra gorda jejeje
Todos los equipos rusos fuera de las competiciones europeas.....pero el gas licuado ruso....

----y el dinero de los oligarcas y turistas rusos

SON BIENVENIDOS.

Qué pena para Ucrania no ser la bandera política de ninguna ideología.

Hace 2 telediarios el PSOE pasaba de puntillas por la causa Palestina, solo Podemos ha sido coherente con Gaza, el PSOE se ha comportado como con Rusia o el Sahara (poniéndose de perfil), no era materia política hasta que ha interesado serlo. Y ahora con la matanza que está haciendo Israel en Gaza el PSOE está cogiendo esa bandera porque no quiere que Podemos/Sumar capitalice la indignación.
Cerdan? Abalos? Esos quienes son?

[plas]

Grandisimos
DrSerpiente escribió:Cerdan? Abalos? Esos quienes son?

[plas]

Grandisimos

Lo que dije el otro día. Está siempre al loro para montar una performance y crear la bomba de humo.
O Dae_soo escribió:Todos los equipos rusos fuera de las competiciones europeas.....pero el gas licuado ruso....

----y el dinero de los oligarcas y turistas rusos

SON BIENVENIDOS.

Qué pena para Ucrania no ser la bandera política de ninguna ideología.

Hace 2 telediarios el PSOE pasaba de puntillas por la causa Palestina, solo Podemos ha sido coherente con Gaza, el PSOE se ha comportado como con Rusia o el Sahara (poniéndose de perfil), no era materia política hasta que ha interesado serlo. Y ahora con la matanza que está haciendo Israel en Gaza el PSOE está cogiendo esa bandera porque no quiere que Podemos/Sumar capitalice la indignación.

Decir que el PSOE se ha puesto con Rusia de perfil no sé yo... Ya solo por obligaciones de sanciones dictadas por la UE ha sido mucho más beligerante contra Rusia que contra Israel. Con el Shara no se ha puesto de perfil, directamente le han dado la patada a la causa saharaui
paco_man escribió:

Venga Pedro, con dos o tres manifestaciones más por Gaza aún puedes tapar esto también. Un esfuerzo más.

Pobrecito, es que no hay derecho. Es una persecución constante, un acoso y derribo sin precedentes.
De vicepresidente a la bajeza moral de pedir dinero usando el sentimentalismo derivado de una de las peores desgracias de la actualidad.

Cuidado Felipe, qué la derecha es palmera en tanto no estropees los relatos que cosecha... A ver si te van a llamar terrorista.

Felipe VI denuncia la "crisis humanitaria insoportable" que sufre Gaza en sus primeras palabras en Egipto
"ha extendido demasiado su sombra y ha provocado una respuesta con incontables víctimas, que ha degenerado en una crisis humanitaria insoportable, el sufrimiento indecible de cientos de miles de inocentes y en la total devastación de Gaza"

https://www.elperiodico.com/es/politica ... -121642378

Imagen
fusco escribió:Cuidado Felipe, qué la derecha es palmera en tanto no estropees los relatos que cosecha... A ver si te van a llamar terrorista.

Felipe VI denuncia la "crisis humanitaria insoportable" que sufre Gaza en sus primeras palabras en Egipto
"ha extendido demasiado su sombra y ha provocado una respuesta con incontables víctimas, que ha degenerado en una crisis humanitaria insoportable, el sufrimiento indecible de cientos de miles de inocentes y en la total devastación de Gaza"

https://www.elperiodico.com/es/politica ... -121642378

Imagen

Si no dice "genocidio" no cuenta como protesta
Qué pesadez de medios con Palestina e Israel. La madre del cordero que machacones son.

Se habla más del conflicto en España que en la TV de Israel.

¿Sabéis cuando Israel dejará de atacar a Palestina? Cuando dejemos de prestarles atención.
Junts anuncia que las empresas de más de 250 empleados tendrán que atender en catalán incluso fuera de Cataluña

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_4210295/
@zinko6 El pijazo de Pablo Iglesias dando lecciones de moral. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Goncatin escribió:Junts anuncia que las empresas de más de 250 empleados tendrán que atender en catalán incluso fuera de Cataluña

Creo que puse esa noticia pero de el debate y es el mismo titular, pero leo la noticia y no dice nada de lo de atender en catalán incluso a los que no lo entienden.

Luego los llamas X y se te enfadan.

Acabo de verlo hace un rato en A3

Ésta gente ya se ha metido en la comunidad Valenciana amenazando a las personas que por derecho propio debían elegir si Valencia se escribía en dos idiomas o se mantenía en el que estaba, algo absurdo.

Pero es que Junqueras les decía hace unos días a los andaluces que no votará a María Jesús Montero por no ser un persona capacitada por el tema del cupo catalán.

Ésta gente hasta que no controlen toda España no se queda tranquila.

Y Sánchez hablando de convivencia con estos.
Después de joder las 37h me da que junts va a ser fuertemente troleado por el psoe lo que queda de legislatura (mas aún).
alextgd escribió:Después de joder las 37h me da que junts va a ser fuertemente troleado por el psoe lo que queda de legislatura (mas aún).

Au contraire mon ami
Goncatin escribió:Junts anuncia que las empresas de más de 250 empleados tendrán que atender en catalán incluso fuera de Cataluña

alextgd escribió:Después de joder las 37h me da que junts va a ser fuertemente troleado por el psoe lo que queda de legislatura (mas aún).

Pues de momento es Junts quien sigue troleando ,en este caso votando con Pp y Vox :
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/nueva-derrota-parlamentaria-gobierno-vox-junts-tumban-ley-sumar-crear-oficina-anticorrupcion_2025091668c9b9540b5fe14a1b7cd100.html

El Psoe quiere aferrarse tanto a seguir chupando del bote que le va a permitir absolutamente todo a Junts ,es triste de narices.
Jezebeth escribió:

Pues de momento es Junts quien sigue troleando ,en este caso votando con Pp y Vox :
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/nueva-derrota-parlamentaria-gobierno-vox-junts-tumban-ley-sumar-crear-oficina-anticorrupcion_2025091668c9b9540b5fe14a1b7cd100.html

El Psoe quiere aferrarse tanto a seguir chupando del bote que le va a permitir absolutamente todo a Junts ,es triste de narices.

Querían crear una “Oficina anticorrupción”… jajajajajajaja

Me río por no llorar
Lo de Junts no es normal, son prácticas de dictadura ya, quieren "obligar" a empresas a hacer lo que a ellos les salga de las pelotas y el @~€""·$%#l de Sanchez, cayendo más profundo en su agujero que el mismo ha cavado les permite todo porque ya le da igual, como si se va el país a la mierda por gentuza como esta.

Es que manda cojones, los catalanes toda la puta vida quejándose de que se les obligó a hablar en castellano cuando Franco, porque fue una imposición suya, y ahora ellos quieren obligar a cualquier empresa a hablar catalan si cumplen ciertas condiciones y si así lo requiere el cliente, como si las empresas estuvieran obligadas a saber X idiomas... y quien va a pagar a esas empresas que X trabajadores de cara al público tenga que aprender ahora una lengua nueva porque a ellos se les pone por la polla que lo hagan? quien cojones se cree esta gente?

Hipócritas tio, dictadores e hipócritas, las pruebas son claras y quien no las vea es que es igual que ellos.

1- Franco les obligo a hablar Castellano -> Ellos obligan a cualquier empresa a hablar su idioma, misma mierda.

2- Dictadores -> "Obligan", imponen a hacerse lo que ellos quieren bajo amparo de un gobierno corrupto, imponen sus ideales a gente incluso aunque estén fuera de cataluña, es decir, es una dictadura (que además la está imponiendo gente que ha estado en la cárcel por pasarse la justicia por el forro de los cojones y otros que están huidos de la justicia, es para mear y no echar gota...), una descripción minimalista que encaja a la perfección.

Lo dicho, son unos hipócritas dirigidos por un huido de la justicia, que se puede espera de esta gente, supongo que a los catalanes les mola eso de "media jornada/12 horitas" [qmparto] [qmparto] ya que votan a esta gente que tumba cosas que que en otros países ya se está llevando a cabo y sorpresa, en 4 días rinden más y hacen más que trabajando 5 días y trabajando las mismas horas por día y sin ir al destajo, simplemente son más eficientes, aquí han tumbado lo de las 37 horas solo, de los 4 días ya ni hablamos no? [qmparto]

En fin, luego nos extrañamos de que haya ciertos grupos que nacen de injusticias y que cuentan con el apoyo de la gente normal que está hasta los cojones de tanta mierda, pues que cojan fuerza, que no se callen y se levanten, pero que lo hagan ya, porque esto se va de madres y si les deja harán de este país una puta mierda, ya da igual el PP que el PSOE, todo es la misma mierda, que investiguen al PP con tanto ahínco como al PSOE verás que sorpresa (para nadie), se necesitan nuevos políticos, sangre nueva, ya habrá tiempo a que se corrompan, pero la sangre nueva viene con ganas y respeto, menos los que ya tienen comido el seso por la mierda actual claro, esos ya no tiene arreglo, dan discursos de mierda (como este, lo que pensaran ellos claro, se les ve venir a kilómetros, míralos como vienen? míralos ahí? están a punto de hacerme quotes y menciones, míraloooooos, son zombificados políticos [looco] en serio, no me deis importancia, no soy nadie, alguien normal, no necesito vuestras menciones ni quotes, es que no voy a contestarlos porque no merece la pena, no me deis el placer de darme la razón ;) ) intentando rebatir cosas que ya no son rebatibles porque se pueden ver y notar, libertad de expresión oiga, esto funciona así supongo [fumando]
Una pregunta, que ha sido de Aldama?

No tenía supuestas pruebas que harían caer a este gobierno y al siguiente y al siguiente?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:Una pregunta, que ha sido de Aldama?

No tenía supuestas pruebas que harían caer a este gobierno y al siguiente y al siguiente?

Bueno, esto pasó hace siete años y medio, y los juzgados aún no han recibido los documentos. Hay que tener en cuenta que correos es muy lenta en España.

270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos

20/04/2015

Coincidiendo con los dos años del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, ha llegado a España uno de los principales líderes de la oposición, Julio Montoya. Diputado del partido Primero Justicia, asegura que tiene documentos que demostrarían la vinculación del chavismo con Podemos. Basándose en un informa de la inteligencia venezolana, Montoya, que llegó este domingo al aeropuerto de Barajas, confiesa que tiene en su poder más de 270 documentos que aclararía las informaciones que desde hacen meses apuntan a que el Gobierno de Venezuela financió a través del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) a Podemos.

Imagen

Esp si, fueron invitados a hablar en el Congreso de los Diputados, se recorrieron todas las televisiones del PP, etc, pero los documentos aún no han llegado a día de hoy al único sitio a donde tenían que llegar, a los juzgados.
paco_man escribió:Qué pesadez de medios con Palestina e Israel. La madre del cordero que machacones son.

Se habla más del conflicto en España que en la TV de Israel.

Hombre, en cualquier país del mundo se habla mas de esa guera que en el propio Israel.

Israel bate récords de censura en los medios de comunicación

En 2024, el censor militar de Israel prohibió la publicación de 1.635 artículos y redactó parcialmente otros 6.265 en el marco de un ataque más amplio a la libertad de prensa
Falconash escribió:Una pregunta, que ha sido de Aldama?

Tranquilo que estará en su bunker buscando el pendrive y como tiene miles tardará un ratillo 🤣🤣🤣🤣.
O Dae_soo escribió:

Au contraire mon ami

Por anunciar pueden anunciar hasta la independencia ;)
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:

Au contraire mon ami

Por anunciar pueden anunciar hasta la independencia ;)

La primera frase de tu enlace dice: Junts ha anunciado este martes que ha pactado con el Gobierno .
No, es un brindis al sol de Junts, es un pacto con el gobierno. Revisa quien ha troleado a quien
@dinodini los propios artífices del bulo han reconocido el invent, pero veo que tú sigues con la linde, como diría el refrán.
173559 respuestas