› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Forexfox escribió:Salirnos de Eurovisión es lo mejor que podríamos hacer, tanto si participa Israel como si no.
OK Computer escribió:Buenas, chavalada.
Recibo de 200 pavinchis de nada por el nuevo basurazo municipal del facha del Carapolla en Madrid, por un piso minúsculo que tiene más años que el sol, en un barrio de mala muerte por el que no pasan ni las aceras. 200 euros más pobre porque Europatatas.
He hecho pis en una esquina, me he fumao un piti, y he tirado la colilla al suelo. Ah, y le he dado una patada a una valla del Canal de Isabel II, se ha quedado atravesada en la acera. Especialmente con lo de la valla, creo que he sido MUY valiente.
Recibo de 200 pavinchis de nada por el nuevo basurazo municipal del facha del Carapolla en Madrid, por un piso minúsculo que tiene más años que el sol, en un barrio de mala muerte por el que no pasan ni las aceras. 200 euros más pobre porque Europatatas.
He hecho pis en una esquina, me he fumao un piti, y he tirado la colilla al suelo. Ah, y le he dado una patada a una valla del Canal de Isabel II, se ha quedado atravesada en la acera. Especialmente con lo de la valla, creo que he sido MUY valiente.
O Dae_soo escribió:
Lo cual demuestra que la palabra "genocidio" la usan unos u otros según quieran dar más fuerza a su discurso. Os recuerdo que hasta hace literalmente 7 días P.Sanchez evitaba usarla..
Es como la palabra "nazi" , da mucha fuerza al relato pero de facto para poco sirve.
Repito, lamentablemente no va a servir para que Israel pare lo que está haciendo porque Israel se pasa por el forro la legalidad internacional
O Dae_soo escribió:
Lo cual demuestra que la palabra "genocidio" la usan unos u otros según quieran dar más fuerza a su discurso. Os recuerdo que hasta hace literalmente 7 días P.Sanchez evitaba usarla..
Es como la palabra "nazi" , da mucha fuerza al relato pero de facto para poco sirve.
Repito, lamentablemente no va a servir para que Israel pare lo que está haciendo porque Israel se pasa por el forro la legalidad internacional
Sateju escribió:
Como defines tú la situación en Gaza?
paco_man escribió:O Dae_soo escribió:
Totalmente de acuerdo. Como definan los políticos españoles ambos conflictos nos tendría que dar igual.
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Que para eliminar legítimamente a mil y pocos terroristas Israel es capaz de entrar como elefante en una cacharrería y bombardear , desplazar o directamente matar a muchísimos miles de personas más. Para mí la mayor definición es desproporcionado. NADA justifica lo que Israel está haciendo en los últimos meses , su derecho a defenderse tras los brutales atentados que sufrió está degenerando en una actitud completamente inhumana. Y lo hace porque la ONU no vale absolutamente para nada y EEUU es uña y carne con ellos. Y porque los países árabes que se supone que deberían dar apoyo y cobijo son los primeros que ignoran a Palestina
No sé si esperabas esta respuesta pero sinceramente es lo que pienso.
Patchanka escribió:Ojo cuidao!
Ahora han encontrado YIHADISTAS!
Y eso de "kale borroka" nada, ya son directamente PERSONAS CONDENADAS POR TERRORISMO DE ETA!
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/1 ... b45ae.htmlLa Policía identificó a nueve condenados por kale borroka en Callao y a varios yihadistas durante el tumulto de la Vuelta
La Guardia Civil localiza varios autobuses que llegaron desde el País Vasco a la Sierra de Madrid
La Policía Nacional identificó en la tarde del domingo a un total de nueve personas condenadas por terrorismo de ETA que buscaban unirse a las reivindicaciones que terminaron por suspender la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. Según ha podido saber EL MUNDO todos ellos se habían desplazado hasta Madrid desde el País Vasco ex profeso para intentar «reventar» el evento deportivo. Algunos han estado en prisión por pertenecer a la kale borroka, causar desórdenes públicos y colaborar con la banda terrorista.
Las identificaciones se produjeron en Callao. Además, los agentes también identificaron a varios hombres vinculados con el terrorismo yihadista con condenas cumplidas, tal como revelan fuentes de toda solvencia. En este último caso, los identificados residen en la capital y también buscaban unirse a las protestas que desembocaron en los altercados.
Por cierto, os acordáis de que, de los polícias "heridos", el más grave de todos tenía un dedo del pie fracturado?
Pues mirad el tuit del sindicado de policías. Quien ve, parece que han ido a una guerra.
Pero no están politizados, no, que va.
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Que para eliminar legítimamente a mil y pocos terroristas Israel es capaz de entrar como elefante en una cacharrería y bombardear , desplazar o directamente matar a muchísimos miles de personas más. Para mí la mayor definición es desproporcionado. NADA justifica lo que Israel está haciendo en los últimos meses , su derecho a defenderse tras los brutales atentados que sufrió está degenerando en una actitud completamente inhumana. Y lo hace porque la ONU no vale absolutamente para nada y EEUU es uña y carne con ellos. Y porque los países árabes que se supone que deberían dar apoyo y cobijo son los primeros que ignoran a Palestina
Sinceramente pensaba que lo ibas a calificar como genocidio, porque desproporcionado e inhumano ya lo fue la primera semana después de la entrada de Hamas a Israel. Ahora ya estaríamos en otras, según mi opinión.
Pero bueno gracias por contestar y ser claro en tu posición.
Saludos
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Sinceramente pensaba que lo ibas a calificar como genocidio, porque desproporcionado e inhumano ya lo fue la primera semana después de la entrada de Hamas a Israel. Ahora ya estaríamos en otras, según mi opinión.
Pero bueno gracias por contestar y ser claro en tu posición.
Saludos