ionesteraX escribió:Me vi anoche el último y buena temporada en general, carreada como siempre por los cleones, yo me identifico con descenso y hubiera hecho mucho antes el
romper la rueda
auqneu al final lo resuelvan de forma un tanto estupida.
Todo lo realtivo al mulo me parece muy mal llevado y contado, es como si hubieran querido quitarselo de encima rapido ya que no sabian que hacer con ello, lo que tengo claro es que al menos para mi el futuro de la serie esta en el aire
sin los cleones
, era lo único que me gustaba de la serie.
Siempre podría ser que
Día resucite porque la guarrada esa que se le pegó encima en Mycogen tenga propiedades curativas
Aunque supongo que todo depende de qué camino decida tomar el nuevo showrunner, le han dejado las puertas bastante abiertas de por dónde tirar y de qué actores podría deshacerse o recuperar.
friskes escribió:A mi el último capítulo me ha dejado una sensación un poco agridulce aunque es verdad que la temporada en general me ha gustado.
Lo de Imperio es una pena que haya terminado así. Que vil y que cobarde cómo se carga a todos el viejo loco. Demerzel era uno de los personajes que más me gustaba. Despunte se supone que ha sobrevivido? El giro de la "Mula" ya habían dejado caer pistas. A mi no me ha gustado mucho, me gustaba más que fuera el chico de Juego de Tronos, un villano sádico y despiadado. La Bayta esta me parece un poco figa mustia. El enfrentamiento de la Mula con Gaal no está muy bien contado. Lo que comentaba @Gurlukovich parece que la va a matar y en la siguiente escena está huyendo. He leído por ahí que no la mata y que seguirá habiendo Mula en la siguiente temporada. Lo mejor para mi ha sido lo de la luna esa con el robot, me ha dejado con ganas de saber más.
Ahora a esperar un par de años.
La Luna esa era nuestra Luna y aunque han tenido en cuenta la deriva de los continentes en tantos miles de años, esperaba a la Tierra con un color más "verde muerte" como la describían en "Un guijarro en el cielo".
friskes escribió:A mi el último capítulo me ha dejado una sensación un poco agridulce aunque es verdad que la temporada en general me ha gustado.
Lo de Imperio es una pena que haya terminado así. Que vil y que cobarde cómo se carga a todos el viejo loco. Demerzel era uno de los personajes que más me gustaba. Despunte se supone que ha sobrevivido? El giro de la "Mula" ya habían dejado caer pistas. A mi no me ha gustado mucho, me gustaba más que fuera el chico de Juego de Tronos, un villano sádico y despiadado. La Bayta esta me parece un poco figa mustia. El enfrentamiento de la Mula con Gaal no está muy bien contado. Lo que comentaba @Gurlukovich parece que la va a matar y en la siguiente escena está huyendo. He leído por ahí que no la mata y que seguirá habiendo Mula en la siguiente temporada. Lo mejor para mi ha sido lo de la luna esa con el robot, me ha dejado con ganas de saber más.
Ahora a esperar un par de años.
La Luna esa era nuestra Luna y aunque han tenido en cuenta la deriva de los continentes en tantos miles de años, esperaba a la Tierra con un color más "verde muerte" como la describían en "Un guijarro en el cielo".
Pues mira que me fijé en el planeta pero pensé "no eso no es la Tierra ni de coña"
Ni en mis peores sueños hubiese imaginado esto. Que fundación se pasase décadas intentando ser adaptada para terminar con varias temporadas del mayor insulto que se me ocurre.