Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe porqué a veces... digamos en 8 de cada 10 veces que inicio el PC la barra de tareas tarda en aparecer un monton?, como digamos... 30 segundos o así, que es lo que tengo que estar esperando hasta que aparezca, y otras veces al iniciar el PC y llegar al escritorio ya está ahí presente, como debería de ser. ¿Algun "fix" para eso o algo?... gracias.
Un saludo
PD: En el inicio solo tengo de programas el windows defender, la carga de nvidia, el driver del sonido y creo que ya, no hay programas "externos" que se ejecuten al inicio salvo esos.
Parallax Snake escribió:@SUGUSAPPLE de lo que has dicho... "Inicio Rapido" desactivado como siempre tengo y he tenido en otros PC con W10 o W11, lo demas todo ok, SSD... etc.
SUGUSAPPLE escribió:Parallax Snake escribió:@SUGUSAPPLE de lo que has dicho... "Inicio Rapido" desactivado como siempre tengo y he tenido en otros PC con W10 o W11, lo demas todo ok, SSD... etc.
Defragmentacion óptima?
No se...si no simplemente puedes ser que tengas programas que cargan al inicio que pudieran ralentizarlo....a mí me pasó hace mucho con el puto antivirus que retrasaba todo al arrancar....desde entonces ni lo pongo.....puto bullguard...que ascazo le cogí.
Jezebeth escribió:SUGUSAPPLE escribió:Parallax Snake escribió:@SUGUSAPPLE de lo que has dicho... "Inicio Rapido" desactivado como siempre tengo y he tenido en otros PC con W10 o W11, lo demas todo ok, SSD... etc.
Defragmentacion óptima?
No se...si no simplemente puedes ser que tengas programas que cargan al inicio que pudieran ralentizarlo....a mí me pasó hace mucho con el puto antivirus que retrasaba todo al arrancar....desde entonces ni lo pongo.....puto bullguard...que ascazo le cogí.
Desfragmentar ? no creo que nadie en 2025 siga con un disco duro mecánico para el SO.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe porqué a veces... digamos en 8 de cada 10 veces que inicio el PC la barra de tareas tarda en aparecer un monton?, como digamos... 30 segundos o así, que es lo que tengo que estar esperando hasta que aparezca, y otras veces al iniciar el PC y llegar al escritorio ya está ahí presente, como debería de ser. ¿Algun "fix" para eso o algo?... gracias.
Un saludo
PD: En el inicio solo tengo de programas el windows defender, la carga de nvidia, el driver del sonido y creo que ya, no hay programas "externos" que se ejecuten al inicio salvo esos.
javier español escribió:Pulsa la tecla Shift (Mayúsculas) y sin dejar de pulsarla pinchas en el botón Inicio de la barra de tareas y luego en Inicio/Apagado (el modo normal para reiniciar el equipo, vamos) y ya te aparecen las opciones avanzadas, no hace falta hacer nada más.
Saludos.
Parallax Snake escribió:SUGUSAPPLE escribió:Parallax Snake escribió:buenas, pero ese bat .... activaria W11 con esa clave que pone no?....... (he abierto el .bat y alli se ve), pero esa clave.... nose, no me fio, y si luego me la detecta como "pirata" o vete tu a saber dentro de "X" tiempo???
Solo es una opción a tu consulta.
sisi, gracias, pero quería saber como iba
la movida, y realmente no se si eso me lo
solucionará.... o igual me dicen los "amigos" de
microsoft que tengo una version pirata de W11 y
me jodan la movida, a saber.
Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:Parallax Snake escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Solo es una opción a tu consulta.
Un saludo.
Funcionando el activador al 100%.
Bueno tras leer tu consulta y revivir un pc antiguo,acabo de montar en una caja trascend mini atx con una placa Asus micro atx M5A78L-M-LX3Plus....bios 0901...con 8gb de RAM y un un fx8150 black edition.
Va como un tiro activado 11 pro con el pack que te pase ejecutando el .bat......instalando actualizaciones....y todo ok de momento.
Nota: si te descargar una ISO 24h2....no te deja Microsoft ya saltarte restricciones .... tocó usar una ISO vieja w11x64 ....y luego activar y actualizar
Otro equipo viejo tirando con win11 pro.
Notarioh escribió:SUGUSAPPLE escribió:Parallax Snake escribió:
Un saludo.
Bueno tras leer tu consulta y revivir un pc antiguo,acabo de montar en una caja trascend mini atx con una placa Asus micro atx M5A78L-M-LX3Plus....bios 0901...con 8gb de RAM y un un fx8150 black edition.
Va como un tiro activado 11 pro con el pack que te pase ejecutando el .bat......instalando actualizaciones....y todo ok de momento.
Nota: si te descargar una ISO 24h2....no te deja Microsoft ya saltarte restricciones .... tocó usar una ISO vieja w11x64 ....y luego activar y actualizar
No, si por tirar W11 tira hasta en un i5 o i7 de primera generación, el motivo por el que microsoft exige ciertas CPU's (dicho por un ingeniero de M$ en los foros de mydigitallife) es por la IA y por la telemetría, esos procesos activos a la vez pueden llegar a consumir el 100% de la CPU en ordenadores muy viejos, es por eso que se decidió requerir cierta modernidad en procesadores, para evitar quejas.
Yo no tengo ni idea si es cierto, jamás me instalaré w11 en un ordenador propio, pero la mayoría dirá que le va de puta madre, el problema es cuando
saltan esos procesos, que seguramente sea cuando detecta la CPU sin uso.
Strait escribió:Anoche instalé una actualización de windows cuando me fui a dormir. Le di a actualizar y apagar. Esta mañana cuando me levanté estaba el PC encendido. Una gracia. ¿Le pasa esto a alguien? No me lo hace siempre pero en alguna ocasión me lo ha hecho.
Wake History Count - 1
Wake History [0]
Wake Source Count - 1
Wake Source [0]
Type: Presume Wake Timer
Owner: [SERVICE] \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\svchost.exe (SystemEventsBroker)
Owner Supplied Reason: Windows will execute 'Maintenance Activator' scheduled task that requested waking the computer.
Notarioh escribió:SUGUSAPPLE escribió:Parallax Snake escribió:
Un saludo.
No, si por tirar W11 tira hasta en un i5 o i7 de primera generación, el motivo por el que microsoft exige ciertas CPU's (dicho por un ingeniero de M$ en los foros de mydigitallife) es por la IA y por la telemetría, esos procesos activos a la vez pueden llegar a consumir el 100% de la CPU en ordenadores muy viejos, es por eso que se decidió requerir cierta modernidad en procesadores, para evitar quejas.
Yo no tengo ni idea si es cierto, jamás me instalaré w11 en un ordenador propio, pero la mayoría dirá que le va de puta madre, el problema es cuando saltan esos procesos, que seguramente sea cuando detecta la CPU sin uso.
Rvilla87 escribió:@Arkhan hay un navegador por defecto para lo que abre la barra de tareas y otro por defecto para el resto de casos?
No sé si te refieres a eso (de ser así ni idea), pero si hablas en general hay una opción en Windows de aplicaciones por defecto. No lo sé de memoria pero una búsqueda en Google y lo sacas fácil "Windows 11 default apps" por ejemplo.
Arkhan escribió:Rvilla87 escribió:@Arkhan hay un navegador por defecto para lo que abre la barra de tareas y otro por defecto para el resto de casos?
No sé si te refieres a eso (de ser así ni idea), pero si hablas en general hay una opción en Windows de aplicaciones por defecto. No lo sé de memoria pero una búsqueda en Google y lo sacas fácil "Windows 11 default apps" por ejemplo.
En principio si que la hay, la hay en Windows 10 y en Windows 11 se anunció que se podría cambiar el navegador por defecto, me suena que eso estaba funcionando en alguna beta pero no tenía constancia de que lo hubieran pasado al canal principal.
Podrías tener un navegador configurado por defecto que luego cuando buscaras algo en el campo de búsqueda de la barra de tareas lo iba a buscar siempre con Bing y abriría los resultados en Microsoft Edge obviando la selección de navegador que habías hecho previamente.
Por eso me ha extrañado que haciendo una búsqueda desde ahí me abriera el selector de escoger aplicación, escogiera Google Chrome y se me haya quedado configurado Chrome.