› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
largeroliker escribió:AkrosRockBell escribió:largeroliker escribió:@AkrosRockBell Mal ejemplo el de las revistas, sector decadente donde los hayay de hecho cada vez se ven más a 7+ euros y algunos con tamaño pírrico y peor calidad todavía de materiales.
Y aún así son mas baratas
Depende.
La GTM son 9 al mes para tenerla en físico![]()
Una muy específica que nació hace poco de F1 eran 12 o 13 y el papel que usaban era pura basura (creo que para el próximo número cambiaban).
Más baratas de verdad que un tomo de manga hablamos de una Hobby Consolas, que son 4.50 y es una microrevista con papel basura.
Y todo esto sin tener en cuenta los costes de traducción y de licencias que las revistas no tienen![]()
Pero vamos, que tú tienes el mejor ejemplo imposible, por cuánto van los mangas en Japón? 600 yenes? Y salvo que hayan cambiado en los últimos años, usan el peor papel que he visto jamás (y no tienen ni gastos de licencias ni de traducción)
Contento me tienen. Sacan hasta la secuela y la dejan colgada a falta de 2 tomos. Primero dijeron que se iba a 2025, luego segundo semestre... y seguimos sin noticias.rubhs escribió:Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls de Ivrea lleva desde abril de 2024 sin sacar nuevo tomo, cuando faltan 2 tomos para acabarla y la serie está cerrada.
Cosas como esta no las entenderé nunca.
El pack de los tomos 1 y 2 de Kare Kano salió el 5 de diciembre; el 13 de marzo se publicaron estos dos tomos de manera individual. El tomo 3 está programado para el 13 de noviembre, casi un año después, y eso si respetan la fecha, porque no sé cuántas fechas ha tenido ya ese tomo. Tendrá una editorial poderosa detrás, pero qué pocas ganas le están poniendo... Y no tengo los tomos para hacer la comparación, pero creo que es la edición de Glenat pero con otra encuadernación...largeroliker escribió:Pero si luego a Distrito le pasa lo mismo. Shikimori, que encima está terminada, la están sacando súper de higos a brevas. El año pasado sacaron 3 tomos, el 14 (de 20) lo sacaron en FEBRERO y en teoría el 15 lo sacan en Octubre.
Joder, para los finos que son los tomos y el precio que tienen, no sé por qué no sacan todos de un tirón y se la quitan de encima.
largeroliker escribió:@AkrosRockBell Pero si siguen anunciando licencias y van sacando cada semana algo.
Y también está el caso de KareKano, es cierto, que también lo lleva Distrito y también tiene mucha tela. Para Marzo estaba inicialmente previsto el tomo 3...
pasabaporaquí escribió:Ahora que lo pienso, ¿para cuándo la kanzenban de Touch por parte de Norma? Porque veo un mensaje de enero diciendo que está a punto de llegar pero sigue sin fecha. Ésta es una nueva modalidad: Pararla antes de empezar.
Estoy barajando seriamente el no comprarla hasta que esté completa, porque no me fío de esta gente y si se queda cancelada puedo tirar de segunda mano con otras ediciones.
Este hilo me ha transformado, siempre he sido de comprar al momento porque considero que es la mejor forma de apoyar la edición, pero llevo algunos guantazos en poco tiempo y me habéis concienciadoCon Arechi y Joe del mañana sigo confiando en la editorial y considero que están respondiendo de manera razonable, pero de Norma y Ivrea ya no me fío.
pasabaporaquí escribió:Ahora que lo pienso, ¿para cuándo la kanzenban de Touch por parte de Norma? Porque veo un mensaje de enero diciendo que está a punto de llegar pero sigue sin fecha. Ésta es una nueva modalidad: Pararla antes de empezar.
Estoy barajando seriamente el no comprarla hasta que esté completa, porque no me fío de esta gente y si se queda cancelada puedo tirar de segunda mano con otras ediciones.
Este hilo me ha transformado, siempre he sido de comprar al momento porque considero que es la mejor forma de apoyar la edición, pero llevo algunos guantazos en poco tiempo y me habéis concienciadoCon Arechi y Joe del mañana sigo confiando en la editorial y considero que están respondiendo de manera razonable, pero de Norma y Ivrea ya no me fío.
Una hostia seria seria pero con 0 preocupaciones de que te dejen tirado. Yo me lo puedo permitir, pero díselo a un chaval de 18 años... No sé si es una gestión inteligente...brint escribió:pasabaporaquí escribió:Ahora que lo pienso, ¿para cuándo la kanzenban de Touch por parte de Norma? Porque veo un mensaje de enero diciendo que está a punto de llegar pero sigue sin fecha. Ésta es una nueva modalidad: Pararla antes de empezar.
Si no entendí mal, en su presentación dijeron que su idea con Touch era sacar un pack con los 12 tomos de golpe.
Así que no habría retrasos, solo un buen golpe a la cartera y listo.
Pues como el plan sea rentabilizar a base de cuarentones nostálgicos cuando ya ha habido otra edición...largeroliker escribió:Bueno, es que Touch también tiene más años que el cagar. No creo que un chaval de 18 años sea el target de esa serie![]()
Está enfocado a producto de lujo con probablemente una única tirada.
brint escribió:pasabaporaquí escribió:Ahora que lo pienso, ¿para cuándo la kanzenban de Touch por parte de Norma? Porque veo un mensaje de enero diciendo que está a punto de llegar pero sigue sin fecha. Ésta es una nueva modalidad: Pararla antes de empezar.
Si no entendí mal, en su presentación dijeron que su idea con Touch era sacar un pack con los 12 tomos de golpe.
Así que no habría retrasos, solo un buen golpe a la cartera y listo.
bikooo2 escribió:Pues Kakegurui para Devir
https://x.com/NosMANGAn_ES/status/1967608515843035503
Otra que se recupera, con esta no se si la pillaré desde inicio o desde los tomos que me faltan y con Twin a ver si la sacan por que a ECC le quedaba un tomo pero a mi me faltaban del 10 para adelante
También rescatados:
- Los problemas de Atami
- La princesa y el rey de las bestias
pues supongo que la teoría de que habrían rescatado ellos muchas de las de ECC puede ser cierta
https://editorial.devir.es/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues acabo de Darme cuenta de que Lucifer ediciones ha desaparecido su último tuit es de Mayo y la pagina web no carga, de esta no recuerdo haber leído nada de que había desaparecido, supongo que por que la gente lo nopor no lo sigue tanto o si se han dado cuenta han preferido no decirlo
- Monogatari Novels tiene pinta tambien
- Locura Mangaline
Y por lo que he visto en twitter La editorial Tsubaki esta tambien que pa que
largeroliker escribió:Bueno, es que Touch también tiene más años que el cagar. No creo que un chaval de 18 años sea el target de esa serie![]()
Está enfocado a producto de lujo con probablemente una única tirada.
AkrosRockBell escribió:@DevegerZ La anterior edición de Otakuland, de 2004, salió a 12 euros el tomo y eran 11. No va a salir a 120-130 fijo xP