[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@grandtheft Si funcionan todos, salto infinito, godmode (te golpean pero no te quitan vida) etc.. lo he probado en una partida que tengo que iba por el capitulo 7, imagino que no los estas probando en el prologo no? porque igual esta ahi el problema, intenta avanzar en el juego y ya veras como funcionan, y sin deshabilitar kstuff
@grandtheft
a mi me basta con el modo mas facil,
nunca uso trucos, la ultima vez fue con el alien resurrection de ps1 jugandolo desde usb en ps2. ese si que es dificil por muchas razones, aún asi la pasaba mal. [facepalm]

la semana pasada me pasé el atomfall y le saqué los 3 principales finales en modo "turista" .
luchoman escribió:@grandtheft Si funcionan todos, salto infinito, godmode (te golpean pero no te quitan vida) etc.. lo he probado en una partida que tengo que iba por el capitulo 7, imagino que no los estas probando en el prologo no? porque igual esta ahi el problema, intenta avanzar en el juego y ya veras como funcionan, y sin deshabilitar kstuff

Justo lo estaba probando en el prologo, nada más empezar para ver si funcionaban y tirar de ellos en los jefes. Deliberadamente estrellaba la nave contra las balas y la barra de salud baja sin compasión. Voy a pasar el prologo y comprobar si se activan con el juego más avanzado. Muchas gracias por hacer pruebas. [beer]

PLIS-PLAS escribió:@grandtheft
a mi me basta con el modo mas facil,
nunca uso trucos, la ultima vez fue con el alien resurrection de ps1 jugandolo desde usb en ps2. ese si que es dificil por muchas razones, aún asi la pasaba mal. [facepalm]

la semana pasada me pasé el atomfall y le saqué los 3 principales finales en modo "turista" .

Es otra opción, regularmente los uso cuando la barra de salud baja al 25% y no hay forma de restaurarla, es mi salva vidas [+risas] .
Se verá si el kstuff llega a 10.xx (notar las 2 casillas creadas hasta 10.01,límite teórico).
Del MP4 hasta 10xx que incluiría el hen2.0 de flatz aún no se sabe nada.
Solo quedaría LUA como el omnipresente portal al JB, otra cosa es que se encuentren exploits en 10+.
Imagen

Imagen
Bueno. Tengo todo lo necesario. Para el hack. Consola 9,40, juego lua, … donde encuentro tutorial.
La.ps5 slim aue lleva lector entiendo que te obliga para usarlo actualizar fitmware pero una duda una vez vinculado hay slguna accion que lo pueds desvincular, de manera involuntsria me refiero en caso de algun crasheo o corrupcion de datos, cambio de disco duro
rioazuki escribió:Bueno. Tengo todo lo necesario. Para el hack. Consola 9,40, juego lua, … donde encuentro tutorial.

esperate a los pkg de ps5 como consejo
rioazuki escribió:Bueno. Tengo todo lo necesario. Para el hack. Consola 9,40, juego lua, … donde encuentro tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=0127sxkj6cI

El proceso es sumamente sencillo, una vez que tengas el save de tu juego en tu consola (creo que aquí había un tema con las consolas y el lector no registrado de fabrica, si tu consola venia con el lector activado de fabrica puedes hacer la restauración sin problema) y configuraste la red con las DNS, metes el disco, lo ejecutas y cargara LUA.

Después con el Remote Lua Loader le das click en "Lapse". Te debe salir un mensaje que diga "debug", si solo sale AIO, debes volver a intentar con Lapse, es muy inestable y no siempre va a la primera. Como recomendación no debes tener conectado ningún usb a la consola y a veces cerrando el juego, volviendo a cargar y enviando el Lapse funciona, en ocasiones da KP y hay que comenzar todo el proceso.

Una vez que cargue correctamente el Lapse, le das click en ELF Loader, te debe salir un cartel con tu IP y el puerto 9021, si no te sale es porque no se esta ejecutando correctamente el Lapse (por ello te mencionaba que debe decir "debug", sin debug settings no funciona "el truco")

Finalmente con el NetCat GUI (creo que en el video no viene porque la herramienta de Remote Lua Loader ya incluye todo, pero solo para 8.XX) debes enviar el Kstuff. Solo debes colocar tu IP, el puerto 9021 se queda igual, darle click en el icono con los 3 puntos para buscar la carpeta donde descargaste el Kstuff, y darle click en "Inject Payload".

Si lo hiciste bien te saldrá algo así:
Imagen

Con esto ya puedes empezar a instalar y probar fpkg de PS4, para el tema de PS5 aún falta que actualicen tanto el etaHEN como Itemzflow, hay algunas versiones beta en el Discord de PKG Zone, si estas registrado puedes probar o esperar a que actualicen el Remote Lua Loader y Aldo Tools que aparecen en el video con las herramientas adecuadas para 9.XX.

EDIT: Si quieres probar cargar juegos de PS5 acabo de ver que lo puedes hacer con el Homebrew Launcher (sin necesidad de etaHEN e Itemzflow), puedes mirar el proceso en el siguiente video, es muy intuitivo aunque no entiendas el ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=8OgU9qDfsl0
@grandtheft

La partida la tengo se me olvidó decirlo.

Seguiré tu tutorial en cuanto pueda .
grandtheft escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=0127sxkj6cI

El proceso es sumamente sencillo, una vez que tengas el save de tu juego en tu consola (creo que aquí había un tema con las consolas y el lector no registrado de fabrica, si tu consola venia con el lector activado de fabrica puedes hacer la restauración sin problema) y configuraste la red con las DNS, metes el disco, lo ejecutas y cargara LUA.

Después con el Remote Lua Loader le das click en "Lapse". Te debe salir un mensaje que diga "debug", si solo sale AIO, debes volver a intentar con Lapse, es muy inestable y no siempre va a la primera. Como recomendación no debes tener conectado ningún usb a la consola y a veces cerrando el juego, volviendo a cargar y enviando el Lapse funciona, en ocasiones da KP y hay que comenzar todo el proceso.

Una vez que cargue correctamente el Lapse, le das click en ELF Loader, te debe salir un cartel con tu IP y el puerto 9021, si no te sale es porque no se esta ejecutando correctamente el Lapse (por ello te mencionaba que debe decir "debug", sin debug settings no funciona "el truco")

Finalmente con el NetCat GUI (creo que en el video no viene porque la herramienta de Remote Lua Loader ya incluye todo, pero solo para 8.XX) debes enviar el Kstuff. Solo debes colocar tu IP, el puerto 9021 se queda igual, darle click en el icono con los 3 puntos para buscar la carpeta donde descargaste el Kstuff, y darle click en "Inject Payload".

Si lo hiciste bien te saldrá algo así:
Imagen

Con esto ya puedes empezar a instalar y probar fpkg de PS4, para el tema de PS5 aún falta que actualicen tanto el etaHEN como Itemzflow, hay algunas versiones beta en el Discord de PKG Zone, si estas registrado puedes probar o esperar a que actualicen el Remote Lua Loader y Aldo Tools que aparecen en el video con las herramientas adecuadas para 9.XX.

EDIT: Si quieres probar cargar juegos de PS5 acabo de ver que lo puedes hacer con el Homebrew Launcher (sin necesidad de etaHEN e Itemzflow), puedes mirar el proceso en el siguiente video, es muy intuitivo aunque no entiendas el ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=8OgU9qDfsl0

que crack.

perdona y para los que estamos en 6.51 que metodo aconsejas mas actualizado? tengo el final fantasy original pero pide la 7.50 creo, no hay backup para versiones anteriores? que recomiendas en ese caso
@mariokasas
6.5x es lo máximo recomendado para tener juegos sin kstuff, pero no se sabe cuando.
mariokasas escribió:
que crack.

perdona y para los que estamos en 6.51 que metodo aconsejas mas actualizado? tengo el final fantasy original pero pide la 7.50 creo, no hay backup para versiones anteriores? que recomiendas en ese caso

Para 6.51 de momento solo existe BD-JB (lo más barato) y LUA (se necesita comprar el juego en $70-80), no tengo consola en este firmware o 7xx por ello no domino el tema del BD-JB.

Sobre el Final Fantasy no existe backup, ha de tener algún issue que no permite correrlo en consolas con Jailbreak. Si te pide 7.50 de momento o actualizas (no recomendado) o lo mantienes guardado hasta que haya forma de cargarlo o salga backport para 6.51.
Buenas un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme, me ofrecen una Ps5 pro en 10.60 con el lector ya asociado con la consola y obviamente un perfil que se ha conectado a PSN....Entiendo que si hago un backup de la consola, en ese backup va la info del lector que se ha linkado con esa consola , si restauro ese backup tendria que volver a conectarme a PSN para volver a asociarlo con la consola? o no hace falta?, otra pregunta si por ejemplo se jode la base de datos por mal apagado o por un KP y hace la consola una reparacion de la misma al reiniciarse, se mantiene la asociacion del elctor con la consola o tendria que conectarme a PSN de nuevo?
Buenas. Una consulta. Valdría el etahen 2.3b para el kstuff 9.xx?. Estoy con la 8.20 y era para saber si actualizar la consola o esperar
Mastroantonio escribió:Buenas. Una consulta. Valdría el etahen 2.3b para el kstuff 9.xx?. Estoy con la 8.20 y era para saber si actualizar la consola o esperar

Siempre es bueno estar en el firm mas bajo posible, si por ejemplo sacaran una forma nueva de cargar el exploit que no fuera el LUA empezarian por 8.00 en adelante.
@Mastroantonio
la respuesta está 10 posts ,mas arriba :
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s12050#p1756216442
siempre con LUA.

@luchoman
el problema ahí es que 10.60 no tiene probabilidad de ser jaqueable, ya se ha dicho que 10.01 es el límite conocido, lo dijo flatz, y otros devs.
por lo tanto, el futuro etahen2.0 también irá solo hasta 10.01 o menor.
echostretch acaba de decir que tratará de portear kstuff hasta 10.01.
la tendrías de adorno hasta que salga el play6.
mira el post con la gráfica que puse más arriba.
ojalá salga algo para todos los 10xx, pero ya se ha insistido en 10.01 como el ultimo posible desde hace casi un año.
@PLIS-PLAS Te agradezco la info, aunque hay dos exploits confirmados el fsc2h_ctrl hasta 10.40 y otro el llamado AIO hasta 10.60 que junto con la entrada LUA es mucho mas que no tener nada....

Es a partir de 11.00 donde no hay nada publico, solamente sigue funcionando LUA que por si solo no vale para nada porque no hay KERNEL exploits ,cosa que en 10.40 y 10.60 si, los dos que he comentado, pero realmente solo pido la info del lector porque es lo que va a hacer que la compre o no...No me importa tenerla parada 2/3 años (aunque creo que no va ser asi), pero vamos mi 5.50 la compre y estuvo en un armario año y medio hasta que sacaron el umtx (supongo que le ha ocurrido a mas gente),por lo tanto el tenerla parada no es mi problema, lo que me genera dudas es la info del lector que es por lo que he preguntado.....

En resumen a ver si alguien contesta por lo que he preguntado...
Las copias de seguridad de ps5 no se instalan no? Se ejecutan desde disco duro ?

Es así ?
@luchoman
si, es solo decidir. aunque no hay novedades sobre esos exploits, solo se sabe que están ahí.
no me queda claro que quieres hacer con el dump del sistema, insertarlo en otra consola? , restaurarlo a la misma consola?
de todas maneras la activación es una única vez, lo que haría que el sistema quede habilitado para siempre.
sobre lo que se puede hacer con eso... no he sabido nada.

@rioazuki
se juegan desde carpetas al estilo ps3, desde externo ssd o un externo hdd sano y rápido, o copiados al interno.
PLIS-PLAS escribió:@luchoman
si, es solo decidir. aunque no hay novedades sobre esos exploits, solo se sabe que están ahí.
no me queda claro que quieres hacer con el dump del sistema, insertarlo en otra consola? , restaurarlo a la misma consola?
de todas maneras la activación es una única vez, lo que haría que el sistema quede habilitado para siempre.
sobre lo que se puede hacer con eso... no he sabido nada.

Quiero info del lector porque si pasase algo de que se quite la activacion por ejemplo con un KP o un reinicio bestia y quisiera usar un juego fisico LUA conllevaria tener que actualizar para volver a activar el lector y si eso pasara que por X motivo se desactivara con restaurar el backup valdria?

O la activacion de lector y consola es perpetua y pasa lo que pase seguira el lector activado a la consola, lo pregunto por si la consola se pone a restaurar base de datos porque detecta fallos o me toca reinstalar el firmware?
luchoman escribió:Buenas un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme, me ofrecen una Ps5 pro en 10.60 con el lector ya asociado con la consola y obviamente un perfil que se ha conectado a PSN....Entiendo que si hago un backup de la consola, en ese backup va la info del lector que se ha linkado con esa consola , si restauro ese backup tendria que volver a conectarme a PSN para volver a asociarlo con la consola? o no hace falta?, otra pregunta si por ejemplo se jode la base de datos por mal apagado o por un KP y hace la consola una reparacion de la misma al reiniciarse, se mantiene la asociacion del elctor con la consola o tendria que conectarme a PSN de nuevo?

Hace tiempo (como 3 meses) leí en el Discord que no era nada recomendable hacer una restauración a una consola que no tuviera el lector activado de fabrica. Las Pro al no incluir el lector de fabrica están en esa situación, desconozco si la cosa ya mejoro, porque me desconecte del Discord en todo el verano.

A mi consola en 9.20 con lector activado de fabrica, cuando recién me llegó el juego LUA le hice la restauración del sistema mediante el archivo de Master_s9, cargo el LUA y directo a la caja.

Ahora que Echo sacó el Kstuff para 9.XX la volví a sacar de su caja, intente cargar LUA y no funcionaba, lo intente como 3 veces hasta que me marcó que necesitaba reparar los datos, pensé que se refería al juego, lo desinstale, reinstale y seguía el problema, se había corrompido el save.

Tuve que bajarme otra versión más reciente (la del video del nano), la restaure y recupere LUA, ¿porque menciono esto? Porque al estar cacharreando existe la posibilidad de que se corrompan los datos y sea necesaria una recuperación del sistema y algunos mencionan que se pierde la asociación del lector y es necesario activarlo mediante PSN.
@luchoman
mi experiencia en otros sistemas y consolas me dice que sí, bastaria con restaurar.
es una "ley universal", para eso se hace un system backup.
eso incluiría todas las licencias existentes al momento de respaldar.
también hay que atender a la letra chica del acuerdo de usuario, si considera algo de eso específicamente.
Pero al tratarse de un sistema cerrado es menester que la restauración sea total.
No olvides que un KP sería recuperable con un reinicio, no se trata de un sistema reescrito desde hardware, a lo sumo se corrompería la database, como vimos en ps4 ampliamente.
pero con sony nunca se sabe.
@grandtheft Eso era mas o menos lo que queria saber, porque la consola me la voy a pillar si o si porque me sale bien de precio pero lo del lector antes de meter la pata quiero tener claro lo que hay que hacer, me imaginaba que no es lo mismo una slim de las ultimas donde debe venir ya el lector activado a una Pro, en principio no deberia haber problemas una vez activado pero por si acaso queria tener claro como funciona si pasase algo....

La consola me la dan con el lector activado y dos perfiles que se han conectado a PSN, osea que meter el save para LUA lo tengo facil, el unico miedo es como se joda por lo que sea el sistema de archivos o me toque reinstalar firm que doy por hecho que adios lector, porque me tocaria conectarme a psn y actualizar firm
@luchoman
esperamos tu wiki cuando te pase todo eso.
[qmparto]
@PLIS-PLAS Yo ultimamente en este foro poca wiki vereis mia, acabo tirando la consola a la basura antes...De hecho pregunto cuando tengo alguna duda porque se que hay 3/4 personas que controlan del tema y siempre contestan bien y sin malos rollos, pero hay otros que no se merecen ni un triste tutorial...Mas sincero no puedo ser jeje,jaja....
grandtheft escribió:
mariokasas escribió:
que crack.

Para 6.51 de momento solo existe BD-JB (lo más barato) y LUA (se necesita comprar el juego en $70-80), no tengo consola en este firmware o 7xx por ello no domino el tema del BD-JB.

Sobre el Final Fantasy no existe backup, ha de tener algún issue que no permite correrlo en consolas con Jailbreak. Si te pide 7.50 de momento o actualizas (no recomendado) o lo mantienes guardado hasta que haya forma de cargarlo o salga backport para 6.51.

issue es algo asi como denuvo en pc? entonces no recomiendas que suba a la 7xx estando en 6xx no?
mariokasas escribió:
grandtheft escribió:
mariokasas escribió:
que crack.

issue es algo asi como denuvo en pc? entonces no recomiendas que suba a la 7xx estando en 6xx no?

Issue es un termino anglosajón muy utilizado en sistemas para referirse a un problema, un detalle, que no permite funcionar adecuadamente algo.

Sobre subir la consola, pues es decisión tuya, nunca se recomienda subir, históricamente entre más bajo el firmware mejor.
12076 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242