grandtheft escribió:rioazuki escribió:Bueno. Tengo todo lo necesario. Para el hack. Consola 9,40, juego lua, … donde encuentro tutorial.
https://www.youtube.com/watch?v=0127sxkj6cIEl proceso es sumamente sencillo, una vez que tengas el save de tu juego en tu consola (creo que aquí había un tema con las consolas y el lector no registrado de fabrica, si tu consola venia con el lector activado de fabrica puedes hacer la restauración sin problema) y configuraste la red con las DNS, metes el disco, lo ejecutas y cargara LUA.
Después con el Remote Lua Loader le das click en "Lapse". Te debe salir un mensaje que diga "debug", si solo sale AIO, debes volver a intentar con Lapse, es muy inestable y no siempre va a la primera. Como recomendación no debes tener conectado ningún usb a la consola y a veces cerrando el juego, volviendo a cargar y enviando el Lapse funciona, en ocasiones da KP y hay que comenzar todo el proceso.
Una vez que cargue correctamente el Lapse, le das click en ELF Loader, te debe salir un cartel con tu IP y el puerto 9021, si no te sale es porque no se esta ejecutando correctamente el Lapse (por ello te mencionaba que debe decir "debug", sin debug settings no funciona "el truco")
Finalmente con el
NetCat GUI (creo que en el video no viene porque la herramienta de Remote Lua Loader ya incluye todo, pero solo para 8.XX) debes enviar el Kstuff. Solo debes colocar tu IP, el puerto 9021 se queda igual, darle click en el icono con los 3 puntos para buscar la carpeta donde
descargaste el Kstuff, y darle click en "Inject Payload".
Si lo hiciste bien te saldrá algo así:

Con esto ya puedes empezar a instalar y probar fpkg de PS4, para el tema de PS5 aún falta que actualicen tanto el etaHEN como Itemzflow, hay algunas versiones beta en el Discord de PKG Zone, si estas registrado puedes probar o esperar a que actualicen el Remote Lua Loader y Aldo Tools que aparecen en el video con las herramientas adecuadas para 9.XX.
EDIT: Si quieres probar cargar juegos de PS5 acabo de ver que lo puedes hacer con el Homebrew Launcher (sin necesidad de etaHEN e Itemzflow), puedes mirar el proceso en el siguiente video, es muy intuitivo aunque no entiendas el ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=8OgU9qDfsl0