[Hilo Oficial] PS5

El Hombre Araña escribió:En la PS4 PRO no mantenía nunca los 60 fps. Iba a una media de 45, un desastre vaya.

Yo la tenía con ssd, si no iba a 60 debía andar muy cerca, iba muy fino
BeSalmorejo escribió:Mi sueño sería ver un juego NUEVO.
Estoy ya de remastered, y refritanga hasta la punta del DualSense.
¿No os dais cuenta que hoy día solo pide la gente (y compra) refritos? El mismo juego con lavado de cara para más FPS y más resolución.
Tengo que reconocerlo, yo he pecado con el Gears of Wars también.
Pero en todas las consolas eh, lo de Nintendo es de traca también.
¿Cuando van a salir juegos nuevos o sagas nuevas?¿en ps6 o cuando?
Espero que saquen ya el GTA6 o el First Light al menos, o el Yotei en breve.

Mi sueño sería que dejases de dar la tabarra en todos los putos hilos repitiendo la misma mierda, porque es mentira. Juegos nuevos que han salido en PS5 en lo que va de año:

Dynasty Warriors: Origins
Ender Magnolia: Bloom in the Mist
Sniper Elite: Resistance
Kingdom Come: Deliverance II
Sid Meier's Civilization VII
Lost Records: Bloom & Rage
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii
Monster Hunter Wilds
Split Fiction
Assassin's Creed Shadows
The First Berserker: Khazan
Atomfall
Commandos: Origins
Indiana Jones and the Great Circle
Mandragora: Whispers of the Witch Tree
Clair Obscur: Expedition 33
The Precinct
DOOM: The Dark Ages
American Arcadia
FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo
Blades of Fire
Tainted Grail: The Fall of Avalon
Elden Ring Nightreign
Death Stranding 2
Wuchang: Fallen Feathers
Mafia: The Old Country
Hell is Us
Silksong
Cronos: The New Dawn
Borderlands 4

Y van a salir este año también:

Silent Hill f
Ghost of Yotei
Digimon Story Time Stranger
Battlefield 6
Ninja Gaiden 4
Octopath traveler 0

Nada menos que 36 grandes juegos de todo tipo: aventuras, simuladores, survival horror, juegos de estrategia, de rol (por turnos y sin turnos), shooters, soulslike, multiplayer, single-player...

Y ahora dirás: "no me gusta ninguno de esos". Pues entonces el problema eres tú, no la industria.
@soyun tremendo año se ha quedado, encima con juegos de todo tipo de rangos de precios y estudios, está la industria a tope a todos los niveles.

Un saludo.
¿No os dais cuenta que hoy día solo pide la gente (y compra) refritos? El mismo juego con lavado de cara para más FPS y más resolución.

Una cosa no quita a la otra 🤷🏻 como si no saliesen juegos nuevos cada dos por tres. Aquí si no te quejas por cualquier tontería no estás contento compi.
Yo entiendo que el compañero se refiere a juegos first punteros de Sony y de su gusto personal.

Digamos que deja a un lado los third.

En PS6 habrá los mismos refritos .

Es más estoy seguro que saldrá antes Skyrim en PS6 que TES VI o The Last of Us otra vez refriteado que The Last of Us III [qmparto]
Bueno ya queda menos para el showcase de septiembre/octubre...A ver si por fin hacen uno medio bueno.
canary8 escribió:Bueno ya queda menos para el showcase de septiembre/octubre...A ver si por fin hacen uno medio bueno.

Da gracias si hacen un state of play
Yo comparto en parte la opinión de @BeSalmorejo, es cierto que tenemos juegos a patadas y este año ha sido bastante potable a nivel de thirds, pero seguimos sin ver nada de los first: ND, Santa Monica, Guerrilla, Imsomniac, Bluepoint y seguro que me dejo alguno. Algunos proyectos ya se conocen como el Intergalactic o el Horizon 3 pero de los demás solo tenemos rumores, ni siquiera un logo en llamas. Si no tienen nada que mostrar a estas alturas, o la gen se alarga hasta 2028 mínimo o ya veremos estos proyectos en la PS6.

Entiendo que hay muchos usuarios que tienen una PS5 y quizás no les llamen sus exclusivos, pero también estamos los que optamos por esta consola con la esperanza de ver qué hacen esos estudios con la nueva máquina y la verdad seguimos esperando.

PD. GOW Ragnarok, HFW y Spiderman 2 me han parecido el mismo juego 2, quizás Horizon sí que ha supuesto un salto gráfico pero con ese motor se puede hacer mucho más, sino que se lo digan a Kojima con ese DS2.
La industria cambió para bien o para mal según lo vea cada quien y queda clarísimo con los reportes de Sony donde de la división PS la venta de juegos apenas supone un 23%, eso quiere decir que la mayoría de ingresos vienen de micropagos de los free to play o juegos online y que los juegos tradicionales, los singleplayer de toda la vida no es que tengan los días contados porque está claro que sigue habiendo propuestas todos los años, pero no son ya la prioridad para muchas de las editoras y eso incluye precisamente a Sony con su incesante búsqueda del GaaS soñado que le permita nadar en dinero infinito. Yo ya asumí que la etapa que vivimos en PS4 no se repetirá porque además el efecto sorpresa no puede replicarse, es decir, tanto Gow Ragnarok como Horizon II o Spiderman 2 son dignas secuelas, que mejoran en puntos importantes a sus primeras entregas pero no son ese golpe de aire fresco que significaron sus primeras partes. Eso no se volverá a repetir hasta que venga quizá ND con Intergalactic o Santa Monica con una ip nueva. Y luego los números les dan la razón, porque se sacan de la manga un pedazo de juego como Astrobot que pasa sin pena ni gloria entre el grueso de consumidores de PS5 cuando debería copar las listas de ventas porque precisamente es esa bocanada de aire fresco para la consola y que tampoco tiene tantos exponentes del género y menos a ese nivel, y aunque según entiendo el juego ha vendido lo suficiente para ser considerado un éxito, no voy a negar que me apena no verlo con mejores números y saber que quien está en PS5 en su mayoría no le interesan esos juegos y sí los Fortnite/Warzone y demás pues es desolador. Pero bueno, la consola no igualará en catálogo a su predecesora y ya estará en cada quien si prefiere seguir esperando la salida de unicornios que claramente no llegarán, o disfrutar de lo que hay, quizá alejarse un rato de este mundillo también es una opción inteligente.
@Xbeat Que ganas de nueva información de WOLVERINE [tadoramo]
Xbeat escribió:

Va a ser un pelotazo este Wolverine.
Joder como se la chuparia a todos los directivos de sony por un remaster de los juegos de Grecia. Todos, no solo 1, 2 y 3.
Remake no porque se cargarían casi todos los desnudos, sexo y muchos momentos en que Kratos mata a gente que no se lo merece.
@adriano_99 Y te crees que si hace un remaster si quieren no se pueden cargar lo que quieran?
soyun escribió:

Mi sueño sería que dejases de dar la tabarra en todos los putos hilos repitiendo la misma mierda, porque es mentira. Juegos nuevos que han salido en PS5 en lo que va de año:

Monster Hunter Wilds
Split Fiction
Assassin's Creed Shadows
Atomfall
The Precinct
American Arcadia
Blades of Fire
Elden Ring Nightreign
Death Stranding 2
Hell is Us
Silksong
Borderlands 4

Silent Hill f
Ghost of Yotei
Battlefield 6
Ninja Gaiden 4
Octopath traveler 0

Nada menos que 36 grandes juegos de todo tipo: aventuras, simuladores, survival horror, juegos de estrategia, de rol (por turnos y sin turnos), shooters, soulslike, multiplayer, single-player...

Y ahora dirás: "no me gusta ninguno de esos". Pues entonces el problema eres tú, no la industria.

No es por hacer leña del arbol caído pero ahí faltan el Hellblade 2 y el Gears of War Reloaded.
ElpequeSaurio escribió:
soyun escribió:

Monster Hunter Wilds
Split Fiction
Assassin's Creed Shadows
Atomfall
The Precinct
American Arcadia
Blades of Fire
Elden Ring Nightreign
Death Stranding 2
Hell is Us
Silksong
Borderlands 4

Silent Hill f
Ghost of Yotei
Battlefield 6
Ninja Gaiden 4
Octopath traveler 0

No es por hacer leña del arbol caído pero ahí faltan el Hellblade 2 y el Gears of War Reloaded.

2 por no decir muchos mas, casi 150 salieron en 2025 según metacritic y aún así casi seguro que falta algún indie o así mas desconocido: https://www.metacritic.com/browse/game/ ... ps5&page=1

Hay 24 por página y hay casi 3 páginas y media (unos 80 juegos) con una puntuación media de 75 o más (el Mafia ni entra dentro de esos 80 porque tiene un 72).

Y hay algún DLCs que más de uno puede no considerarlo como juego, lo podemos descontar si queréis. Se cuente como se cuenta, es que alguno venda la situación tan mala como para quejarse de que no hay juegos pues como que cuesta de entender porque deben ser casos muy concretos y para nada se explican (y no, no se refería a juegos de Sony porque precisamente dijo GTA VI y el nuevo de 007, así que no vale ni esa excusa).
Moraydron escribió:
dantemugiwara escribió:

Pero es que ps4 sigue sin estar enterrada.

Mira los grandes títulos de sony.

GoW ragnarok y horizon salieron para ps4 también. Los jeugos más caros de la generación.

Esos dos juegos salieron hace 3 años, lo mismo que tardará en salir la PS6.

Ni expedition 33, k D2, borderlands2, mh wilds, BG3, Astrobot,Yotei, DS2, Rebirth,FFXIV, Helldivers 2,etc... han salido en PS4 así que está bastante enterrada.

Que aún sale algún juego suelto y dan contenido para los GaaS? si, claro y eso es bueno.

Fijate que todo de lo que te quejas ahora va a era una ventaja para ti, si sale PS6 durante años PS5 tendrá títulos crossgen que exprimiran la máquina.

Un saludo.

Pues si esta ha sido una generación decepcionante en cuanto a salto y juegos (recordemos que en ps4 ND sacó 3 juegos y en ps5 todavía ninguno)

Y lo que nos vamos a reir cuando salga la ps6 por 1000€
@dantemugiwara ahora ya estás desviando el tema, tu hablabas de PS4 y que aún sacaban juegos para ella hablando de GoW y Horizon como si hubiesen salido ayer.

Y además, te he argumentado de que el hecho de que alargase tanto la vida de PS4 va a ser una ventaja para ti si repiten con PS5( que lo van a hacer).

Por qué entiendo que, no pillaras PS6 y te quedarás con la 5 y que los juegos de PS6 lleguen a PS5 durante un par de años va a ser una ventaja para ti.

Un saludo.
Moraydron escribió:@dantemugiwara ahora ya estás desviando el tema, tu hablabas de PS4 y que aún sacaban juegos para ella hablando de GoW y Horizon como si hubiesen salido ayer.

Y además, te he argumentado de que el hecho de que alargase tanto la vida de PS4 va a ser una ventaja para ti si repiten con PS5( que lo van a hacer).

Por qué entiendo que, no pillaras PS6 y te quedarás con la 5 y que los juegos de PS6 lleguen a PS5 durante un par de años va a ser una ventaja para ti.

Un saludo.

Me refiero a qué va a aportar ps6 para que sea un salto de verdad.

Viendo jeugos como Horizon FW y GoW Ragnarok... queda claro que esta actual gen, es lo mismo que la anterior pero con los sets más altos...
No se ha domado la gen, prueba de ello es que la amyoria de los jeugos con unreal engine tiene un rendimiento penoso

Más cantado con Auto-Tune no puede estar...
187920 respuestas