¿Cual es la última película que has visto?

Ballerina. Entretenida, sin más.

En el cine, la última de los Warren. Sin ser mala, para mi es la peor de la saga.
Hoy mismo he visto The Crazies, de George A. Romero,encontré un Blu-ray de importación bastante bien de precio, y por fin la he incluido en mis estanterías.

Hace ya un tiempo vi la versión moderna, pero este clásico no lo había visto, y era de las últimas películas de Romero que me faltaba por ver.

Una pasada, un virus muy jodido, con la dosis esa de mala leche que ponía Romero en sus películas, mostrando la miseria humana de la forma más rutinaria en el escenario más inverosímil.

Se nota el bajo presupuesto, la falta de medios...

Pero eso ya lo tenia asumido.

Buena.
Estoy volviéndome a ver la saga de Piratas del Caribe (hoy me he terminado la segunda) y de verdad qué maravilla de trilogía, qué cuidada está hasta en el último detalle. Es increíble que tenga 20 años, luego ves las mierdas de efectos especiales que hacen ahora y no te las crees.
Mas Fortaleza Infinita. Ahora en japo. Sala abarrotada.
No se como en el manga no me enamore de el. Es el tipico villano que se come las escenas y entra en el olimpo de grandes villanos del mundo audiovisual
Imagen
Mis respetos Akaza [tadoramo]
Weapons. No sé... me debato entre si es una buena pelicula o una fumada. La premisa es buena, pero la resolución de la misma me ha parecido una mierda.

Al final no he entendido para qué quería los niños la vieja decrépita.

Un poco decepcionado, esperaba otra cosa después de las buenas críticas.
OscarKun escribió:Weapons. No sé... me debato entre si es una buena pelicula o una fumada. La premisa es buena, pero la resolución de la misma me ha parecido una mierda.

No vistes como corría la hija de puta al final, cuando antes ni se podía mover apenas.
Con los padres del chaval mejoró, pero no fue suficiente, con todos los chavales fue cuando recuperó fuerzas.

Digamos que aparte de ser sus marionetas cuando ella quería, los dejaba en un estado en el que les robaba la energía y ella se hacía más fuerte, de ahí que los alimentase para que no se murieran hasta ella recuperar fuerza.

"Media" hora más de peli y posiblemente hubiese rejuvenecido 40 años a nivel visual, a nivel físico la cabrona ya esta en su prime
Termino de ver Weapons . Me gustó y entretuvo, no se le puede pedir mas. Especialmente me gustó que no buscan justificar argumentalmente lo que sucede, no enredarse en explicaciones que justifiquen nada, simplemente vemos que suceden las cosas que se presentan y ya.

Claramente al título de la película original lo pusieron para no spoilear nada, porque claramente el título podría haber sido otro.
Thundebolts*

Imagen

En general las críticas que había leído sobre la peli eran reguleras pero me llamaba la atención verla. El comienzo no está mal y teniendo en cuenta el tipo de película que es, pues bueno, se deja ver. Pero donde falla es en el desarrollo del film. Joder Qué manía tiene Marvel con ridiculizar a sus superhéroes, es que ya huele, y muy mal. Te meten cachondeo y saltan al drama más cutre y manoseado que se ha visto en el cine. Creo que los personajes pueden tener potencial pero ellos mismos se los cargan con el humor más absurdo ¿El soldado de invierno limpiando el brazo biónico en un lavaplato? venga ya ¿El capitán con un escudo doblado media peli? No me jodas.

En fin. El universo Marvel cada vez se tuerce más.
@Yamurito La vi en su día en Cine y recuerdo que me encantó... no tengo en mente que la repitiera nunca... y puede que lo haga, me la has traído a la cabeza [+risas]

Yo he visto varias... una con los peques que ya vi en su día... "El libro de la Selva" De Favreau, y reconozco lo que dicen... esta vez, casi me pongo de parte del Tigre [carcajad] Cuando eres mayor, entiendes más a los villanos. Aunque tiene detalles que no te pones de su parte por que ya sería indigno [360º] . Nos gustó a todos.

Novocaine: Bueno... entretenida, combina acción y comedia. Todo está en su línea y dentro de lo esperado... salvo alguna escena algo ridícula y que te hace pensar "por qué no hace esto otro en lugar de esa burrada?" pero claro, va ligado a la trama de la película y los "poderes" del prota. [+risas] Un 6 estaría bien para esta película.

"Belfast"... he tenido opiniones de distintas personas muy dispares... lo cierto es que me defraudaron las que corregían errores históricos... que ya que los incluyes y forman parte-base de la película, cerciórate. Pero es que como director y el resto de la película como, fotografía, BSO... me encantaron... le pondría un 7,5.

"Después de la tormenta" , de Koreeda; película en la línea del director, que me encanta... muestra la vida ordinaria de una pareja en proceso de separación, con el niño de por medio... muy natural, emotiva... lo dicho, si gusta otros trabajos del director, esta también debería.

"Una Quinta portuguesa"; Me sorprendió más de lo esperado, los actores y escenografía, estupendos. Medeiros, me encantó. Es una película tranquila, sosegada, que cuenta poco pero dice mucho. Personalmente si me gustó, le di un 8.

"The Party"; de un tiempo a esta parte, con espacio de por medio, me gusta mucho disfrutar de una película que me haga estar en el Teatro... tanto Le prénom, Un dios salvaje, La venus de las pieles... Normalmente son activas, entretenidas y cortas... Esta ofrece todo esto, y pasa en un suspiro, con buenas actuaciones, crítica social etc... Si tengo que ponerle una nota seria un 8...
Gravedad cero - 7/10 - Entretenida - Amazon Prime
Temática espacial. La verdad, vista la valoración del filmaffinity, esperaba poco y encontré más de lo esperado. En momento me tuvo en tensión y el final es, bueno, lo meto en spoiler, porque aunque no cuento nada, puede dar una pista.
no esperado

Imagen
OscarKun escribió:Weapons. No sé... me debato entre si es una buena pelicula o una fumada. La premisa es buena, pero la resolución de la misma me ha parecido una mierda.

Pues hombre, porque se alimenta de su energía vital. Les absorve todo y con ello prolonga su vida. Por qué te crees que corre más rápido que Usain Bolt? [carcajad]
lamineSS3 escribió:
Pues hombre, porque se alimenta de su energía vital. Les absorve todo y con ello prolonga su vida. Por qué te crees que corre más rápido que Usain Bolt? [carcajad]

Pero...

Cómo se alimentaba?. No recuerdo que les hiciera nada... los tenían medio zombies en el sótano a base de sopitas...

Y otra cosa...

Por qué el personaje interpretado por Brolin cuando muere la vieja vuelve a la normalidad enseguida y los padres y los otros niños siguen medio catatónicos?

Y por qué corren todos como el puto Naruto?? [qmparto]
Sigo intentando terminar Los Pecadores, tan buena que decían que era ZzzZZ

Hoz3 escribió:Thundebolts*

Imagen

En general las críticas que había leído sobre la peli eran reguleras pero me llamaba la atención verla. El comienzo no está mal y teniendo en cuenta el tipo de película que es, pues bueno, se deja ver. Pero donde falla es en el desarrollo del film. Joder Qué manía tiene Marvel con ridiculizar a sus superhéroes, es que ya huele, y muy mal. Te meten cachondeo y saltan al drama más cutre y manoseado que se ha visto en el cine. Creo que los personajes pueden tener potencial pero ellos mismos se los cargan con el humor más absurdo ¿El soldado de invierno limpiando el brazo biónico en un lavaplato? venga ya ¿El capitán con un escudo doblado media peli? No me jodas.

En fin. El universo Marvel cada vez se tuerce más.

Si no hace aguas del todo es por lo bien que actua Florence.
Imagen

Magnífica. Qie dominio de la cámara. Con que poco te monta una película memorable, con unos planos imposibles para la época.
OscarKun escribió:
lamineSS3 escribió:

Pero...

Cómo se alimentaba?. No recuerdo que les hiciera nada... los tenían medio zombies en el sótano a base de sopitas...

Y otra cosa...

Por qué el personaje interpretado por Brolin cuando muere la vieja vuelve a la normalidad enseguida y los padres y los otros niños siguen medio catatónicos?

Y por qué corren todos como el puto Naruto?? [qmparto]

El alimento real no es la "comida normal", sino la energía vital de los niños. Eso no lo ves, no es palpable. El tenerlos en el sótano no es más que la narrativa, en plan tenerlos débiles, controlados, sin un lugar al que poder ir. Les iba quitando dicha vitalidad poco a poco, no es que sea algo instantánteo. Tipo parásito.

Lo de Brolin es porque la conexión de la vieja con él era directa y al morir ella, se liberó al instante. Los otros era un rollo "drenaje" más prolongado de su energía vital. Como ya estaba dañada la energía vital de los niños, pues por eso no se recuperaron tan rápido o incluso quedaron con secuelas permanentes.

Lo de correr a lo Naruto es yo creo que más el intentar plasmar que corren un poco con una postura inhumana, como si fueran marionetas sin control alguno sobre sus actos.
@OscarKun
A Brolin no le hace el conjuro tipo catatónico, no tiene porque quedarse asi
Killers of the Flower Moon

Un tostonazo con mucha estrellita y paladas de dinero invertido.
Monster Summer (2024)
Imagen
Grata sorpresa con esta película. Un niño y sus amigos se ponen a investigar una serie de fenómenos paranormales. Una mezcla entre Super 8 y Pesadillas con un Mel Gibson que ya peina canas pero que sigue en forma. Bastante entretenida.
7/10
62217 respuestas