@Yamurito La vi en su día en Cine y recuerdo que me encantó... no tengo en mente que la repitiera nunca... y puede que lo haga, me la has traído a la cabeza
Yo he visto varias... una con los peques que ya vi en su día...
"El libro de la Selva" De Favreau, y reconozco lo que dicen... esta vez, casi me pongo de parte del Tigre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cuando eres mayor, entiendes más a los villanos. Aunque tiene detalles que no te pones de su parte por que ya sería indigno
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. Nos gustó a todos.
Novocaine: Bueno... entretenida, combina acción y comedia. Todo está en su línea y dentro de lo esperado... salvo alguna escena algo ridícula y que te hace pensar "por qué no hace esto otro en lugar de esa burrada?" pero claro, va ligado a la trama de la película y los "poderes" del prota.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Un 6 estaría bien para esta película.
"
Belfast"... he tenido opiniones de distintas personas muy dispares... lo cierto es que me defraudaron las que corregían errores históricos... que ya que los incluyes y forman parte-base de la película, cerciórate. Pero es que como director y el resto de la película como, fotografía, BSO... me encantaron... le pondría un 7,5.
"
Después de la tormenta" , de Koreeda; película en la línea del director, que me encanta... muestra la vida ordinaria de una pareja en proceso de separación, con el niño de por medio... muy natural, emotiva... lo dicho, si gusta otros trabajos del director, esta también debería.
"
Una Quinta portuguesa"; Me sorprendió más de lo esperado, los actores y escenografía, estupendos. Medeiros, me encantó. Es una película tranquila, sosegada, que cuenta poco pero dice mucho. Personalmente si me gustó, le di un 8.
"
The Party"; de un tiempo a esta parte, con espacio de por medio, me gusta mucho disfrutar de una película que me haga estar en el Teatro... tanto Le prénom, Un dios salvaje, La venus de las pieles... Normalmente son activas, entretenidas y cortas... Esta ofrece todo esto, y pasa en un suspiro, con buenas actuaciones, crítica social etc... Si tengo que ponerle una nota seria un 8...