¿Cual es la última película que has visto?

te="lamineSS3"]Nobody 2

Imagen

Sabíamos dónde íbamos ….. ¿pero tanto?

Una pena ese giro a lo John Wick.. y desde el principio.
La primera tenia el aliciente de la sorpresa, ninguno nos esperábamos una película así, pero una vez deja de sorprender, ofrece muy poco. Creo que el giro más violento y exagerado no le sienta nada bien. Me temo que estirarán esto varias cintas más.
lamineSS3 escribió:Veremos qué tal esta propuesta:

Alan Ritchson sorprende en Venecia con Motor City, un thriller ambientado en el Detroit de los 70 que mezcla venganza, cine negro y acción al estilo John Wick, pero con apenas cinco líneas de diálogo. Dirigida por Potsy Ponciroli y acompañada por Shailene Woodley y Ben Foster, la película apuesta por la fuerza visual, la tensión y un soundtrack setentero con Fleetwood Mac y Donna Summer. Pese a sus problemas de producción, ha recibido elogios como una propuesta arriesgada, vibrante y diferente en el panorama actual del cine.

Que buena pinta!
@kechua La tercera sera el hijo empezando de sicario y nadie [carcajad] tendra que salvarle.
Sé lo que hicisteis el último verano (2025). La madre que los parió que pedazo de mierdón!! [qmparto]
Actores malísimos, guion que hace aguas por todas partes, situaciones ridículas que rozan la vergüenza ajena, un constante y descarado mensajito feminista que apesta... la original es Ciudadano Kane al lado de esta basura.

No sé si me ha dolido más ver a la Jennifer Love Hewitt actual... puta vida.
Highest 2 Lowest de Spike Lee.

Denzel no falla, muy entretenida a pesar de las 2:15h que dura.

Imagen
OscarKun escribió:Sé lo que hicisteis el último verano (2025). La madre que los parió que pedazo de mierdón!! [qmparto]
Actores malísimos, guion que hace aguas por todas partes, situaciones ridículas que rozan la vergüenza ajena, un constante y descarado mensajito feminista que apesta... la original es Ciudadano Kane al lado de esta basura.

No sé si me ha dolido más ver a la Jennifer Love Hewitt actual... puta vida.

Y espérate que encima le han puesto post creditos por si continúa.

La verdad es que con el mensaje metido con calzador estaba claro que está hecha por mujeres…
Lloyd_Banks, si solo hay que ver quien la ha dirigido.... Lo malo es que estas películas son tan baratas de hacer que con que recauden mínimamente ya resultan rentables, y esta por desgracia, lo ha sido.

Así que sí, puedes dar por seguro que va a haber continuación. Ahora, a mí ya no me vuelven a enredar, solo quería ver a la Hewitt y hasta eso ha sido doloroso...
@Korpas

Esta noche tengo plan con el bueno de Denzel
naked gun

Imagen

si ya lo dije hace tiempo.....
que el liam estaba muy encasillao y necesitaba cambiar a algo nuevo.

tiene un par de momentos muy divertidos, pero claro...
he visto la version original
y este tipo de pelis gana mas con un buen chorridoblaje
imagino estara el segura y el florentino no? [looco]

le dare un vistazo en español por ver si mejora
Se lo que hicisteis el último verano (2025)

Pues una puta basura donde offcourse hay una lesbiana, no vaya a ser que todos sean heteros en un grupo de amigos

En fin, obviamente no puntuó la película a peor nota por la lesbiana, si no porque es una basura

1/10, na un 1 es demasiada puntuación, mejor 0/10 menos mal que no he pagado por ver esta basura
62108 respuestas