Anno 1800

17, 8, 9, 10, 11
ad-verso escribió:Esa oferta que comenta @The_Reaper en la store de Ubi, ¿se puede activar en Steam y jugarlo desde allí? ¿O es exclusiva para el cliente de Ubisoft?

Edit: Por cierto, yo la veo a 45,50€ allí, no sé dónde aparece por esos 30,50€...

Sólo para uplay, tienes que poner el código descuento cuando vayas a comprarlo.
@ad-verso No puedes ponerlo en Steam. Lo que puedes hacer es lo que hice yo: tener todos los DLCs en Ubisoft y comprar el juego base pelado en Steam, y cuando inicies el juego te va a detectar que en tu cuenta de Ubisoft tienes los DLCs y te los va a activar
@ad-verso Al añadir al carrito te deja añadir cupones, si metes AUTUMN te aplica el descuento y se queda en los 30,50
@ad-verso No es sólo el mejor de la saga, es que de los últimos 20 años para mí está en el top juegos de estrategia que han salido. Y en el apartado gestión y city builder me parece un juego único, se ve el cariño que hay puesto en el juego y parece mentira que sea de Ubisoft [carcajad]
Corroboro todo lo que dice @Senegio
Varias cosicas...
Para mí, el juego es un comehoras.
La edición completa a 30€ es un must have si no lo tienes.
Aunque lo compres en Steam o Epic, tendrás que ejecutarlo desde el launcher de Ubisoft

El modo campaña te va guiando de una manera muy clara, hasta que la cosa ya se pone más difícil y tienes que hacer malabares para que el frágil equilibrio entre población/clases sociales, edificios de todo tipo (que gastan pasta debido a su mantenimiento) y obtención de recursos se mantenga como un castillo de naipes y no vayas a la ruina o no avances.

Como comenté, empecé una partida en el modo sandbox, y ahí puedes configurar todos los parámetros que definirán la partida, para de esta manera ajustar la dificultad a tu nivel: desde tipo de terreno, dinero y número de barcos con los que comienzas, número de rivales y la dificultad de cada uno de ellos (medida con una estrella, dos, o tres), piratas sí o no, etc...
También puedes definir con qué DLCs quieres iniciar la partida. No hace falta que sean todos a la vez.

Para mí lo más bonito de estos juegos, al igual que me pasa con los Civilization, es el camino que recorres desde que llegas con un pequeño barco a la playa de una isla pequeña, hasta que tienes unas cuantas ciudades preciosas, llenas de edificios, vivas y bulliciosas, y con la población feliz.

Además los gráficos me parecen muy chulos.

Salu2
Y falta decir que los DLCs están muy acertados, tanto en contenido como en calidad.
@defensivepepe Que es probablemente lo más importante y de lo que más dudas tengo en el 117, porque acertar tan de pleno con los DLCs me parecería un milagro.

Lo bueno de esa época es que da juego para meter Egipto (que creo que salía en un teaser y se podía asumir que sería un DLC), Hispania... (lo que sería Trelawney y Manola en el 1800) pero luego a nivel de DLCs más pequeños veo menos margen de maniobra por la época histórica que es.

Al final no me he instalado la demo del 117 por lo que ocupa, me voy a esperar a que salga. He visto vídeos y la interfaz es idéntica a la del 1800, lo cual me gusta, y no veo problemas con la paleta de colores (aunque siendo un juego muy enfocado a Roma me sorprende que no hayan elegido el rojo y hayan tirado por ese azul).

Pero lo dicho, el listón está altísimo. Yo creo que no va a ser mejor juego que el 1800, pero con que sea el 75% de lo que es va a ser un juegazo
Madre mía que partidaca tengo montada en el Anno 1800.
Cuanto me alegro de haberlo retomado.

Las expediciones me encantan, se dan un toque a aquellos libros que tenía yo en mi adolescencia ("Elige tu propia aventura"). Te puede pasar de todo, y te puedes traer de todo también si tienen éxito.

Aún no he ido al Nuevo Mundo (sí a Tierra de leones...la irrigación me parece todo un toque de frescura, nunca mejor dicho), y aunque ya en partidas anteriores había montado en "América" buenos asentamientos, en esta parti estaba retrasándolo para no estar tan pendiente de tantas ciudades a la vez. Pero los desgraciados de los artesanos quieren ron, y va a haber que traérselo de allende los mares, para seguir progresando.

En el zoo ya tengo algunos animalicos (mira que no me gustan demasiado los zoológicos en la vida real, pero aquí los veo todo un acierto).Entonces, en las múltiples expediciones que los británicos mandaban por todo el mundo, traían bicherío, flora, insectos... y era la única forma que tenían de ver esas especies exóticas.

Para quienes no tengáis el juego todavía, y estéis dándole vueltas a comprarlo...SI OS GUSTAN ESTE TIPO DE VIDEOJUEGOS DE ESTRATEGIA, ESTÁIS TARDANDO.

Hay un código de descuento, que he usado a través del launcher de Ubisoft, que te descuenta bastante pasta si gastas 30€ o más. Poniendo AUTUMN se aplica. Probad si estáis ahí viendo de comprarlo. Quizás se os quede barato con bastante contenido.

Y el de Roma, el Anno 117, he estado viendo unos videos con las características en el canal de Youtube de hugothester, y tiene una pintaza increíble. Estoy seguro de que va a ser un éxito. Siempre que la mala optimización no lo joda todo.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11