BertoMP escribió:Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Ninguna creo, yo doy total credibilidad a la traduccion castellana de Nintendo, lo unico que en inglés le llamen "spinoff" en lugar de "sequel" pues es cantoso.
Quiero ver mas informacion del juego, que lo mismo es algo de mundo abierto raruno y pierde la gracia del plataformero por fases que es Splatoon.
Pero es que pinta a eso no?
Si se llamara Splatoon4 y fuera el nuevo Splatoon multijugador competitivo, sería una secuela, se llama Splatoon tiene pinta de ir enfocando a un solo jugador o en todo caso a cooperativo, y será un spin off.
A mí el trailer lo que me transmitió es que iba a ser un coop tipo supervivencia de montarte tu base, ir a explorar, etc.
Exacto, este tipo de cosas son las que me preocupan.
A mi un nuevo modo historia como los anteriores con mayor profundidad o cantidad me lo venden dia 1, que luego despues de las fases puedas montarte mil historias fuera, pues genial, cero pegas, tambien me apunto.
Por eso quiero saber mas detalles de este juego, porque arriesgar me arriesgaria en Switch, en Switch 2 no lo haria, ahi me la jugaria con Splatoon 4 porque las tres entregas anteriores han sabido mantener la continuidad a nivel jugable (aunque 2 fuera un bajon de base porque se pasaron de continuistas/simplistas, cosa que su dlc y 3 en general arreglaron muy bien).
Hide_to escribió:@BertoMP Si. Exactamente eso. Luego he visto que a Feroz le importa sobre todo la parte del lore y personajes principales, y yo apenas me he fijado en eso, por eso no entendía lo que me estaba diciendo.
Me importa tanto la historia como la jugabilidad, que la historia de Splatoon es muy profunda y seguro que profundizan mas en este juego, pero si la jugabilidad no me acompaña se me haria cuesta arriba.