Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Flying Whales escribió:Sin duda, es demigrante cómo nos sangran con el mismo juego añadiendo dos efectos. No se salva ni una.

A mi me lo regalaron y ni lo voy a bajar, que me lo he visto 200 veces ya jejejeje.
Artísticamente tremendo el Expedition 33. Lo poco que he visto del combate también tiene su miga
Con respecto a la eliminación del Borderlands 3, yo tenia comprada la super deluxe y puedo acceder al contenido del pase de temporada 2 que era lo que no tenia comprado.
Así que si tenéis el juego base comprado, supongo que podréis seguir jugando el dlc, por lo menos mientras lo tengáis instalado, dudo que al desinstalarlo vuelva a descargar dlc al no tener las licencias.
Hoy han añadido este.

Imagen

• I Am Your Beast (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – September 2
  • Nine Sols (Xbox Series X|S) – September 3
  • Hollow Knight: Silksong (Cloud, Console, and PC) – September 4
  • Cataclismo (PC) – September 4
  • PAW Patrol World (Cloud, Console, and PC) – September 10
  • RoadCraft (Cloud and Xbox Series X|S) – September 16

Abandonan el servicio el 15 de septiembre:
  • All You Need is Help (Cloud, Console, and PC)
  • Wargroove 2 (Cloud, Console, and PC)
  • We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie (Cloud, Console, and PC)
Silksong, y a lo mejor le doy un tiento a I Am Your Beast
Kregnor escribió:Imagen

• I Am Your Beast (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – September 2
  • Nine Sols (Xbox Series X|S) – September 3
  • Hollow Knight: Silksong (Cloud, Console, and PC) – September 4
  • Cataclismo (PC) – September 4
  • PAW Patrol World (Cloud, Console, and PC) – September 10
  • RoadCraft (Cloud and Xbox Series X|S) – September 16

Abandonan el servicio el 15 de septiembre:
  • All You Need is Help (Cloud, Console, and PC)
  • Wargroove 2 (Cloud, Console, and PC)
  • We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie (Cloud, Console, and PC)

Cataclismo me lo voy a meter tan fuerte que puede que hasta me haga daño.

Silksong dependiendo de la duración miraré si lo compro o lo juego a través de GamePass. Max 50 horas
A mi Nine Sols me encantó en su día. Aunque nunca llegué a acabármelo porque me pareció tremendamente difícil…

Alguien sabe cuándo estará el Silksong disponible? Será esta noche o habrá que esperar a mañana?
Loserkid escribió:A mi Nine Sols me encantó en su día. Aunque nunca llegué a acabármelo porque me pareció tremendamente difícil…

Alguien sabe cuándo estará el Silksong disponible? Será esta noche o habrá que esperar a mañana?

mañana a las 4 de la tarde
(mensaje borrado)
Si queréis podéis empezar a descargar Silksong a través de la app de móvil. 8.01 GB.
Pues llegó el día 4...Vamos a probar el Hollow Knight.
Yo me lo he descargado pero al darle a jugar se me sale del juego… a alguien más le pasa?
Esta caido la store de Microsoft y falla al comprobar la licencia
Qué habrán tocado que no deja jugar a nada mediante Xcloud...
Curio escribió:Esta caido la store de Microsoft y falla al comprobar la licencia

Ya funciona.
El top spin 25 lo han puesto en el game pass o está por unos días para probar?
@huesin Siendo jueves lo más probable es lo segundo y parece que así es.
davixola escribió:@huesin Siendo jueves lo más probable es lo segundo y parece que así es.

Me hace dudar que cuando inicias el juego pone el logo de game pass abajo a la derecha.
huesin escribió:
davixola escribió:@huesin Siendo jueves lo más probable es lo segundo y parece que así es.

Me hace dudar que cuando inicias el juego pone el logo de game pass abajo a la derecha.

Lo pone en todos los juegos con días de juego gratis. Es un beneficio de la suscripción, por lo tanto aparece.
Aparece el Inmortal Fenyx como añadido recientemente en Gamepass. ¿Este juego no estaba ya en el servicio?
Veratron escribió:Aparece el Inmortal Fenyx como añadido recientemente en Gamepass. ¿Este juego no estaba ya en el servicio?

Sí porque yo me lo pasé hará cosa de un año.
Sé que un plataformas indie de 2018 que probablemente ya jugasteis no es precisamente de lo que toca hablar la semana de Silksong, pero si no jugasteis Celeste y os gusta el rollo... buah, que pasada. Lo acabo de terminar y me ha flipado, a nivel jugable, a nivel narrativo y a nivel visual.

Eso sí, preparaos para morir (pero tranquilos, la muerte apenas penaliza, no pierdes casi progreso)-
No esta nada mal el Heerdling ,es divertido ir conduciendo el rebaño por unos paisajes muy bonitos, con una buena banda sonora y resolviendo puzzles por ahora sencillos.
Kregnor escribió:Imagen

Tengo mono de Persona 4 pero estando el Remake a la vuelta de la esquina casi mejor que em aguanto las ganas [looco]
Me fastidia pero voy a dejar Silksong. No puede ser que hayan cagado el juego con esa dificultad artificial, puntos de salvado kilométricos a un jefe y la economía del juego.
Estoy en la zona final del capítulo uno y exige un plataformeo de 10 y encima entre salto y salto mosquitos hijueputas molestando y quitándote vida para llegar al Boss del capítulo con poca vida y muerto.
Y encima si mejoras un blasón no puedes quitarle las mejoras y ponerlas a otro. Y según el combate si hay plataformeo es mejor uno que otro para los saltos para llegar al jefe.
Black myth wukong podías tocar los estilos etc sin penalizar y aquí no. Mi queja sobretodo la pateada hasta ese jefe debe ser perfecta con enemigos puestos a mala leche.
Le voy a dar un par de horas más de intentos y si no puedo avanzar desinstalo y a por otro.
Me puse Hollw knight y es muchísimo mas llevadero. Y quien diga que es mas dificil que Silksong miente y me cago en los HollowBros y los gitgud.

Palomo saludos
Va a salir una actualización para el silksong que lo va a hacer un pocos más fácil, sobretodo el early game. Yo es que solo lo probé cuando salió, porque aún estoy jugando al Shinobi, y además vengo del Ninja Gaiden. Cuando me acabe el Shinobi que ya estará el parche, jugaré al silksong hasta que me canse de él, el Hollow Knight lo dejé a las pocas horas, si no recuerdo mal, porque llegó un momento que no sabía a dónde ir.
Amano Jacu escribió:Va a salir una actualización para el silksong que lo va a hacer un pocos más fácil, sobretodo el early game. Yo es que solo lo probé cuando salió, porque aún estoy jugando al Shinobi, y además vengo del Ninja Gaiden. Cuando me acabe el Shinobi que ya estará el parche, jugaré al silksong hasta que me canse de él, el Hollow Knight lo dejé a las pocas horas, si no recuerdo mal, porque llegó un momento que no sabía a dónde ir.

si, van a nerfear el principio del juego sobretodo, yo ya he pasado ese tramo, y la verdad es que es un poco duro pero se puede pasar perfectamente al cabo de unos intentos algunos bosses, a mi me parece una dificultad ajustada, ni muy facil ni muy dificil la verdad, supongo que lo haran por la gente que sea menos habil con el mando
No entiendo por qué no le añaden un modo fácil al silksong y ya está, así la gente que prefiera la dificultad original, puede mantenerla.
palomo cojo escribió:Me fastidia pero voy a dejar Silksong. No puede ser que hayan cagado el juego con esa dificultad artificial, puntos de salvado kilométricos a un jefe y la economía del juego.
Estoy en la zona final del capítulo uno y exige un plataformeo de 10 y encima entre salto y salto mosquitos hijueputas molestando y quitándote vida para llegar al Boss del capítulo con poca vida y muerto.
Y encima si mejoras un blasón no puedes quitarle las mejoras y ponerlas a otro. Y según el combate si hay plataformeo es mejor uno que otro para los saltos para llegar al jefe.
Black myth wukong podías tocar los estilos etc sin penalizar y aquí no. Mi queja sobretodo la pateada hasta ese jefe debe ser perfecta con enemigos puestos a mala leche.
Le voy a dar un par de horas más de intentos y si no puedo avanzar desinstalo y a por otro.
Me puse Hollw knight y es muchísimo mas llevadero. Y quien diga que es mas dificil que Silksong miente y me cago en los HollowBros y los gitgud.

Palomo saludos

¿Ah pero tiene capítulos el juego? Yo sólo voy avanzando por las zonas que puedo, pero ni idea del capítulo. Igual es el 1 porque aún no llegué a lo que piden al inicio, aunque ya he visto bastantes zonas.
No tiene capítulos. Tiene actos. Y vamos son muy extensos. Yo aún voy por el 2 y llevo 30 horas
Veo que el parche de Silksong reduce la dificultad al menos en la parte que me atasqué. Han quitado un mosquito puesto a mala leche en un salto y una jefa ya no pega tanto.
Creo que se fliparon con la dificultad mal medida. Continuamos.

Palomo saludos
Amano Jacu escribió:No entiendo por qué no le añaden un modo fácil al silksong y ya está, así la gente que prefiera la dificultad original, puede mantenerla.

Opino igual, así podrian disfrutar el juego los hardcores masoquistas y también los mancos como yo, todos contentos.
Echo en falta algún juego de tenis , desde hace 4 años que no meten ninguno
34284 respuestas
1682, 683, 684, 685, 686