¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Octopath Traveller, tenía ganas de RPG y aún no había tocada nada en este estilo 2d con fondos 3d. Me está gustando, simple, con turnos muy rápidos y de momento poco farmeo aunque sólo llevo 6 horas.

Lo de empezar tantas historias (llevo 4) no sé que tal se va a entrelazar todo, pero por ahora me invita a continuar.
Al Alan Wake 2 y al EA WRC. XD

Salu2.
Terminados
To a T juego curioso del creador del katamari, en realidad es una fumada muy gorda, pero todo tiene un transfondo contando de forma desenfadada el tema de el bullying, aceptarse a uno mismo como es etc.. como digo curioso algo diferente pero tampoco es la panacea.

The alters me ha gustado bastante todo el rollo de las copias y diferentes cosas,pensamiento, comportamiento está bien la gestión normalita ya que casi todo se hace a base de orgánico,metales, minerales además tiene varios finales y duro lo justo para no empezar a hacerse cansino,otra propuesta diferente que pruebo gracias a Game pass.
Jugando al nuevo Mafia y probando Battelfield pero no es para mi. Toca esperar el COD de turno XD
Terminado el Borderlands 3,tenía intención de analizar todas las inscripciones eridianas pero después de 170 horas me da pereza.

Mi primer impulso me tira para el Assasin Mirage pero meterme otro juego denso no sé.

Viendo que por aquí se nombra mucho al Robocop .... [beer]
forajidox escribió:Terminado el Borderlands 3,tenía intención de analizar todas las inscripciones eridianas pero después de 170 horas me da pereza.

Mi primer impulso me tira para el Assasin Mirage pero meterme otro juego denso no sé.

Assassin's Creed Mirage denso? Pero si es el AC más corto, sencillo y directo desde el primero de la saga con Altaïr...
AstroBro está baneado por "troll multinicks"
Creo que me voy a poner con las aventuras de Senua ya que no me he pasado ninguno de los dos, a ver que tal.
Metallic_Side escribió:
forajidox escribió:Terminado el Borderlands 3,tenía intención de analizar todas las inscripciones eridianas pero después de 170 horas me da pereza.

Assassin's Creed Mirage denso? Pero si es el AC más corto, sencillo y directo desde el primero de la saga con Altaïr...

Hombre,no lo he jugado y me he guiado por los anteriores pero me alegro porque soy un maniático de los coleccionables y me obsesiono.

Le daré un tiento. [beer]
AstroBro está baneado por "troll multinicks"
Llevo un vicio al Brotato que no es normal, menuda drogaina. [burla2]
@AstroBro yo igual y tambien a la beta del battlefield aunque que me vicia mas brotato,tengo todos los logros incluidos dlc y sigo haciendo personajes en peligro 5
Acabando Alan Wake Remastered y lo comento porque tengo una duda.
Quiero jugar ya Alan Wake 2 y tengo Control.
¿ Es importante jugar a Control antes de jugar a Alan Wake 2?
Gracias
He probado el AcMirage y tengo la sensación ... he cambiado al Doom nuevo y no me sabe a nada ... Robocop y sé que es un estudio de bajo presupuesto pero como tampoco soy fan ...

He decidido regoger todos los coleccionables del Indy,en su momento me pareció y ahora también que se nota la bisoñez del equipo en este tipo de juego pero a por ellos.

Mi intención es complementarlo con el Oblivion.

Así voy quitandome juegos de micro que tengo demasiado en lista y no dejan de sacar cosas. [beer]
Pues al Greedall, un RPG de la antigua escuela muy guapo.

Lo he comprado en oferta la versión gold por 10€ en la Microsoft Store y muy contento con la compra la verdad.
Brotato a medias con Forza
Frankkappa escribió:Acabando Alan Wake Remastered y lo comento porque tengo una duda.
Gracias

No es fundamental, pero en Alan Wake 2 se integra parte del universo de Control. Si lo has jugado previamente antes de AW2 pillarás más todo el lore. Ya te digo que no es fundamental, pero obviamente ayuda a meterse más en el universo vinculado entre juegos. Yo sí te recomendaría jugar antes a Control, además que el gameplay es bastante más frenético que en AW y así te das un respiro jugando a algo diferente.
farting_gramps escribió:
Frankkappa escribió:Acabando Alan Wake Remastered y lo comento porque tengo una duda.
Gracias

No es fundamental, pero en Alan Wake 2 se integra parte del universo de Control. Si lo has jugado previamente antes de AW2 pillarás más todo el lore. Ya te digo que no es fundamental, pero obviamente ayuda a meterse más en el universo vinculado entre juegos. Yo sí te recomendaría jugar antes a Control, además que el gameplay es bastante más frenético que en AW y así te das un respiro jugando a algo diferente.

Mil gracias por la información. Aunque tengo ganas de empezar el AW2, tiraré antes de Control. AW 1 al principio se me hizo algo tosco, pero ahora que le tengo cogido el truco, perfecto.
En vacaciones me pillé un mes de game pass y me lo fundí en el Expedition 33, que me encantó, y en un pequeño porcentaje en el Dredge que por ahora ahí quedará pero muy bien también (cada uno a su nivel).

Ahora tirando de backlog y jugando a ratitos bastante pequeños:

Naruto Shippuden 4, pasándome la historia poquito a poco combinado con alguna partida al Rocket

En el tintero por estrenar pintan que se vienen un Alien Isolation (no le di en su día) y el segundo de South Park
Recién terminado AC Mirage, que me ha gustado mucho, de hecho de los AC que más me ha gustado, ya que tiene la duración para mí perfecta, 21 h me ha durado. Eso sí, el final, como que no me he enterado del todo y he tenido que leer para entenderlo. Aunque a mí sigue sin convencerme de esta saga la ambientación en el presente no los temas estos paranormales.. Pero bueno, el juego con su ambientación, que es espectacular, concreción y duración me ha parecido muy divertido.. Lo he jugado por el Game Pass, así que contento y a otro juego.
Ahora no sé si comenzar el Gears of War 5 o rejugar el 1 con la remasterización actual. Creo que tiraré por el 5 para ver cómo continúa la saga. Aunque creo que lo jugaré en el PC Gaming de sobremesa que me he montado a principio de verano, para disfrutarlo en 4k raytracing y 150 FPS....
Recien pasado el wuchang, juego muy divertido si te gustan los soulslike
Se me acaba el Gamepass el domingo y he empezado con algún jueguecillo que tenía por ahí comprado....Elden ring [+risas]
Pues me apetece algo tranquilo así que voy a empezar el último Life is Strange.
He empezado Inscryption, que de momento no me está enganchando porque al menos por ahora me parece que dependes demasiado del orden en que te salgan las cartas y me da algo de pereza seguir, aunque lo haré. También empecé anoche Nine Sols.
No pensé que le daría de nuevo, después de quemarlo hace años en PS4, pero...Resident Evil Village. Tremendo juego, voy a intentar fundirlo y probar el DLC de Rose...

Estuve con el Expedition 33 hasta comienzo de verano, pero se me bugueó y perdí todo el progreso...a ver si saco ganas para empezarlo de nuevo, porque todo lo que leo sobre él son maravillas.

Un saludo.
Tony Hawk Pro Skater 3 y 4, increibleeeeeee!
Estaba jugando a Octopath Traveler desde Gamepass, pero entre que no me estaba enganchando y que se me acaba de caducar la suscripción y no voy a renovar. Desinstalado, quizás más adelante lo vuelva a intentar en Switch.

El que si he pillado con ganas es Resident Evil VII, ya he terminado el juego una vez y me queda el DLC de Zoe. Puede que le dé otra vuelta para sacar los coleccionables y terminarlo en menos de 4 horas.
Pues Hollow knight ahora que sale el 2.
Resulta que no es gris todo
A ratos Forzas, a ratos algún indie, un idle de estos que juega solo... Un poco de todo...
Pues empezando Silksong [amor]
Stray, compré una series x ayer de segunda mano y aunque está formateada me han aparecido un chorro de juegos del anterior dueño que no la debió desactivar o no tiene intención de comprar otra xbox. Que estrés la pantalla de los bichos teledirigidos esos que no te pueden tocar, media hora reintentando hasta que ha salido.
Yo también he empezado el Stray y coincido plenamente, esa parte es una tocada de huevos importante pero nada que no se pueda hacer, al final acaba saliendo, 6 horas me ha durado recogiendo todos los coleccionables, me falta otra pasada porque le han metido un logro de hacerlo en menos de 2 horas así que tocará hacer speedrun.

Speedrun completada, ahora dudo entre Sennaar o Cocoon.
South Park: La vara de la verdad.

El mejor sucedáneo de Mario RPG que te puedes tirar a la cara.
Dándole al DLC de Indiana Jones. Una pasada.
ELBLERAS escribió:Dándole al DLC de Indiana Jones. Una pasada.

Otro por aquí que también le está dando a la expansión y le está gustando mucho. Las localizaciones del Río Tiber, la Cloaca Máxima o ir por las calles de Roma es una gozada.

Sin duda el gran acierto de éste DLC es haberlo enfocado en el mejor escenario del juego: el Vaticano y alrededores.
Instalando Dragon Age: Veilguard.
James May escribió:Instalando Dragon Age: Veilguard.

Lo he probado hoy,nunca había jugado a esta saga.

A pesar de tener una sensación de movimiento tosca y anticuada,me estaba interesando pero no puedo con la falta de doblaje en un juego de este tipo con tantos diálogos. [beer]
Hola, soy incapaz de encontrar el hilo oficial de Borderlands 4, perdonadme, no sé donde ponerlo.
Según esta noticia, es un tanto extraño porque normalmente en Nueva Zelanda se puede jugar antes, pero la info dice que se podrá jugar el 11 si estás (o pones) la consola en USA...entiendo que si pongo la consola en USA podré jugarlo el 11 al mediodía?

https://www.vg247.com/borderlands-4-glo ... x-switch-2
forajidox escribió:
James May escribió:Instalando Dragon Age: Veilguard.

Lo he probado hoy,nunca había jugado a esta saga.

A pesar de tener una sensación de movimiento tosca y anticuada,me estaba interesando pero no puedo con la falta de doblaje en un juego de este tipo con tantos diálogos. [beer]

La cagada más gorda es que no tiene cross save, así que no puedo seguir en la consola la partida que había empezado en PC. Lo de la falta de doblaje, tienes toda la razón.

La saga es bastante diferente a lo que es este Veilguard, las tres entregas anteriores no tienen mucho que ver con éste (salvo quizá el 2) porque eran más RPG "puro". Lo he desinstalado de la consola por el tema de la partida que ya había empezado y seguiré en PC.
Acabado Resident Evil VII en nivel manicomio, ya le he sacado los logros a la historia principal y a gran parte de los DLC. No sabía con que ponerme de lo que tengo acumulado..

Así que desprecinté el Call of Duty Vanguard que conseguí por 18€ hace la tira en amazon, sólo voy a jugar la campaña que ha empezado bastante bien, pero no está entre los mejores COD.
Tomb Raider, el remaster de 2013
Jedi Survivor,de momento bien,no me estoy agobiando con los saltitos al vacío. XD [beer]
Tercera run en dark souls remastered [uzi]
Cronos the new dawn y tomb raider definitive ed.
5046 respuestas
197, 98, 99, 100, 101