@Folluto yo en su momento le quería dar y me costó encontrar a gente, el problema es que el diseño de GTA online se diseñó desde un principio bastante mal, con la dependencia de jugar con amigos, algo que luego se corrigió en red dead online y en los futuros DLCs del online de GTA, por lo que hay atracos con sincronización de 4 jugadores donde si no son tus amigos es una auténtica locura pasarte el golpe porque cada uno hace cosas raras, se van de la partida y joden el golpe, etc... a mi me ocurrió en la cárcel, estuve poco más de 5 horas intentando pasarme ese jodido golpe y no hubo forma alguna en PC, al final ya se me quitaron las ganas del online y eso que iba con la idea de explotar su contenido.
En RDO ya pusieron que si la gente abandonaba la misión podías seguir sin gente, pero claro, en un golpe como el de la cárcel tiene que haber sincronía, que de hecho a mi no me parece mal que haya algunos golpes así, donde se requiera de un equipo más preparado con más cooperación, pero creo que ese golpe es primordial para saltar a otro contenido ya que es un poco progresivo en cuanto a la forma de ir haciendo dinero y comprando cosas que te abren el camino a más contenido.
También es cierto que seguro que hay triquiñuelas, yo por ejemplo me uní a una partida de un tío que hacía cayo perico y le acompañé y me hizo ganar un pastón sin aún haber pasado el golpe de la cárcel, que es casi del principio del todo, pero es que cuando eres novato quieres progresar naturalmente, no quieres triquiñuelas, y ya si en el segundo golpe te encuentras un problema así pues el juego para mi que pierde mucho atractivo porque nadie quiere estar en una misión varado por culpa de esas cosas, que a veces es simplemente que uno se pira de la sesión y la misión ya se cuelga del todo, te saca de ella, no sé si al final lo arreglaron eso, porque algo vi hace un año o dos, pero para ese entonces ya me daba pereza volver al juego.
Por lo visto veo que sigue pasando
https://www.reddit.com/r/gtaonline/comm ... /?tl=es-es

Red dead online no es para nada así, tiene una estructura donde puedes jugar en singleplayer perfectamente a todo, excepto a unas misiones que si se une gente pero que si salen no pasa nada, espero que en GTA VI ONLINE hayan pensado más en un diseño así, que repito, no veo mal que haya un golpe sincronizado, pero que sea algo más como secundario, que no forme parte del progreso principal, que sea una extensión del progreso que puedes tomar, pero que no sea algo por lo que todos tienen que pasar si o si.