Korpas escribió:No sé quien se ha quejado, pero en mi caso es un plus que se inspire en Dead Space.
Al final del juego hay escenarios que recuerdan a SH y Resident.
Ya voy por el ng+ y sigo enganchado, con ganas de ver el final que me falta.
PD: Such is our Calling
Tal cual, el hecho de que se parezca a Dead Space en algunos aspectos es un halago y no al contrario
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Con respecto a otros temas de los que se han hablado:
- Gráficos: Es curioso, tiene momentos muy potentes y otros bastantes cutres. Creo que debe estar relacionado con la reacción de algunos elementos a la luz de la linterna porque cuando todo está oscuro y lo que vemos es básicamente lo que podemos iluminar muchos elementos generan artefactos muy raros, ruidos e incluso algún diente de sierra. En cambio, en los momentos en los que la iluminación ambiental es mayor y la linterna tiene menos incidencia sobre los objetos, el juego luce BASTANTE mejor, dejando incluso algunas estampas impresionantes.
- Rendimiento: Poco que decir aquí, está mal optimizado. Tengo un buen PC que me da para jugarlo todo a tope, Ray Tracing y con DLSS en calidad. La GPU se queda en torno al 80-85% de uso para mantenerlo a 60 fps... con lo cuál no hay justificación alguna para que, de vez en cuando y sin motivo aparente tengas caídas repentinas hasta los 45-50 fps. No es que pase mucho, pero a veces pasa, no tiene sentido y es molesto, ojalá lo arreglen.
- Dificultad: Pues a ver, el juego no es amable, el control de la viajera es tosco, muy tipo tanque (cosa que es totalmente lógica y que encaja perfectamente con el tipo de personaje que es), los enemigos son duros y la munición escasea... Dicho esto, en las poco más de 10 horas que llevo jugando creo que solo he muerto contra jefes (que están muy chulos por cierto y aportan momentos de bastante tensión) y en alguna oleada puntual que me ha pillado con la guardia baja. Si exploras concienzudamente y no te dedicas a malgastar recursos disparando como loco el juego se vuelve accesible, no es ningún paseo, pero tampoco es una dificultad extrema.
Como ya he dicho, a mi el juego me está gustando MUCHO. Soy fan del género y amante incondicional de Dead Space y este juego me está pareciendo un autentico regalo.