sexto escribió:Quería comentar una cosa.
Hace casi una semana que me pasé Dark Souls. Ya que fue el jueves de la semana pasada, pero por la tarde.
El caso es que si buen puedo decir que ha pasado a ser uno de mis favoritos, tampoco considero que sea mi top 1.
Hasta ahí bien.
Pero me ha pasado algo muy curioso.
Hay otros juegos, como Metal Gear Solid o Resident Evil 2 que, ya sea por preferencia, nostalgia o lo que sea, los considero más "favoritos". Sin embargo, con Dark Souls me ha pasado una cosa que sólo me ha pasado antes con otros dos videojuegos, y muy diferentes a Dark Souls además, que son Final Fantasy IX y X, o cuando hace muchos años terminé de ver Friends por primera vez, y es que tras pasármelo me ha dejado una sensación de vacío.
@The_Reaper Me ha pasado alguna vez lo que dices, de dejar un juego durante un tiempo y luego al volver no saber qué coño pasa (de hecho voy a retomar el Expedition 33 después de unos meses de no tocarlo debido a mi enganche precisamente a los Souls).
Pero si te digo la verdad, precisamente Dark Souls es un juego que si llevas tiempo sin jugar, casi que es mejor incluso empezar de nuevo.
Yo a veces estaba una semana sin tocarlo porque no estaba en casa o lo que fuera y al volver a jugar y hasta los no muertos esos que están en las escaleras del Santuario me dejaban temblando de vida.
Yo de hecho quería empezar Dark Souls 2 en breves, pero como dentro de 2 meses dejaré de jugar a videojuegos durante un tiempo indeterminado (al menos videojuegos que no tengan opción de pausa) me da un poco de palo empezarlo.