[HO] Dark Souls: Remastered

LonelySoulGamer escribió:el hecho de que no se el boss más fuerte del juego se explica a nivel de lore/historia perfectamente
De hecho no, no tiene nada que ver con el lore, el mismo Miyazaki salió a disculparse en unas declaraciones por lo inacabado que está el jefe y que podrían haber hecho más con su diseño
una pregunta sobre el golem del dlc. hay que cargarse a la hidra primero para que aparezca? porque ayer se me bugeo la hidra su ultima cabeza y tuve que freirla a flechazos, pero luego al ir donde estaba ni rastro del golem ( y hoy al poner de nuevo el juego ya si salio el golem y lo mande a pastar) pero pregunto por saberlo
rolento escribió:una pregunta sobre el golem del dlc. hay que cargarse a la hidra primero para que aparezca? porque ayer se me bugeo la hidra su ultima cabeza y tuve que freirla a flechazos, pero luego al ir donde estaba ni rastro del golem ( y hoy al poner de nuevo el juego ya si salio el golem y lo mande a pastar) pero pregunto por saberlo

Si, tienes que matar a la hidra para que aparezca el golem.
Pero no puedes ir directo nada mas matarla, tienes que ir a una hoguera o salir y entrar de la partida para que aparezca.
@adriano_99 vale, entonces la segunda parte no fue bugeo xd
@rolento ¿te has vuelto a empezar el juego para hacerte el DLC?
Porque si es así, ojo con rusheartelo, que los bosses del DLC no son fáciles. Necesitas ir con buen nivel (o ser pro).
@sexto estoy con modo NG+, no he creado un nuevo personaje. hasta anor londo los bosses han salido volando en comparacion a mi primera partida. la unica putada es que en NG+ esta todo el mundo bufeado pero bueno, no todo es perfecto xd
rolento escribió:@sexto estoy con modo NG+, no he creado un nuevo personaje. hasta anor londo los bosses han salido volando en comparacion a mi primera partida. la unica putada es que en NG+ esta todo el mundo bufeado pero bueno, no todo es perfecto xd

Ah bueno, no te costará mudo entonces.

Lo que el DLC en modo NG+ tiene que ser tremendo también xD.

Y si ya vas por Anor Londo no te queda nada, sólo conseguir la vasija y ya, si no me equivoco.

Luego tendrás que matar al golem ese en donde la biblioteca, para que te de un objeto (que no me lo dio a mí y era porque tenía que rescatar primero a la chica esa donde la hydra), pero está al principio.
He vuelto al juego después de meses sin darle.
Nunca me lo he pasado por lo que sigo en mi primera partida.
Este juego, si no te lo conoces es horrible dejarlo meses a medias. Menuda sensación de estar super perdido.

Al cargar partida, estaba en la hoguera que está tras una puerta en unas catacumbas.

Mi memoria ha hecho un reset de puta madre, no se porque estaba en esas catacumbas, no recuerdo cómo llegué ni que coño hice antes. Tengo super pocos recuerdos de cosas que si hice, los boses que he matado y donde estaban pero no recordaba todos los atajos que fui desbloqueando ni como ir al principio..

Total estuve dos horas dando vueltas sin saber dónde coño tenía que ir a continuación.

Nunca juego con guías, voy a mí bola pero en esta ocasión he tenido que mirar una guía por internet para ver dónde coño estaba realmente y a donde se supone que tenía que ir.

Viendo la guía desde el principio he ido recordando lo que había hecho etc..

el último recuerdo que tengo es que maté a la mariposa (boss) pero no recuerdo porque acabé dentro de esas catacumbas porque están super lejos.

Según la guía mi siguiente paso es ir a por el dragón no muerto.
No quiero mirarla más porque no quiero spoilers, quiero descubrir las cosas yo, se supone que ya estoy algo más orientado y refrescado.

Alguna vez os ha pasado algo así? En este juego que el mapa está super currado y todo interconectado, el dejar una partida a medias, que tú cerebro haga reset y volver después de meses, las dos horas se me han hecho un infierno de la ostia, todo el rato dando vueltas recibiendo ostias sin recordar nada...

Nunca he pasado tan mal rato de sentirme perdido en ningún juego de los que he vuelto x tiempo después siguiendo la partida.

Espero disfrutar de nuevo...
Quería comentar una cosa.
Hace casi una semana que me pasé Dark Souls. Ya que fue el jueves de la semana pasada, pero por la tarde.

El caso es que si buen puedo decir que ha pasado a ser uno de mis favoritos, tampoco considero que sea mi top 1.
Hasta ahí bien.
Pero me ha pasado algo muy curioso.
Hay otros juegos, como Metal Gear Solid o Resident Evil 2 que, ya sea por preferencia, nostalgia o lo que sea, los considero más "favoritos". Sin embargo, con Dark Souls me ha pasado una cosa que sólo me ha pasado antes con otros dos videojuegos, y muy diferentes a Dark Souls además, que son Final Fantasy IX y X, o cuando hace muchos años terminé de ver Friends por primera vez, y es que tras pasármelo me ha dejado una sensación de vacío.

@The_Reaper Me ha pasado alguna vez lo que dices, de dejar un juego durante un tiempo y luego al volver no saber qué coño pasa (de hecho voy a retomar el Expedition 33 después de unos meses de no tocarlo debido a mi enganche precisamente a los Souls).
Pero si te digo la verdad, precisamente Dark Souls es un juego que si llevas tiempo sin jugar, casi que es mejor incluso empezar de nuevo.

Yo a veces estaba una semana sin tocarlo porque no estaba en casa o lo que fuera y al volver a jugar y hasta los no muertos esos que están en las escaleras del Santuario me dejaban temblando de vida.

Yo de hecho quería empezar Dark Souls 2 en breves, pero como dentro de 2 meses dejaré de jugar a videojuegos durante un tiempo indeterminado (al menos videojuegos que no tengan opción de pausa) me da un poco de palo empezarlo.
@sexto a mi esa sensacion de vacio me ha pasado con la saga persona o los the legend of heroes,

@The_Reaper l que comentas tambien me ha pasado mas de una vez, y casi que segun como te trae mas cuenta empezar de nuevo que intentar recordar hasta donde demonios llegaste
sexto escribió:Quería comentar una cosa.
Hace casi una semana que me pasé Dark Souls. Ya que fue el jueves de la semana pasada, pero por la tarde.

El caso es que si buen puedo decir que ha pasado a ser uno de mis favoritos, tampoco considero que sea mi top 1.
Hasta ahí bien.
Pero me ha pasado algo muy curioso.
Hay otros juegos, como Metal Gear Solid o Resident Evil 2 que, ya sea por preferencia, nostalgia o lo que sea, los considero más "favoritos". Sin embargo, con Dark Souls me ha pasado una cosa que sólo me ha pasado antes con otros dos videojuegos, y muy diferentes a Dark Souls además, que son Final Fantasy IX y X, o cuando hace muchos años terminé de ver Friends por primera vez, y es que tras pasármelo me ha dejado una sensación de vacío.

@The_Reaper Me ha pasado alguna vez lo que dices, de dejar un juego durante un tiempo y luego al volver no saber qué coño pasa (de hecho voy a retomar el Expedition 33 después de unos meses de no tocarlo debido a mi enganche precisamente a los Souls).
Pero si te digo la verdad, precisamente Dark Souls es un juego que si llevas tiempo sin jugar, casi que es mejor incluso empezar de nuevo.

Yo a veces estaba una semana sin tocarlo porque no estaba en casa o lo que fuera y al volver a jugar y hasta los no muertos esos que están en las escaleras del Santuario me dejaban temblando de vida.

Yo de hecho quería empezar Dark Souls 2 en breves, pero como dentro de 2 meses dejaré de jugar a videojuegos durante un tiempo indeterminado (al menos videojuegos que no tengan opción de pausa) me da un poco de palo empezarlo.

Yo es que creo que la primera vez en DS es especial. Y al acabarlo creo que quedas con una sensación de "acabo de experimentar algo único". Ya no somos niños y esta sensación es bastante difícil de conseguir, por eso te quedas así, creo. A mi también me pasó.
11060 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222