[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

Sergetsu escribió:Ostras que sorpresa me he encontrado al ver expansión nueva hoy

Le he tirado 10 sobres, y me ha caído suicune ex inmersiva. GU-A-PI-SI-MA

@incorruptible hay un hilo centrado en intercambios, creo que ahí conseguirás mejores resultados que aquí

Pues voy para allá, gracias!
Imagen

en el 4 sobre que abro, en las minis no quiero gastar relojes XD
¿Alguien más tenéis este mensaje al intentar entrar en el juego?

Imagen

Me sucede desde hace 1 hora
@sonyfallon

A mi también me pasó, parece que hubieron problemas con los servidores. Entiendo que ya habrás podido acceder.
Pues acabo de completar la expansión de hooh y lugia, está me ha costado un poco más encontrar intercambios, pero ya está

Ahora mismo solo me faltan 4 cartas de la expansión de suicune y solo una EX

Toca ahorrar hasta la siguiente
frankotte escribió:@sonyfallon

A mi también me pasó, parece que hubieron problemas con los servidores. Entiendo que ya habrás podido acceder.

Si ya pude acceder, también me apareció en algún momento por la tarde, pero al rato ya pude meterme
zeles escribió:
Imagen

me ha salido otro mantyke corona JAJAJAJAJA dan 30.000 polvos sueltan los coronas repetidos, eso da para intercambiar 6 ex. XD
zeles escribió:
zeles escribió:
Imagen

me ha salido otro mantyke corona JAJAJAJAJA dan 30.000 polvos sueltan los coronas repetidos, eso da para intercambiar 6 ex. XD

Yo no sé qué ha pasado con esta dos últimas expansiones

Me han salido 2 suicune inmersivos, y me salieron ¡3! hooh inmersivos . Ni sé la de polvo que me habrán dado con eso

No se para que quiero tantos, estaría bien que desbloquearan es rareza para los intercambios

Edit: y ahora me sale esa misma carta @zeles , mantyke corona

Eso sí el mantyke básico sigue escondido [qmparto]
Hace meses que no juego, con el tema del intercambio puedo conseguir cartas de expansiones pasadas? El sistema de intercambio es bastante tosco no? No acabo de entender en qué consiste
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20