GXY escribió:sin novedades del culebron HQ25 / TseuQuesT desde principios de verano. no hay informacion de como prosiguen o no las entregas del juego terminado y metido en su caja (seas mecenas o no). tampoco ninguna novedad sobre las ~1000 unidades retenidas para los 599 socios personados en el proceso judicial
@kasios se supone que dionisio tiene de plazo hasta el 31 de diciembre para cumplir el mandato judicial

tampoco hay muchas novedades en
jugamostodos el ultimo articulo al respecto (
comunicado conjunto, fecha 11 de abril de 2025, con varias adiciones posteriores) no tiene actualizaciones desde el 13 de julio y la ultima es para comentar un comentario publicado en boardgamegeek (comentario en cuestion que viene a ser un resumen de hechos aproximado).
lo unico medianamente significativo, es una adicion de fecha 2 de julio, segun la cual Gamezone se estaria poniendo en contacto con tiendas (incluso con tiendas con las que no han trabajado en el pasado) para ofrecerles TQT (entiendo que "version tienda") a precio distribuidor de 51€, precio venta a publico de 95€...
🤔no... no estoy considerando comprarlo ni mucho menos (y el otro dia estuve en cierta ilustre tienda y alli tenian una copia del juego... aunque en su propia web aparece "descatalogado" y a 128,70€... )
🤔el año pasado entre finales de primavera y principios de verano fue cuando hubo mas movimiento del asunto, con las entregas del juego y varias paginas y canales de youtube haciendo eco del asunto... y ahora con el tema envios tenemos
silencio de radio.
🤔edit. me he pasado tambien por el ilustre hilo en el foro de darkstone (no estoy registrado alli, pero os leo!) (por si alguno se pasa por aqui... je...) y tampoco hay mucho que comentar... hay un comentario de icaro_fly (de la AAHQ25) comentando que "nos encontramos realizando los trámites necesarios para que Dionisio cumpla el acuerdo por el cual retiramos la denuncia por votación de los socios" (esto de fecha 22 de agosto). dejo tambien
pagina de la AAHQ25 donde hay un contador regresivo que (a fecha de hoy, 8/9/25) reza:
Plazo acordado: 3 meses y 23 dias.