Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
345
48%
559
13%
153
6%
66
3%
38
Hay 1161 votos.
En mi vida he tenido drift con ningún mando (xbox 360, One, ps4....) y con el de PS5 ahora mismo tengo drift en ambos sticks a la vez. Menudo meme de dimensiones bíblicas.
Ajajajaja , switch 2 también tendrá drift y espero que ps6 ya tenga TMRs y si no mejor para mi; (o no) vete a saber. También me gustaría que tuviera presión los botones como ps1 y ps2, pulsando fuerte saltaban más lejos. La ps6 digo
Pues yo tengo drift en un mando, qué rabia. En uno que compré en 2021, así que 0 garantía. He buscado en las últimas páginas y no lo tengo claro:
- ¿existe alguna alternativa no oficial que merezca la
pena?
- ¿existe algún servicio que lo repare? ¿Cuánto cuesta?
pmarma escribió:Pues yo tengo drift en un mando, qué rabia. En uno que compré en 2021, así que 0 garantía. He buscado en las últimas páginas y no lo tengo claro:
- ¿existe alguna alternativa no oficial que merezca la
pena?
- ¿existe algún servicio que lo repare? ¿Cuánto cuesta?

De donde eres?
@Francis17 de Madrid, zona Arganzuela. ¿Algo cercano?
pmarma escribió:@Francis17 de Madrid, zona Arganzuela. ¿Algo cercano?

Bastante cerca.

No sé si esto es spam, si es así pido disculpas.
Lo investigo. ¡Gracias!
Ese sitio es buenísimo yo mande mi ps5
No sé si ya se puso pero se anuncia un nuevo dualsense astro bot, esta vez con ojos felices...
No sé si esto os suele ocurrir pero yo no sé como cogeré el dualsense que se me acaba rasgando el joystick izquierdo lo que es la cubierta superior y por el lado izquierdo se me empieza a ver el plástico del joystick. Tan solo me pasa en el izquierdo, intuyo que demasiado Fifa jugando y abuso más de atacar por ese lado... jajaja. No sé si a alguien más le pasa o qué pero llevo 2 mandos ya con el mismo tipo de problema y voy camino de querer comprarme otro más.

He probado ponerle almohadillas que venden encima del mismo joystick pero ni el tacto y lo que abulta el joystick con las nuevas almohadillas, me parece incómodo y no me agrada la sensación ni el tacto, se queda como demasiado "tocho".
No eres tu, se rompen con el uso, hay packs de 50 por 5e en aliexpress, yo cada vez que reparo de alguien se las pongo, también puedes comprar una pareja , incluso en amazon. Se quitan los 4 tornillos, la batería, los flex de los lados del micro y del pad, con unas pinzas de casa ,super fácil, le das la vuelta y se las cambias , hasta que se vuelvan a romper. Ponerle almohadillas es una guarrada, hay setas de todo tipo incluso colores
sabeis de alguna funda o algo para guardar los mandos de ps5 para que no les entre el polvo?
pasnake escribió:sabeis de alguna funda o algo para guardar los mandos de ps5 para que no les entre el polvo?

Si, pon en aliexpress: "fundas dualsense" y te saldran, por unos 4 euros cada una.
2362 respuestas
144, 45, 46, 47, 48