› Foros › Off-Topic › Miscelánea
miKeo escribió:Una cosilla sin importancia han descubierto por imagenes satelitales que los geno… digo gente de bien de Israel, estan construyendo “algo” en Dimona, esta gente no esta en el tratado de no proliferacion de armas nucleares, no tienen supervision de organismos internacionales y hace tiempo llegaron a amenazar a Europa con detonar explosivos nucleares en ciudades europeas y algo mas si el estado de Israel se viese en peligro.
Nadie dice nada, hacen lo que les da la gana.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Porque aun le queda un mínimo de humanidad dentro de ese corazón.
Volviendo al tema, parece que en la Vuelta a España hay una gran cantidad de banderas y manifestaciones a favor de Palestina, que en algunos caso esta obligando a la organización a cancelar parte de la etapa por seguridad.
https://elpais.com/deportes/ciclismo/20 ... spana.html
Dylandynamo escribió:@miKeo puedes mostrar donde dijeron de detonar explosivos nucleares en ciudades europras?
DrSerpiente escribió:@miKeo podrías poner alguna fuente de lo que dices?
Porque eso de "detonaciones nucleares en ciudades europeas por parte de Israel" es bastante bestia.
No sé...algún vídeo de esas tvs, alguna declaración, no sé....algo.
Porque yo puedo decir cualquier burrada, pero eso no lo convierte en verdad.
miKeo escribió:En Israel hay 2 o 3 canales que se dice durante 24 lo que manda Netanyahu y su lavado de cerebro, si teneis un rato los veis que vais a flipar, ni Corea del Norte.
654321 escribió:miKeo escribió:En Israel hay 2 o 3 canales que se dice durante 24 lo que manda Netanyahu y su lavado de cerebro, si teneis un rato los veis que vais a flipar, ni Corea del Norte.
Claro, por eso en Pionyang vemos manifestaciones enormes contra Kim Jong-un como las que se han visto contra Netanyahu.
La cosa es que los únicos que pueden quitar a Netanyahu de ahí sin que sea un acto de guerra, son los Israelis, mas nos vale que pase pronto.
miKeo escribió:Pero si la mayoria de esa gente apoya lo que esta haciendo su amado gobierno que se dan tours para ver los bombardeos. Otra cosa es que lo quieran quitar por corrupto pero si se va el se mete otro igual, Israell y su poblacion es lo poco que estamls viendo, siempre han sido asi. Son fanaticos religiosos.
miKeo escribió:DrSerpiente escribió:@miKeo podrías poner alguna fuente de lo que dices?
Porque eso de "detonaciones nucleares en ciudades europeas por parte de Israel" es bastante bestia.
No sé...algún vídeo de esas tvs, alguna declaración, no sé....algo.
Porque yo puedo decir cualquier burrada, pero eso no lo convierte en verdad.
Lo vi hace ya bastante tendria que buscar el video porque esta dentro un video de frikis de la guerra. Si tengo suerte y lo encuentro lo pongo aqui.
paco_man escribió:Escalofriante lo que sufrió Israel en el 2023. Dicen que es el golpe más duro a los judíos desde el holocausto. Vaya crueldad desenfrenada, asco de terroristas.
Masacre del 7 de Octubre:
En la mañana del 7 de octubre de 2023, más de 3.000 terroristas de Hamás rompieron la valla de seguridad de Israel y cometieron crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad, como asesinatos, violaciones, torturas y secuestros.
Más de 1.200 hombres, mujeres, ancianos y niños fueron asesinados en la brutal masacre que ocurrió en Shabat (el día de descanso judío) y la festividad judía de Simjat Torá. Más de 250 rehenes fueron secuestrados de sus hogares en Israel a Gaza.
Aquí más detalles:
https://elpais.com/internacional/2024-1 ... sonas.html
Que no se olvide, que a mucha gente se le olvida el duro trauma que soportó Israel.
Hereze escribió:¿cómo narices ninguno de esos dos fue capaz de prever eso? es mas, ¿cómo narices pudieron entrar en territorio israelí con semejante facilidad?
Perfect Ardamax escribió:Hereze escribió:¿cómo narices ninguno de esos dos fue capaz de prever eso? es mas, ¿cómo narices pudieron entrar en territorio israelí con semejante facilidad?
La realidad de esto no la sabremos nunca pero a menudo la explicación mas simple suele ser la correcta (Navaja de Ockam)
No se si sera el mismo caso pero:
En el 11S hubo una situacion similiar.
Antes del 11S la CIA se encargaba del análisis de amenazas externas mientras que la NSA y el FBI se encargaba de las amenazas internas.
Eran administraciones separadas (bases de datos separadas)
La CIA aviso 3 meses antes de que estaban realizando un seguimiento de 2 de los terroristas pero esta nota "papeleo" no llego a la NSA
En el caso de Israel serian:
Mossad: Servicio de inteligencia Externa
Shin Bet: Servicio de seguridad interna
Gaza es "área de trabajo" del Shin Bet yo quiero creer que al igual que durante el 11S fue una "cagada similar". No olvidemos que solo hace falta "cagarla una vez" para que un atentado tenga éxito. Puedes detener 1000 atentados durante 20 años con éxito que basta con que la "cagues" en uno para que todo tu esfuerzo se vaya a la mierda.
Confianza..años sin atentados años donde siempre conseguían evitarlo te vuelves conformista, menos atento y ZAS...... solo hace falta cagarla una vez.
Hay gente que prefiere creer en la conspiración y en la maldad humana yo soy fan del principio de HALON "nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por estupidez"
Con el 11S paso lo mismo gente que decía que fueron demoliciones o que EEUU dejo hacer para así tener la excusa de ir a la guerra y a por el petroleo.
Saludos
Soul Assassin escribió:Leí no se donde que Israel en Gaza no tenia espías y no había informantes locales, Hamas tenia un control sobre su población muy fuerte.
Seguramente habría indicios o sospechas por parte de Israel, pero no la vieron venir. En cambio en Irán tienen mas espías e informantes que en Gaza, saben hasta donde esta durmiendo en cada momento el líder supremo.
Igualmente la respuesta ante ese atentado ha sido desproporcionada. Tampoco entiendo porque hay tanto interés en hablar de los secuestrados, si el propio Israel pasa de ellos. El objetivo actual de Israel es destruir toda Gaza y erradicar o expulsar a la población local. La anexión esta por ver si sucederá o no (yo creo que si).
El problema es que nadie hará nada, ni los parara, como ya esta sucediendo con Rusia en Ucrania. Llegaran hasta donde quieran y puedan militarmente.
Soul Assassin escribió:. Tampoco entiendo porque hay tanto interés en hablar de los secuestrados, si el propio Israel pasa de ellos.
Perfect Ardamax escribió:@paco_man
También a la gente se le olvida cosas como:
1) Que por 3000 muertos EEUU declaro una guerra de 20 años en Irak y Afganistán lo que por aquel entonces cuando EEUU tenia 285 millones de personas ese atentado significo ataque al 0,001% de la población Israel tiene 10 millones de personas y murieron 1200 Israelíes es decir el 0,012% de su población (es decir como 12 11S a la vez) con el agravante de llevaban 80 años aguantando declaraciones de exterminio.
a) Es mas se retiraron de GAZA en 2006 para logar la PAZ.
b) Permitían todos los días que 23.000 GAZATIES cruzaran la frontera para trabajar en Israel cosa que proporcionaba unas remeses que nunca HAMAS consiguió igualar (nunca desarrollaron GAZA para ser "el gobierno legitimo) mantuvieron a los gazaties en la pobreza.
c) Cada día Israel donaba el 100% del Agua de GAZA
d) Cada día Israel compartía energía eléctrica con GAZA
e) Durante el COVID se le exigió a Israel encargarse de la distribución y vacunación de los Palestinos
Fue una traición por la espalda con saña y con la intención de causar el máximo daño posible
Ahora toca apechugar "con lo votado" vosotros votasteis a HAMAS libremente en 2006, tiro a la oposición por las ventanas generando una guerra civil de 6 meses de duración.
Nunca os opusisteis al gobierno
Pues ahora a apechugar como apechugaron los NAZIS cuando redujimos DRESDE a Escombros, cuando Berlin quedo en Ruinas, cuando Tokio fue bombardeado sin piedad causando 100.000 muertos en apenas una semana de bombardeos. Cuando Occidente dejo en claro que a dictaduras que promueven el genocidio, la suplemacia y el nulo respeto a los derechos humanos no se les da ni agua. Si tú no me tratas como humano a mi no tengo porque tratarte con "humanidad" yo.
Ahora a apechugar esto es lo que habéis querido (¿que os creíais que no recuerdo como celebrabais el 11S o el mismísimo 7 de Octubre?).
Y todo ello lo lleváis acabo con el gobierno mas extremista que había tenido Israel en años dijisteis alto y claro "quiero que me maten a ostias" bien deseo concedido...a apechugar![]()
La buena noticia es que como Israel sigue siendo una democracia es queda un año y un mes de castigo cosas de las democracias que los gobiernos cambian y Netanyaju es un muertos político no va a sobrevivir a esto.
Y lo siento si alguno se ofende pero es que justo acabo de verme este video
Minuto 7:30-13:00
Esa gente no merece compasión ni piedad así de simple si apoyas esto eres culpable de que el adversario desate el infierno sobre la tierra sobre ti
Saludos
Hereze escribió:Perfect Ardamax escribió:Hereze escribió:¿cómo narices ninguno de esos dos fue capaz de prever eso? es mas, ¿cómo narices pudieron entrar en territorio israelí con semejante facilidad?
La realidad de esto no la sabremos nunca pero a menudo la explicación mas simple suele ser la correcta (Navaja de Ockam)
No se si sera el mismo caso pero:
En el 11S hubo una situacion similiar.
Antes del 11S la CIA se encargaba del análisis de amenazas externas mientras que la NSA y el FBI se encargaba de las amenazas internas.
Eran administraciones separadas (bases de datos separadas)
La CIA aviso 3 meses antes de que estaban realizando un seguimiento de 2 de los terroristas pero esta nota "papeleo" no llego a la NSA
En el caso de Israel serian:
Mossad: Servicio de inteligencia Externa
Shin Bet: Servicio de seguridad interna
Gaza es "área de trabajo" del Shin Bet yo quiero creer que al igual que durante el 11S fue una "cagada similar". No olvidemos que solo hace falta "cagarla una vez" para que un atentado tenga éxito. Puedes detener 1000 atentados durante 20 años con éxito que basta con que la "cagues" en uno para que todo tu esfuerzo se vaya a la mierda.
Confianza..años sin atentados años donde siempre conseguían evitarlo te vuelves conformista, menos atento y ZAS...... solo hace falta cagarla una vez.
Hay gente que prefiere creer en la conspiración y en la maldad humana yo soy fan del principio de HALON "nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por estupidez"
Con el 11S paso lo mismo gente que decía que fueron demoliciones o que EEUU dejo hacer para así tener la excusa de ir a la guerra y a por el petroleo.
Saludos
Todos sabemos que Israel no destaca precisamente por confiarse ni tomarse a la ligera nada que tenga que ver con su seguridad.
No hablamos de dos zumbados armados con un chaleco bomba, sino de decenas y decenas de terroristas que entraron en Israel como Pedro por su casa, incluso en parapente, sin que hubiera respuesta alguna por parte de Israel, ¿cómo es posible que toda esa zona de frontera estuviera tan desprotegida?
No se cuestión de pensar bien o mal, sino que viendo como es Israel, cuesta horrores creer que pudo pasar algo así, y luego ya hemos visto lo bien que le ha venido a Netanyahu esto, precisamente ocurrió cuando tenía pie y medio fuera de la oficina de primer ministro
Hereze escribió:Dejando a un lado la dureza de esto y lo que hicieron esos terroristas de Hamas, ¿soy el único que al que le extraña que pudieron hacer eso sin que se enteraran? hablamos de Israel, que cuentas con dos de los mejores servicios de inteligencia del mundo como son el Mossad y el Shin Bet, ¿cómo narices ninguno de esos dos fue capaz de prever eso? es mas, ¿cómo narices pudieron entrar en territorio israelí con semejante facilidad? no sé pero eso huele raro de narices, y ojo no digo que sea un ataque de falsa bandera, sino que miraron hacia otro lado.
Un soldado israelí recuerda cómo usaron civiles de Gaza como escudos humanos: “Algo hizo clic en mi cabeza para siempre”
Un militar narra a este periódico que su unidad utilizó a dos jóvenes palestinos elegidos al azar para detectar trampas explosivas o emboscadas en edificios de la Franja
paco_man escribió:@ErisMorn @dinodini @LLioncurt
En mi opinión, después de lo sufrido el 7 de Octubre del 2023 el pueblo israelí ha creído oportuno responder con la mayor contundencia posible.
Lo ha hecho para que cualquier grupo terrorista, se cague en los calzoncillos con solo pensar en atacar al pueblo israelí. Desde luego después de todo lo que se ha visto, hay que tener los huevos como campanas de grandes para siquiera conspirar para hacer algún tipo de daño al pueblo de Israel.
¿Han hecho mal? Pues ni puta idea, eso sólo lo saben ellos, que son los que han sufrido uno de los peores ataques terroristas de toda la historia. ¿Hizo mal EEUU tirando las bombas en Hiroshima y Nagasaki?
paco_man escribió:@ErisMorn @dinodini @LLioncurt
A todos nos gusta la paz, todos odiamos las guerras, pero lamentablemente en este mundo has de comer para evitar ser comido. Si Israel dejase de defenderse, ya sabemos como hubiese terminado la historia. Los palestinos no destruyen Israel porque no tienen los medios suficientes.
dinodini escribió:paco_man escribió:@ErisMorn @dinodini @LLioncurt
En mi opinión, después de lo sufrido el 7 de Octubre del 2023 el pueblo israelí ha creído oportuno responder con la mayor contundencia posible.
Lo ha hecho para que cualquier grupo terrorista, se cague en los calzoncillos con solo pensar en atacar al pueblo israelí. Desde luego después de todo lo que se ha visto, hay que tener los huevos como campanas de grandes para siquiera conspirar para hacer algún tipo de daño al pueblo de Israel.
¿Han hecho mal? Pues ni puta idea, eso sólo lo saben ellos, que son los que han sufrido uno de los peores ataques terroristas de toda la historia. ¿Hizo mal EEUU tirando las bombas en Hiroshima y Nagasaki?
Los nazis, cuando mataban a uno de los suyos, asesinaban a todos los habitantes del pueblo mas cercano¿Hicieron mal? Pues ni puta idea, eso sólo lo saben ellos,paco_man escribió:@ErisMorn @dinodini @LLioncurt
A todos nos gusta la paz, todos odiamos las guerras, pero lamentablemente en este mundo has de comer para evitar ser comido. Si Israel dejase de defenderse, ya sabemos como hubiese terminado la historia. Los palestinos no destruyen Israel porque no tienen los medios suficientes.
Que razón tienes, si Israel no hubiera asesinado a 60.000 palestinos (y los que quedan por venir), el "ejercito" de Gaza, uno de los ejercitos mas poderosos del mundo, habría acabado invadiendo y ocupando todo Israel.
paco_man escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:@ErisMorn @dinodini @LLioncurt
Los nazis, cuando mataban a uno de los suyos, asesinaban a todos los habitantes del pueblo mas cercano¿Hicieron mal? Pues ni puta idea, eso sólo lo saben ellos,paco_man escribió:@ErisMorn @dinodini @LLioncurt
Que razón tienes, si Israel no hubiera asesinado a 60.000 palestinos (y los que quedan por venir), el "ejercito" de Gaza, uno de los ejercitos mas poderosos del mundo, habría acabado invadiendo y ocupando todo Israel.
Es que si nos ponemos así, los vietnamitas, los hindúes, los camboyanos, los rusos, los estadounidenses,los mexicanos,los españoles,oa marroquíes, los franceses, los pakis... Y así podríamos seguir. Todos nazis.
La única forma que tiene Israel de defenderse de sus queridos vecinos es esta. Es arrasar o ser arrasado, y eso algunos nunca lo llegaréis a entender.
dinodini escribió:
Cuando los ciudadanos (que no gobiernos) de todo el mundo claman al cielo por lo que esta pasando allí, es que el que no se está enterando de nada eres tú.
Israel no tiene ningún peligro de ser invadido. Egipto no está en contra de Israel, y es el único país medianamente grande con frontera con Israel. Jordania es un pequeño país, pero es que tampoco muestra una actitud hostil hacia Israel. Siria ya tampoco es una amenaza desde cayó el regimen, pero es que antes tampoco lo era, pues mas que invadir Israel es esta la que ha invadido y ocupado territorio Siria, como son los altos del Golan.
La única amenaza para Israel es Iran, pero este país no tiene frontera con Israel, no va a invadir el pais desde al aire.
Israel no necesita matar a 60.000 personas para sentirse seguro. Ya lo tiene esto disponiendo del mejor ejecito de la región y que el 90% de sus vecinos no tienens el mas minimo interes de entrar en guerra con ellos. Lo que está haciendo el Gaza tiene otro fin, "incentivar" a la población a que se large y anexionarse el territorio. Lo que no quiere Netanyanu es sumar a Israel un territorio con 2 millones de musulmanes. Lo quere limpio.