@serck__ En el IC que levantaste las patillas, a ese en especial, revísale si no tiene residuos de pasta de soldar o flux entre las patillas, por poquito residuo que tenía me daba pantalla negra, también le deberías repasar las patillas, porque como dije ya está muy vieja esa soldadura que se despegan solas, y ahora que lo manipulaste igual y se han "despegado" las patillas cercanas a las que se levantaron, a veces no se ve a simple vista, solo es pasarle el cautin con cuidado, y limpiar muy muy bien.
También veo que hay basurillas o restos de flux en otros lados, no sé si sean residuos de estaño, pero ante la duda y que has soldado mucho, yo directamente lavaría la placa, agarra jabón de trastes, y con un cepillo, la lavas gentilmente, con mucho cuidado en los ICs, pasas el cepillo de dientes en dirección de las patillas, y dejas secar al sol un día entero, o junto a una fuente de aire o calor moderada, esos lavados a fondo te pueden quitar un montón de problemas raros.
Lo de los capacitores eso es seguro que están reventados todos, sobre todo los de 10uf y menores, personalmente los revisé todos con capacimetro, y todos tenían ESR mayor a 30 lo cual es una exageración, a lo sumo un capacitor bueno solo debería tener entre 1-3, los cambié directamente todos con capacitores estándar, no de los smd, no hay ninguna diferencia excepto el tipo de montaje, pero pues directamente le soldas las patas a los pads y ya, lo prefiero así, ya que es más fácil reemplazarlos, y en mi caso, es mucho más fácil acceder a capacitores buenos de los estándar que de los smd, preferible esos capacitores de marca decente, a unos smd bonitos de aliexpress que son basura.
La ventaja de cambiar los capacitores a parte de una posible falla, es que hasta la imagen te mejora, en mi caso, había como un fantasma tembleque que bien podría confundirse con el tembleque normal del entrelazado y la baja resolución en pantallas modernas, pero resultó que se suavizó la imagen, pero bueno eso ya sería secundario, revisa eso no está de más.
También el cable de alimentación "J", lo tienes atravesando toda las raspberry, ese cable es el que más interferencia puede causar, si lo pudieses poner rodeando mejor.