¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

1, 2, 3, 4
Yo he terminado hoy Misc. A Tiny Tale
Pues está mañana me terminé American Arcadia. Juegazo, me ha gustado mucho mucho

Ahora estoy entre empezar octopath traveler 2 o seguir con Dave the diver (tenía una partida en Steam con 10 horas y me lo pille barato en la eShop hace unos días y voy avanzando poco a poco, que me cuesta mucho rejugar los juegos :( ojalá pudiera pasarme la partida)
Pues estoy jugando, de manera simultánea, con el Postgame de Donkey Kong Bananza, la recta final de Corpse Party y acabo de empezar No Sleep for Kaname Date.

Se viene un agosto movidito.
Le voy dando partidas sueltas a Mario Kart World, y voy jugando la campaña de Advance Wars 1+2 Reboot, Balatro y el Zelda Breath Of The Wild Switch 2 Edition.
@fluiscs aquí como va? Mejora resolución y FPS?
Entre el totk y el yakuza 0
@SPB88

Resolución no se, no lo he llegado a jugar en Switch 1, pero en en lo que respecta a FPS va perfecto.

Se lo dejé a un amigo y me lo devolvió sin terminar porque iba mal y se cerraba.

A mi no me ha pasado ni una vez, así que va de fábula.
Como la gran mayoría, Donkey Kong Bananza! Y a ratos si me deja el secuestrador del Mono! Al Splatoon 3!
Shadow Labyrinth. Y me está gustando más de lo que esperaba. Será un tapado de este año, bajo mi humilde opinión.
Terminando el DK Bananza y creo que empezaré el Xenoblade X o el Zelda WW :)
A Katamari Damacy Reroll de Switch.
La secuela está al 75% de descuento en la eShop. ;)
Super Mario Party Jamboree (NSW2 Edition)
Terminado el DK Bananza, llevo un vicio que no es ni medio normal al Dragon Quest III HD-2D Remake.
Mi idea es montarla esta tarde que tengo algo de tiempo e instalar Mario Odyssey, que perdí el partidón que tenía (ni sé cómo) con casi todas las estrellas, aunque han pasado unos cuantos años y ya no tengo los reflejos ni la mano como entonces pero me apetece un montón rejugarlo en la LG.
Tengo la consola de salida pero aun no la he usado salvo para jugar alguna partida suelta al mkw.
Estaba liado en la Oled al Xeno X y ya lo acabe ayer. Asique hoy he empezado el CP2077. Tengo las expectativas muy altas asique a ver que tal.
Yo me he enganchado como un cerdo al Odyssey, que maravilla rejugarlo después de tantos años desde cero (ahora en la SW2), con su mejoras nuevas, sin verlo tan "borroso" en la tele como hace unos años, sin sus tiempos de carga, me he engorilao igual que cuando cogí por banda el Astrobot, hacía tiempo que no sentía esas ganas de "llegar a casa y encender la Switch para viciar" jejejejeje.
Pues, Yakuza 0 crema , cremita.
Empecé con Cyberpunk, que lo deje aparcado a la espera del parche gordo que estaban preparando.

Me pasé al TOTK y lo he completado, a falta de algunas secundarias.

Empecé con DK BANANZA. Pero ahora mismo acabando el Mario Oddysey, que lo tengo en físico y quiero revenderlo.

Volveré a Cyberpunk.

Una vez completado, seguiré con DK Bananza.

Y voy jugando partidas sueltas a MKW y Splatoon 3.

A finales de septiembre tengo reservado el EA FC 26.

------

Hacía mucho que no disfrutaba y dedicaba tanto tiempo a una consola. Y hablo de al menos 10 años!
Pues acabe DK Bananza y ahora he empezado una partida de Bayonetta que lo jugué en su día no recuerdo si en Xbox 360 o en PS3 y tengo aún pendientes el 2 y el 3. También dejé aparcado el Fantasy Life i (lo tengo ya a media al menos la historia) así que lo alternare con Bayonetta.
Jugando al Mario Kart a ratos
Al Chibi-Robo. Nunca lo había jugado. Menudo juegazo!
Yo ahora mismo al

DK Bananza y Super Mario Odyssey, cuando acabe uno de los dos meteré el Wonder que en su momento no le di.

Partidas sueltas al MKW y Splatoon.
Llevo 20 horitas a ciberpunk. Menuda gozada de juego!
dandole a hitman en lo que me llega el Cyberpunk
Sigo enzarpao con el Odyssey con algunas lunas, y carreras rápidas al Mario Kart World, cuando acabe el Odyssey me pondré con el Bananza.
Estoy con el Capitán Toad. Es increíble lo bien que se ve el juego con las mejoras de resolución y HDR.
spaizor6 escribió:Estoy con el Capitán Toad. Es increíble lo bien que se ve el juego con las mejoras de resolución y HDR.

Es increíble, verdad? Parece una peli de Pixar.
Yo lo tenía pendiente e incluso me lo he comprado ahora por la mejora que le han metido.
Fran_Pelayo escribió:
spaizor6 escribió:Estoy con el Capitán Toad. Es increíble lo bien que se ve el juego con las mejoras de resolución y HDR.

Es increíble, verdad? Parece una peli de Pixar.
Yo lo tenía pendiente e incluso me lo he comprado ahora por la mejora que le han metido.

Si, de momento es el juego que más me ha sorprendido. Se ve superultranitido, en portátil es una gozada jugarlo.

Tiene pack de mejora ? Porque lo tengo a medias en la 1...
cafero escribió:

Sí. Y gratis.
Fran_Pelayo escribió:
cafero escribió:

Sí. Y gratis.

Desde donde porque me sale solo la expansión por 6€?
Es que eso es distinto. Creo que te refieres a un DLC. Que sí que hay que comprarlo aparte. Pero para la mejora gráfica y de rendimiento del Toas solo hay que poner el cartucho y actualizarlo. Y se aplica de forma automática.
Fran_Pelayo escribió:Es que eso es distinto. Creo que te refieres a un DLC. Que sí que hay que comprarlo aparte. Pero para la mejora gráfica y de rendimiento del Toas solo hay que poner el cartucho y actualizarlo. Y se aplica de forma automática.

ahhh vale ya decía yo, vale no me sale ninguna actualización asi que ya esta.

Muchas gracias
Romancing saga 2, con la mejora va de maravilla
Pues terminado el primer Bayonetta, ahora me he puesto con Pokémon Escarlata para abrir boca para el ZA del mes que viene.
A DK Bananza tras dejarlo aparcado en el lanzamiento por estar a otras cosas, brutal.
Lamentum, juego español de horror pixelart y me está encantado, lo compré de casualidad porque lo vi en oferta el otro día y me llamó la atención y me está encantando, jugándolo en la pantalla de switch 2 lo veo muy bonito/horrorcreppy XD
Vengo a daros envidia porque la semana pasada empecé por primera vez en mi vida el Breath of the Wild... Y qué decir que no se sepa... Artisticamente es de mi mejor que he jugado en mi vida (41 años), se nota que viene de Switch y que tiene sus años, pero es Precioso. A ver qué tal sigue, de momento llevo unas 15h y es una obra de arte. ARTE.
Lo que menos me mola es tema de los santuarios y sus puzles, son demasiados y me cortan el rollo, estoy de tranquis explorando y de repente parón para hacer un puzle cansino... Y además es que algunos por pelotas te obligan a hacerlo sí o sí con el control de movimiento para mover bloques... Hice uno moviendo una pelotita que me tiré media hora... Y eso que tengo el control de movimiento desactivado porque es algo que odio y aquí te obligan a usarlo... Fuuuuuu!!!!!
Por lo tanto... JUEGO TOTALMENTE INJUGABLE 😂😂😂

Y en unas horas Silksong, por supuesto.
Estoy jugando al Mario Kart (mi primer MK nunca jugué a uno) e intentar entenderlo, para que sirve cada habilidad y eso. No me va nada mal en el multi 😂 Ya veo que este juego será mi perdida.

También estoy con Zelda BOTW que lo tengo desde la primera Switch pero nunca me lo pasé.

Y finalmente con Yakuza 0.

Hace años que no me pasa de estar jugando tres juegazos al mismo tiempo.
Jugando al MK World, al Suikoden HD Remaster y al Hollow Knight que lo tenía pendiente desde hacía mucho.
Hoy he terminado por la mañana Zelda tears of the kingdom.

Lo inicie en la Nintendo switch oled y en modo portátil es una brutalidad. Llevo desde que compré switch 2 entre DK bananza y Zelda TOTK.

La actualización del juego a switch 2 es increíble como la imagen es más limpia y definida, pese a gráficamente venir de switch solo esos arreglos y tener 60 imágenes por segundo eso es una gozada. Espero que en zeldas nativos de switch 2 si en modo gráfico no da para 60 se pueda escoger modo rendimiento porque una vez que juegas a 60 pasar a 30 es un bluf.

Me ha gustado mucho la historia como se desarrolla, los personajes y el combate final, espero que está tónica no se abandone, los subtítulos no hay manera de quitarlos? Con el tiempo volveré por completar cosas o quizás arranque partida desde cero ya veré.

El contador me marca 165 horas not bad para una primera vuelta
193 respuestas
1, 2, 3, 4